"No traigas negros a mi pabellón tras dormir con ellos"

michi

Sterling ha cavado su tumbra y me alegro, es un impresentable. Ahora le forzaran a malvender el club, quiza incluso a Magic para mas risas.

Si esto pasara aqui tardarian en salir los medios mas indignos y rancios de comunicacion a criticar al filtrador y defender el derecho a la intimidad aunque haya echado basura infinita por la boca.

1 respuesta
H

#31 Es que es así. xdd Sería un movimiento muy patético. El tío podrá ser racista, judío, negro, masón, homosexual, del Sevilla y de CiU. Pero el equipo es suyo y lo debería vender por el precio que quisiese en caso de querer venderlo.

1 respuesta
w4nx1

#32 Ya, salvo que le "obliguen" por la fuga de patrocinadores (ya se han largado 4 gordos) y por posibles rechazos de jugadores/entrenadores. A ver cómo acaba todo esto.

VENTURIN

Hombre, es que es muy hipócrita que el dueño de un equipo de basket sea racista, en un mundillo donde el 90% del éxito de tu equipo es gracias a los jugadores negros y donde un equipo con todo blancos no iría a ninguna parte, ser racista es tirar piedras sobre tu tejado

ArThoiD

#29 Yo llevo días pensando lo mismo..... no lo entiendo

w4nx1

Silver ha hablado: Sancionado de por vida, 2.5 millones de multa destinados a organizaciones de integración y puede que le obliguen a vender.

H

Jugada sucia en toda regla xDDD. Que no haya estado todo planeado para sablearle un equipo pagando una miseria xddd

m4andg4

Vaya puta gilipoyez. ¿Hasta donde hemos llegado? soy el único al que le parece peor el hecho de que esto se sepa que más el tema en ¿si?.
¿Porque cojones tiene que saber la gente una discusión con mi novia?, ¿Qué más te da a ti, gilipoyas, lo que yo hable con mi novia, en mi intimidad?

Es más, siendo su novia negra, ¿no creeis que el comentario (que es racista) no es más un calentón por el hecho de que su "novia" publique su vida paralela con otros tios?. Joder que ni conocía al tio xD

Un poco de sentido común. Ha pedido perdón joder, y es la primera vez que le sacan algo así, ¿Qué más tiene que hacer para que la gente deje de acosarlo y de humillarlo públicamente?

El daño que se le está haciendo con toda está movida es incalculablemente mayor que el que el haya podido causar con su desafortunada y privada conversación.

ES DE RISA.

5 4 respuestas
Hipnos

La sociedad americana es la única que se procupa más de un comentario racista que de que graben sus conversaciones privadas y las utilicen para destrozar la vida de sus ciudadanos. Seems legit.

1
H

#38 Es lo que tiene una sociedad tan hipócrita y políticamente correcta.

DEVE

No se como estará el tema en USA con prensa amarilla/rosa. Pero si esto hubiera pasado aqui diria que lo que queria era trincar dinero de estos medios. Duras declaraciones, entrevistas pagadas, algun plató de late night y a cobrar por una opinion que le está dando mas publicidad que la conseguida en el ultimo año.

Si fuera un equipo de hockey/ beisbol ya os digo que no hubiera trascendido para nada la noticia.

B

#38 no es la 1ª vez, tiene varias denuncias de antes y varios altercados.

w4nx1

#38 Habláis con una seguridad un tanto extraña para gente que ni conoce el tema. Se os ve el plumero.

Demasiado ha durado este señor.

lafundo

Acaba de salir en las noticias de la TV que le han puest una sancion de cojones:

-Inhabilitacion.
-Prohibido pisar cualquier campo.
-Obligacion de vender el equipo.
-2 millones de dolares de multa.

Si no es asi, que alguien lo corrija, lo escuche de refilon mientras hacia otras cosas.

Jesus Gil y Luis Aragones se rien desde donde esten

Edit:

#38 Parece ser que tiene un largo historial de temas de estos el personaje.

1 respuesta
m4andg4

Si os fijais bien, dejando el "Desafortunado comentario" de lado hay algo mucho más preocupante detrás y solo veis que un tio (con mujer) habla por privado con su novia y le dice que no quiere verla con negros LOL.

Sale el presidente obama dando una rueda de prensa, multa con muchos millones, prohibición de pisar un campo y le obligan a vender su equipo. ¿Por algo que no se debería ni saber? no se que veis de defendible, yo estoy indignadísimo xD.

Hay que acabar con el racismo, pero no a cualquier precio.

2 respuestas
B

#44 Creo que todo correcto salvo lo de obligar a vender al equipo, que creo que no esta confirmado. Aun asi, se le han ido 4 patrocinadores de los gordos al parecer, de una manera u otra va a estar forzado a vender.

1 respuesta
w4nx1

#46 Creo que lo de obligar a vender se puede dar con un % de dueños votando a favor. Que obviamente se daría, a ver cuántos quieren ponerse de su lado. Y de todas formas es lo que dices, entre lo de los patrocinadores, entrenadores, jugadores... iba a estar "obligado" de todas formas.

No sé qué tramas habrá detrás o si Magic & cia tienen algo que ver. Podemos discutir los medios. Pero me alegra saber que este hombre se la come doblada.

