Noche de estrellas (Milan-Barça)

XeXi

http://www.elmundodeportivo.es/20060316/NOTICIA214528328.html

Como supongo sabreis o habreis visto ayer se jugo un Milan - Barça, historico, de pasado, presente y futuro.

Se reunieron para hacer un emotivo homeneja a Albertini, ex jugador milanista y azulgrana. En el campo y en vestidores se encontraron grandes estrellas del futbol mundial.

Van Basten, Weah, Laudrup, Stoichkov, Salinas, Zubizarreta, Sergi, Rijkaard entre muchos mas.

En la banquetas el maximo morbo posible, Flabio Capello junto a Ancelloti, y a Johan Cruyff y Rijkaard en la misma banqueta.

De la actualidad las dos plantillas de cada uno de los ekipos participantes.

7 balones de oro en total.

Gano el Milan pero fue lo de menos, la fiesta era de Albertini quien dejo claro con un gol que sigue siendo un grandisimo lanzador de faltas.

Albertini jugo con la camiseta de Milan y Barça en cada parte.

La fiesta acabo con Albertini llorando y corriendo por todo el estadio emocionado con la cancion de fondo "My way" y posteriormente manteando por ambos ekipos (algunos con la camiseta de su ekipo contricante)

Una grandisima noche.

¿A vosotros que os parecio?

JMBaDBoY

Estuvo guapo, ver a todos esos jugadores reunidos en el terreno de juego... me produjo grandes recuerdos el ver a Hristo, Zubizarreta, Laudrup, Salinas... empecé a ver el fútbol cuando estaba ese equipo.

B

= k #2 :(

speciaL

Estuve viendo un rato a las viejas glorias y me quedo con el gol de van basten, fue un placer volver a ver a laudrup y a hristo :D el salinas tan tozudo como siempre se pego un galleton en la segunda jugada bastante bueno xD y como no fallo un gol, hay cosas que no cambian :)

Y esta mañana al entrar a la pagina del marca me encuentro con este mensaje:

>> TODO UN MILAN OS HA SACADO LOS COLORES CULES. EL BARCA CAMPEON DE LA CHAMPIONS? JAJAJAJA. GRAZZE MILAN! HALA MADRID

La gente se entera de las cosas y tal xDDD Hay que ser subnormal en fin ¬¬

_dGr_

No se lo pasaron bien ayer ni nada esos condenaos xDDD

Gran espectáculo y risas aseguradas, eso siempre viene bien.

JMBaDBoY

Y el Rijkaard por ahí repartiendo juego, asegurando el pase y aguantando el balón. Se me hacía raro verle jugar después de estos años en el banquillo xDD

XeXi

Johan Cruff dirigiendo a Rijkaard....

Puyol contra Van Basten....

Zubizarreta que parecia el padre de los Serrano... xD

Para mi fue el mejor homenaje que he visto en mi vida.

Que decir k las "pelotas al espacio" no existian xDDD

Inolvidable.

Jonct

tubo bien jajajjajaj sin zubizarreta pronto en los serrano mauhahha xd

shortyStyle

Laudrup con sus cintas mortales, el amo xD

kijuna

cuantos partidos jugo albertini con el barça? pq seguro q menos q con el atleti, aunq pa un homenaje tiene mas prestigio el barça, ta claro

JOki

#9 diras fintas no?

ArkanoiD

#10 Jugo en 5 o 6 partidos pero es lo de menos ya que el homenaje se lo hacia el Milan, el Barça fue en agradecimiento por haber roto con un contrato para venir a jugar 6 meses al club.

Berto

q grande van basten :*)

D

menudo pepinazo metio Albertini, vaya golazo.

PeLu

#10, aparte de lo de #12 en el barça acabo su carrera...^^

U

No tiene nada que ver con el topic en sí, pero como está relacionado con el Barça y no quiero abrir un post para esto, cito aquí una notícia publicada en 'El mundo deportivo' en la que se dice que Messi se recupera perfectamente y estará a disposición del Barça para la ida de cuartos de final ante el Benfica de Koeman.
http://www.elmundodeportivo.es/20060316/NOTICIA214510916.html

weinstein

Que gran Milán!! Cuanto que me gustaría ver jugar de nuevo a sus viejas glorias...

XeXi

Albertini jugo 6 partidos con el Barça, pero se integro al vestuario perfectamente y en su curriculum, esta la liga ganada por el Barça, aunke solo haya jugado 6 partidos.

Koeman no fue, porke hubiera levantado polemica, Koeman defendiendo la camiseta del Barça antes de los cuartos de final de la champions.

Y Baquero tampoco fue por el mismo motivo, porke es director deportivo de la Real Sociedad y es el proximo rival del Barça en liga.

KickGold

Como hubiera molao Koeman y Baquero :_)

E

#18 cierto .. vaya coincidencia

yimorz

rui costa tiene 39 tacos?

E

ni de coña ... tendra 34 creo recordar

XeXi

en italia no se valora tan mal a los jugadores mas mayores, envez de verlos como k no tienen la suficiente forma fisica, los ven como los que mas experiencia tienen.

E

Costacurta si ...

vaya panda de awelos mae mia

Bocasucia

y se quejan en el madrid, si los del madrid son abuelos sto que es?

Sneyk

yo me quedo con el golazo de Van Basten y los pases que hace Laudrup (que de el se recuerdan) los pases sin mirar que hace mucho Ronaldinho.

Sin pepinazo de Albertini , tubo noche completa, un gran tio :)

Usuarios habituales