Novedades seleccion

speciaL

#22 Ya sabemos porque la selección juega a lo que juega y no gana NADA :)!

Maldini es bastante fanatico, la verdad es que me sorprendio cuando dijo eso de xavi en el tercer tiempo, pero bueno no todos madridistas son cerrados de mente y por lo menos admiten lo que ven.

N

No se si oiras a maldini y veras los partidos que comenta,pero dice -y tiene razon-que la juve juega el futbol mas practico pero no el mas bonito.
Anelka regularmente hace muy buenos partidos con el M.City,otra cosa es que no los veas nunca.
Y bueno,Guti va por meritos propios,suele jugar en el madrid en el medio centro y defiende bastante,antes que llevar a Baraja y Albelda que estan de pena(este ultimo lesionado).
Veremos si saca a Helguera,que se enfado con él,en el partido contra Bosnia porque no hacia el fuera de juego

JuAn4k4

Sencillamente indignante que no convoquen a Villa ¬¬ y me convocan a Raul, que para una vez que pueden dejarlo fuera, aprovechando que no esta seleccionado ni para los 50 candidatos a balon de oro, podrian haberlo descombocao... y convocar a Villa que se lo merece bastante mas que algunos ( vease Angulo, que no se sabe ni de que juega ).

Elektro

#31 Si, y Pacheco hace muy buenos partidos en el Albacete, pero no deja de ser un jugador del monton k el Real Madrid haria -3. Lo mismo con Anelka, en el Manchester City puede parecer el mejor central del mundo Ivan Campo ¬¬'. Anelka es un jugador del monton y ya sta.

-RONALDINHO-

#33 tienes razon... pero es lo ke hay.

uno es un matao acabado pero del gran Madrid, y el otro es un crackazo (Villa me encanta) pero del "pobre" Zaragoza.

esta klaro que aqui las alineaciones, aparte del entrenador, las hace la prensa.

y si no convocara a Raúl se lo comian al pobre Aragones.

pasa lo mismo pero con Yeste, convoca al pakete de Guti y no a Yeste q va para crack.... (me gustaría ficharlo para reforzar las bandas)

#20 el problema es q Maldini sabe mucho de futbol, pero le gustan TODOS los jugadores.

jamás lo e visto hablando "mal" de ningun jugador... todos tienen algo bueno para el.

solo le vi un par de veces decir (la verdad, por cierto) que Raúl era un jugador muy sobrevalorado, q es una verdad como un templo.

y esto si ke kien no lo quiera ver, tiene una venda en los ojos

Elektro

Pues yo lo que no he visto a ningun antimadridista o simplemente no madridista aun, es decir que Guti esta jugando muy bien. Es mas, todos dicen que es malo xDD. Que vendas ni que leches, estos tienen sábanas xD.

Y Raul sobrevalorado, bueno no voy a discutir otra vez el mismo tema. Si un jugador con 3 Champions, 4 o 5 Ligas, maximo goleador en activo de la Champions y a pocos goles del maximo goleador de la historia, maximo goleador de la seleccion española de todos los tiempos, pichichi 2 años en primera division y 10 años en la elite mundial es estar sobrevalorado...no se, no creo k haya muxos jugadores con ese palmares. Pero oye, k sera k tengo una venda en los ojos :D :D :D

N

Haber cabezones que Villa esta lesionado,los antimadridistas iros a daros un paseo y no aburrais,que las bolsas de amigos os las dejan baratas

I

Maldini sabe mucho pero es un flipao que se corre con los equipos extranjeros, cuando Reyes jugaba en el Sevilla para el no era nadie y ahora que esta en el Arsenal es su puto ídolo, aparte de que siempre esta con sus tonterías de que en España tenemos jugadores de medio pelo que no valen para dar el salto a la selección en partidos internacionales, cuando por ejemplo su adorado Henry en la selección francesa no rinde ni una cuarta parte de lo que lo hace en el Arsenal.

PD: Ojo, que no digo que no sepa sino que algunas de sus opiniones no me parecen muy normales

Koe

#28:

"Casillas se come a Valdes 2 veces y a Damiá 4"
Ahi no te puedo discutir. Nunca he visto jugar ni a Damia como portero ni a Casillas como lateral/interior/extremo.

"Zidane no tiene ni para empezar con Deco"
Para mi zidane es de lo mejorcito de este mundo pero la edad no perdona. Zidane no es lo q era y Deco esta q se sale. Esto no es pcfutbol cuando quitas las edades, aqui el tiempo pasa y a toda estrella le pesan los años.

"Figo le hace un 8 a Giuly"
No te discuto q tecnicamente se lo haga, pero en velocidad seguramente no

"Eto`o nunca llegará a Ronaldo x mucho ke os duela"
Cierto. Dudo q algun dia llegue a engordar 40 kilos.
No, fuera de coñas, Eto'o nunca llegara a ser tan resolutivo y letal como Ronaldo pero por lo menos no da un balon por perdido, arriba lucha como un fiera (de lo q se come se cria no? xD)

"Solari es mejor ke 4 suplentes del Barca juntos, x no hablar de Morientes, Owen ?"
Con lo de Solari te digo dos palabras: Andres Iniesta.
Respecto a lo otro, para q queremos a mas gente para esa posicion si el q esta ya es pichichi y su suplente tiene calidad de sobra ?

Yo creo q en el comentario q mas acertado has estado ha sido en el de Ronaldinho..... xD

De todas formas si estas tan seguro de tus afirmaciones, no entiendo como no vais primeros en la liga y sobrados en la champions :S

Elektro

#39 basicamente porke es futbol y no es matematico. Si por k un ekipo tuviera mejores jugadores k otro ya ganara el partido, pues no se jugarian los partidos ¬¬'. Al fin y al cabo son 11 tios contra 11 tios y da lo mismo k uno se llame Zidane y el otro Perico el de los Palotes k puede ser k Perico se la kite a Zidane xDDD. Parece k no os entra en la cabeza a algunos U_U.

#41 pos eso digo xD. K por muxo k uno se llame Zidane y el otro Perico, Perico se la puede kitar a Zidane. K se la kitara 1 de cada 100 veces xD, pero no es 100% seguro k se la lleve es lo k toy tratando de decir

Koe

entonces pq se invierte tanto dinero en fichajes? pq no se juega solo con Pericos? algo de matematico tendra entonces no? esq segun me estas diciendo los fichajes no dicen nada. Puede ser q Perico le pueda quitar el balon a Zidane pero lo mas probable es q Perico acabe en el hospital con la cadera partida en 2 por un regate de Zidane...

BHyBa_LLo

#34 tas rayao? xD

Elektro

#42 un poco si ahora k lo he vuelto a leer xD. Lo k kiero decir es k un jugador parece bueno dependiendo del ekipo en el k juegue. No es lo mismo jugar en el Albacete k en el Real Madrid. Por ejemplo, hace unos años le dio al Barca por fichar a todos los goleadores de ekipos mediocres, y luego daban pena en el Barca (Kodro, Pizzi, Alfonso,...) o el Madrid con Munitis ¬¬`, porke se destaca mas facilmente en un ekipo mediocre k en un grande.

PD: No se si lo he explicao mejor o lo he liao mas xDDD

Usuarios habituales