Marjoram

#45 Las comillas en "desafortunado comentario" son muy grandes xDDDDDDDDD

Perico97

Lo que me parece cómico es que los colonos europeos y posteriormente los americanos de raza blanca tuvieron esclavizadas a las personas de tez oscura para levantar su nuevo país y ahora vienen con diplomacias de este estilo porque en todos sus equipos más de la mitad de la plantilla se forma por afroamericanos ya que tienen una capacidad física excepcional, eso es lo que me da verdadero asco de todo esto, como mueven millones pues nos olvidamos de lo pasado, de las miles de personas que fueron esclavizadas y asesinadas por ''estadounidenses'' blancos.
P.D: Sigo sin entender porque no puede decir este señor ''No traigas negros a mi pabellón'' ¿Que tiene de malo? ¿Hay que utilizar el término afroamericano porque sino los de la NBA dicen que sus estrellas de color como Magic se ofenden? ¿No será que les preocupa que afecte a sus millonarias ganancias?
No defiendo a este señor ni mucho menos pero creo que la sanción es excesiva para un simple comentario, cosas peores he oido de boca de muchos americanos.
Nada nuevo, los americanos con sus ''leyes'' especiales según cada caso.

1 respuesta
B

Le han hecho la cama y se lo ha merecido

mTh

#45

Primero, obama?!?!?! XDDDD Obama no pinta nada en esta historia.

Esto es una decisión de la NBA que es una sociedad privada. Como sociedad privada, esta en su derecho de hacer LO QUE LE SALGA DEL CULO siguiendo sus normativas.

La libertad de expresión solo te protege frente a persecución "legal", es decir, no se te puede juzgar por algo que hayas dicho. Pero esto no es una cuestión legal, es una decisión de una organización privada acorde con sus estatutos.

El hecho de que se deberia saber o sea legal o ilegal filtrar esa conversación es algo completamente anexo, si es ilegal podrá acusar a quien lo ha afiltrado, y si considera que debe pedirle daños y perjuicios pues lo hará. Pero el hecho es que se sabe y se ha filtrado, y esa conversación refleja fielmente la visión de Sterling sobre el mundo, porque como ya te han dicho, no es la primera vez, es solo la gota que colma el vaso.

La NBA no es un juzgado, en el que puedes decir "ignorar esta prueba porque se ha obtenido de forma ilegal". Aquí la ley no pinta nada.

La NBA ha decidido no querer seguir asociado a esta persona, ni más ni menos.

4 2 respuestas
B

#49 no son culpables de los crimenes de sus abuelos. Y los negros esos de fisico privilegiado, tambien lo son por la criba que hicieron los blancos a la hora de usarlos como esclavos, a ver si creeis que no hay negros escuchimizados, lo que pasa que esos estan en africa.

como dice #51 esto es como si te banean de mv por cosas parecidas, que lo hacen.

EspY

No sé quién no entiende la parte de que la NBA es una empresa privada, que tiene una imagen y unas normas. A todo el mundo que se sale del tiesto le ponen una multa. Este señor ya ha tenido varios antecedentes y esto ha sido lo que ha colmado el vaso. Aquí no nos enteramos mucho pero ahí la cosa está liándose mucho por esto y lo normal que tiene que hacer una empresa es tomar medidas y que sirva de precedente. Creo que no es tan difícil de entender eh XD

1 1 respuesta
derek-

Es raro en un deporte de negros en bañador.

personaje

#53 Sigue siendo una conversación privada y encima sacada de contexto.
Me parece muy bonito que la NBA quiera dejar las cosas claras y Silver de un golpe de autoridad (que recordemos que lleva poquito en el cargo y esto le beneficia) pero desde luego, al menos personalmente, no me parece justo.

Corocotta

En USA se apalea públicamente a un tipo por decirle en privado a su mujer que no lleve al pabellón a los negros que se folla.

En España se le quiere meter 3 años de cárcel a un tipo por tirar un plátano a un campo de fútbol.

Para que después digan que los comunistas o los fascistas eran muy malos porque no había libertad de expresión xd

ChaRliFuM

Mucha demagogia veo yo con todo este tema xD.

Aunque este señor sea un racista de mierda no veo motivo para que le casquen semejante multa y sanción:

1º: Es una conversación privada entre él y su novia

2º: Son sus pensamientos, creencias o convicciones

3º: Es cierto que le pide a su novia que actúe de una determinada forma (que no lleve negros a su pabellón), pero no hay ninguna coacción, ni ninguna amenaza, ni en las instalaciones de su equipo existe ninguna prohibición o trato discriminatorio hacia los negros

La NBA puede hacer lo que quiera, es su negocio y se lo follan como quieren, pero desde luego no se puede sancionar a nadie por tener una determinada forma de pensar, solo falta que nos tengan que coaccionar en lo más profundo de nuestra intimidad que es el derecho a la libertad de pensamiento y conciencia. Estoy de acuerdo en que es un retrógrado y un racista pero no podemos llegar y decirle a la gente cómo tiene que pensar, solo nos faltaba eso xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#57 no le están diciendo como pensar. Como dice #51 la NBA decide que personajes como este no pueden formar parte de ella y le dan la patada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#58 Como ya he dicho es su negocio y se lo follan como quieren, pero meter una multa de 2,5 millones porque una persona piense de una determinada manera.... en España esto sería absolutamente ilegal xD

1 respuesta
lafundo

#59 Aqui en España harian un "Obsrvatorio de la integracion del jugador negro en la soiciedad" que costaria un paston, no serviria de nada y encima pagado con el dinero de los contribuyentes.

Alli le meten un puro, paga la pasta y a rascarla a otro sitio.Cero euros/doalrs al ciudadano.

Usuarios habituales