nostradamus fallÓ!!!

E

espero que no me cambien el thread a deportes, puesto que este thread no tiene como tema principal los deportes.

bueno, como siempre me han parecido unas babarruchadas las predicciones de nostradamus y cia, quiero dejar constancia (estas cosas luego se olvidan) que nostradamus fallÓ!!!

o bien falló la interpretación de la gente. pero eso de que el 6 del 6 del 2006 el ejército de españa invadiría alemania y bla bla bla....... trola!! todo trola!!!

ale, a ver quien siguen creyendo estas gilipolleces!!!

p.d.: a por eeeelloooooooos oooeeeee xddddd muaehehae pkts!

George-Bush

joder con la mierda del futbol dios...

vale, nostradamus fallo, pero lo de las torres gemelas lo clavo no?

mandrill

06/06/2066 NO

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Colacado

fue potra

morropico

Ni una cosa ni otra George, se demostró que lo de las torres y esta mierda del mundial es todo falso, invenciones de periodicos para dar sensacionalismo barato al populacho

F

Pero sí van a traer el santo grial... en forma de souvenir del mundial.

Xgp

lo de las torres gemelas es un rumor... si alguien se leyera las profecías reales vería que todo lo k corre por internet es falso

bauer

Nostradamus no contaba con que un ladron con pito nos vuelva a robar el mundial.

djtonight

la profecia era fake, no sale en nigun libro ni escrito, y lo de las torres tampoco

BrYk3

^^ u_u

MiRz

Hmmm en el siglo XVI Nostradamus pronosticó que en 2006 habría un mundial de futbol en el que en octavos España ganaría a Francia?????

Pues... va a ser que no me lo creo.

n40k1

#1, "Paparruchas", no "babarruchas", xD.

B

ya sabemos que no se acaba el mundo xD

E

Joder #12, con las faltas que comete aquí la gente y te fijas en esa... la leche! ok ok, pero yo por lo menos sé lo que son las tildes y las utilizo xDD

factonni

#8 enga bauer, no me jodas que tu tambien con esas...

superconejo

lo de nostradamus salio en los periodicos? xDD tristeza

CHiCoMaRTiNi

habla de hispania o sea aun queda portugal en cuarto

M

#11 de hecho, nostradamus nunca ha dado una sola fecha en ninguna de sus predicciones

n40k1

#14, Eeeh, que lo he dicho de buenas, xD. Y no, no uso tildes por Inet, soy muy vago.

roqueman

joder con la mierda del futbol dios...

#2
Entonces para qué mierda entras al foro de deportes LISTO?
P.D: Nota para el moderador, nótese que listo no es un insulto y de verdad creo que el usuario en cuestión es muy inteligente.
P.D2: NO

ManOwaR

Jajajaj aun hay gente q sigue creyendo en nostradamus y la interpretacion d sus predicciones (las cuales "acierta" 4 d cada 1000000 xDDDDDDD)

AG

Nostradamus no falló. La q falló fue nuestra selección, como siempre.

N

#20 Se te ve raudo y veloz.

Leete bien #1 y veras que dice q NO lo muevan a Deportes, eso quiere decir que viene de otro lado, NO?

¬¬'

Abhorash

Todavia quedan 3 dias del 6º mes del 2006. Aun le puede dar una trombosis al rey, y que le de por invadir Alemanial. Lo que no se es que caliz se va a llevar pa casa, como no sea lleno de cerveza.

dRez

A las Españas volverán los derrotados,
Vencidos por celebridades gabachas,
Hombre con portes negros y pito,
Les hará volverse hacia sus casas.

No falló eh y no me lo he inventao es una de sus profecias 100% verídica.

PD- NO.

Ronaldinho10

bueh

rusillo_

se se se, robado.

ribery y zidane no tubieron nada que ver...

Y que la mitad como por ej. raul no hiciesen una mierda tampoco...

wiSe_

NO SABEIS lo k a pasado...

Ak3larr3

Nostradamus hacia cuartetas y sextetos y no chorradas.

Se sabe cual es el origen de este hoax y fue en un grupo de yahoo sobre futbol donde se ponia como broma y algun periodista que tenia que rellenar un hueco en su periodico como pasa tantas veces hizo copiar y pegar.

Nostradamus solo dio una fecha concreta y no, no fue esta.

LaguNz

Todos con Portugal... y que Brasil le meta la del pulpo a los gabachines muahahaa

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • AG
  • n40k1
  • ElTutor
  • bauer
  • Xgp
  • morropico