La nueva camiseta de la seleccion

LinKiN

El pantalon horrible... pero esque lo de casillas... omg !! ke FEA joder xd. Como bien dijeron por ahi la Negra de la Euro de Iker era sublime !! porque esta puta mierda ahora ? A donde vamos a si vestidos a ganar un mundial ?! xDDDDDDD

R

PERO QUE COSA MAS FEA

Hay que hacer un llamamiento para que la rediseñen. Que verguenza de camiseta, es feisima. Los pantalones azul marica son para vomitar.

Del "himno" mejor no hablo.

Y lo de poner las lineas amarillas y rojas para mi esta hecho aposta para que los extranjeros, al ver a catalanes con las banderitas de Cataluña, piensen que son de España. Patetico que entren en politiqueos con las camisetas del mundial.

tribas

mola

RusTu

#115 peor aún, la de Zubi estaba hecha por tirafresas

Lo siguiente que es? Un chándal de tactel?

Loker

son muy parecidas a las del 82, no se a que viene la mierda retro esta

TuR0K_Vva

Lo retro se lleva. Si no que alguien me explique a que coño viene tanto pantaloncito de campana y tanta gafa de motero.

B

Esperemos que las ventas sean acordes a las criticas, y asi dejen de hacer gilipolleces mancillando asi la equipacion.

EDIT: Quizas sea una estrategia, los contrarios se descojonan de nuestro himno y equipacion, y aprovechando la falta de concentracion, les ganamos!.

RusTu

Ya si eso que la siguiente equipación la diseñen los de HyM

GrimMcSlam

Lo dicho... en footballshirt y con el 7 de Raúl xD.

PaPa

con lo bien que estaba la camiseta de la eurocopa, y ahora parece k llevan unos pijamas por equipacion , preferia hasta la que llevaban hasta ahora que esta basura.

R

Pues yo creo que me pillare una en footballshirt con el 7 y Baúl atrás.

Una camiseta mala tiene que tener a un mal jugador a la espalda. Aparte de que es un puntazo llevarla con "Baúl" ahi bien grande :D :D

M

#115 en los tiempos mozos de 1 nos patrocino "le coq sportif" la misma marca de la camiseta de Zubizarreta xD

ISAILOVIC

Pues sere el unico, pero asi en foto me parecia horrorosa, pero ya vista a jugadores me esta gustando cada dia mas xD

bleed11

A mi la camiseta al menos ya no me da asco verla, incluso me parece 'normal', pero es que los pantalones son penosos y Casillas parece que juega con pijama de verano.

joseph-

Ahora la he visto en cuatro y tampoco es tan fea como sale en la foto, aun asi la de la confe > todas

JMBaDBoY

Supongo que lo que se verá en el Mundial serán camisetas de manga larga y para el portero también, más que nada porque en Sudáfrica empezará el invierno (al ser el hemisferio sur y tal)

V

Pues viendola puesta me ha gustado mucho :$ sobre todo la de Iker ajja

B

Parecen las tipìcas camisetas que les dan a los equipos de crios de primaria con el nombre de la comunidad y un "Churreria Juana" en el pecho. Mas feas imposible, me gustaba mas la de la confederaciones y aun mas la de la eurocopa :_

CerdoVerde

Bueno, cumple las expectativas... parecer una camiseta de hace chiqucientos años. HORRIBLE

Lemelisk

Pues a mí me encanta, aunque el pantalón de Iker debería ir a juego con la parte superior de la camiseta.

Elektro

El pijama de Casillas mola, falta bordarle un balon grande en mitad de la camiseta y que ponga SOCCER y ala, vaso de leche y a acostar.

Intrak

no esta tan mal la camiseta despues de versela a los jugadores... lo que me gusta es el tono azul del pantalon mas fuerte que otros años...

Eso si, la de casillas es feisima jaja

M0E

¿Soy el único que ve la senyera y la bandera de Valencia en la camiseta? xDD

No sé, la equipación de la euro, y la de la confederaciones se parecían poco a las de toda la vida y molaba.

Ahora volvemos a lo de siempre.

Volvemos a lo de siempre, repito. Con esta camiseta no ganamos.

¿POR QUÉ PARECE QUE VILLA LLEVA HOMBRERAS? ;____;

CalvOr0t4

CANTEEEEMÓH GRITEMÓH QUE SON LOH MEHÓRE NUETRÓH JUGADORÉHH!!!

Inv_Chotera

La camiseta un asco, y lo del himno es que es lamentable. Si querían hacer algo así, que hubiesen puesto un pasodoble o algún tipo de música más propia de todo el territorio.

ScOuT

No me gusta nada. Mejor la de la eurocopa

POL85

#141 XDDD no me habia reido tanto nunca con un post en mv xDDD que grande por favor...

DiAbLo0o

A mi también me había parecido una jodida puta basura, pero hoy viendo a los jugadores con la equipación en la TV, la verdad es que no está tan mal, me ha gustado y todo xD
eso sí, el "himno" ¬¬ es una puta abominación

I

Joder ya era fea la camiseta, pero es que ya conjuntada con el pantalon tiene cojones vamos... y las medias rojas WTF?

Si las ponen en thefootballshirt me la pillo... pero la de Rusia que es la polla, no esta bazofia que nos han hecho a nosotros xDD

atrapao

mare mia es horrorosa, la de la Eurocopa le pega cien vueltas, y la de Casillas ...jajajajaj eso que es una broma de mal gusto o k? vale sí iwal que la de Arconada, dadle un premio honorífico al señor ese pero no hagais esa guarrada de camiseta, el mjor portero del mundo ha de vestir así?!

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • AzAfrAn
  • NosFeR_
  • joseph-
  • Ru-Paul
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19