La nueva camiseta de la seleccion

AzAfrAn

sí, el de la izquierda del todo es Cañizares con el pelo sin teñir xD
eso fue para el mundial de Francia 98'

PLeaSuReMaN

viendo:

es horrible la equipación, esos pantalones parecen de cartón :/

prefiero 150 veces la de la confederaciones

ISAILOVIC

Si no me equivoco el disco de #88 lo sacaron cuando el mundial del 98, una cancion decia algo asi como "no vamos a volver hasta tarde" o algo parecido...les salio el tiro por la culata

Viendo las fotos de #92 me siguen pareciendo feas, pero asi puestas tienen un pase

B

la camiseta es fea si, pero y ese pantalon?, k pantalon mas HORRENDO macho

vicka

#92 Ostia pero que es esa creación y esos pantalones ? jajajajajaja entre el himno y esto mejor no nos presentamos al mundial joder que vergüenza diooooos.

G

mas fea que en la foto , madre mia , la peor camiseta de la historia de la seleccion ?

parecen los años 80 joder y esos pantalones estan descoloridos o ke .

bleed11

La cara de los jugadores es un poema. La equipacion de los jugadores es muy fea, pero me da mas pena que Iker celebre su centenario disfrazado, porque mas feo no podia ser el equipaje que le pusieron, con lo que molaba el negro de la euro.

Scavenger19

La de casillas es la muerte macho...

maw1

sacaran tb segunda equipación?

#101 a ver graciosete que con la confederaciones solo renovaron la primera, a lo mejor ( no creo) siguen manteniendo la actual

banga

los pantalones son de lo mas horrible que he visto.

ISAILOVIC

#99 No lo creo, cuando jueguen contra Belgica o Rusia dijeron que iban a ir sin camiseta

EDIT: no tenia sentido renovar la segunda camiseta cuando iba a ser empleada en 4 partidos puntuales contra rivales que no iban de rojo y por tanto no iba a ser usada (o si iba a ser usada era muy forzada). Pero para una camiseta que va a ser usada 2 años es algo logico que si la van a renovar

Scavenger19

xDDDDDDDDD

ArCeN

que cosa mas fea de equipacion, con lo bonitas que eran las de la Euro y la copa confederaciones :palm:

NosFeR_

Esto es como lo de tener una amiga fea. Los pantalones son más feos que la camiseta para que la camiseta no parezca tan fea?

shisko90

q cosa mas horrible, no se puede protestar o algo? aun faltan meses

Nekr0

Pobre Casillas, entre la camiseta y su barba parece un puto mendigo de barrio xDDD

dovitodkb

El pantalon con ese azul chillón no es muy favorable, la verdad...

vz16

#106 y se le empieza a ver el cartón

M

la de #36 el color es sublime

Skorp1to

Casillas parece un legionario con esa camiseta joder xD

Ebel

Si le quitamos los pantalones a casillas a lo mejor se salva.

(esto lo subscribirian muchas tias) :D

PD: he venido para ver solo como los mediavideros la ponian a parir.
PD2 hacer una pagina web o algo!.

GranTorino

Valiente mierda de equipación y de himno vaya. El himno, el de toda la vida, y si le ponen una letra que sea la de "Viva España, alzad los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resurgir...", esa letra que yo vea no tiene ningún contenido político más allá del patriotismo que debe reunir a una nación y que desgraciadamente no tenemos. Y si no, pues el lo-lo-lo-lo-lololololo... que ya ves tú, tanto tiempo sin letra en el himno y ahora la quieren poner a santo de qué, somos el único país sin letra en el himno, ¿y qué? ¿si los demás países compran burros para follárselos en las plazas públicas de las capitales, nosotros también? Si no tenemos himno, pues orgullosos de ello cojones. Luego nos quejamos de que en España nos tienen por "toros-paella-tortilla patata-siesta-vagos". Normal, cojones, si para hacer la letra del Himno de la Selección tenemos a un humorista y la canta un tio que sus canciones dan ganas de llorar pues tócate los huevos, y encima con el puto tono flamenquito de los cojones, qué asco virgen santa, se creen que España es Andalucía.

Yo es que no me compro la camiseta ni aunque ganemos el Mundial, y los pantalones ni hablar quiero...

D

pero si los pantalones se parecen a unas bermudas que uso para dormir en verano ola??? donde van con el azul cielo ese

AG

joder, la camiseta será horrible PERO lo que me he reído con #101 y #106 bien valen esta aberración. Gran thread xD

-Orb-

Confirmado con las nuevas fotos, la equipación da verguenza ajena.

Hasta la de zubizarreta fabricada por los chinos es mejor no me jodas, la otra ni la comento.

urrako

Dios que vergüenza.

Entre el himno penosísimo, esta equipación, el ridículo con los putos piratas somalíes, etc. los portugueses empiezan a perecer casi mejores que nosotros coño.

¿Qué coño pasa con los que dirigen este puto país, son todos unos inútiles o qué? :(

N

Es horrorosa. Si al menos el pantalon fuese negro tendria un pase, pero ese azul...

Hardy

Con el rollo de querer darle un toque clásico han hecho esta porquería.

Y encima el pantalón con ese azul es horroroso.

Scavenger19

Vaya empresas de diseño deportivo....

Y puto himno de mierda.

oOL4sTOo

La gama de colores de la nueva camiseta, parece sacado de

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • AzAfrAn
  • NosFeR_
  • joseph-
  • Ru-Paul
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19