Nueva seguidora de NBA, qué equipo debería seguir?

Matraka4

Es un equipo, no una carrera que vas a estudiar y te preguntas que te ira mejor en un futuro de cara al mundo laboral ...

PD : Sigue a quien te salga del coño.

filemontv

Hazte de los yankees o los dodgers

pardier

pues como los que son del madrid , hazte de los lakers hasta que sepas

Vireca

Los Buffalo Bills han empezado fuerte esta temporada

Loki_Cat12

Hazte de jugadores.

EruGreen

no sigo el baloncesto, pero si te sirve de algo el logo de la abeja me parece super molon y si no hay un velocirraptor. Sin duda iria con uno de esos dos.

1
tute07011988

¿Quién no se interesa por la NBA en pleno parón entre temporadas?

GreatKingRat

Llamame loco, pero has pensado en apoyar al que más te guste?

iMcOma

Los New England Baltimores están muy bien.

hitsvil

Hazte del Madrid, leí hace poco en diarios deportivos y en MV que tienen nivel para jugar allí y que Florentino lo había pedido

1
w4nx1

Empieza por seguir a un jugador y no a un equipo, por ejemplo prueba con LaMelo Ball.

alepe

Novata

En la NBA no podrás disfrutar de Sergio Ramos.

Rezagado

Del equipo en el que juegue Luka Doncic. Por el momento Dallas.

sagem9

Yo que tú me haría de gryfindor. Tienen a un tal Harry de buscador que tiene buena pinta, si las lesiones le respetan podría ser MVP fácilmente el próximo año

1
Aldarion_21

Mira partidos, enamórate de un jugador o el juego de un equipo y luego defiende ese escudo asumiendo las consecuencias.

En la NBA a veces estas años en la mierda y otros peleando los PO hay que estar en las buenas y en las malas.

1
HammelSF

Si sigues al Barça, los Golden State Warriors llevan una trayectoria muy parecida en esta última década y se encuentran en un punto similar.

De igual manera, si fueras fan del Atletico en la época de Jesús Gil te hubiese sugerido los NY Knicks.

LoTioN

Si queires un equipo ganador y que no te haga sufrir..

Los Knicks.

1
Akiramaster

Harlem Globetrotters

1
B

Del Real Madrid

EricDraven91

Qué cabrones que sois todos diciendo los equipos de beisbol o los que ya no existen como los de Seattle jajaja.

Yo desde hace 15 años soy de los San Antonio Spurs, aunque esta última temporada hayan jugado como el culo. Pero bueno, Tim Duncan me flipaba y siempre será de los mejores jugadores y de ahí que empezara a seguirlos.

1 respuesta
X-Crim

a los del logo de la mosca esa

0n1x

Al futuro equipo más querido de toda la NBA: Nets

V3dd3r

Está la opción de no tener que ser de ningún equipo a la fuerza, mira partidos y disfrutalos. Yo llevo 20 años asi y puedo contarlo, no me ha pasado nada.

GreatKingRat

Haz caso a #50 que sabe de lo que habla.

4 meses después
Atenea_22

Los lakers siempre jjjjj

DaniRC1993

Por qué no te aficionas a ver partidos de jugadores que te gusten. Lo de elegir equipo viene solo, si es que llega.

Atenea_22

DaniR wha? insinúa que no se de NBA ??

1 respuesta
dambala

#57 no tienes muchas luces, no?

Sh1n0d4

Usuarios habituales