Nuevo conflicto de intereses? Sociedades de Munuera Montero

SamaWoodo

Ayer por la noche en X se destapó que el árbitro en activo Munuera Montero participaba en una sociedad que facturaba a clubes de futbol, Man City y Atlético de Madrid.

Según iba avanzando la noche, salían más empresas facturadas, y hoy nos despertamos con esto

El artículo completo está en el siguiente video de Ramón de Mon.

Si seguramente no tenga absolutamente nada que ver, pero es IMPOSIBLE no pensar mal. Nos encontramos en una situación donde es URGENTE dinamitar todo lo que rodea al fútbol y comenzar de nuevo. Comenzando con el CTA.

Endurecimiento en la moderación

Hola a todos,

En vista de los eventos recientes y la deriva del foro, os informamos que desde el equipo de moderación pasaremos a endurecer nuestra postura en la moderación de los comentarios. Al ver que otorgar más laxitud a los usuarios no ha servido para mejorar la convivencia, si no más bien lo contrario, no tenemos más remedio que aplicar la normativa de manera severa.

Si tienes cualquier duda sobre si tu comentario es merecedor de un posible castigo, es porque probablemente será castigado. Por favor, piensa dos veces antes de postear y pon de tu parte para una buena convivencia en el foro.

Un saludo.

1
sTaTiK

Todo OK Jose Luis.

5
wHiTefOx

pensaste mal el día del celta en copa también, no? Mismo árbitro

39 4 respuestas
SamaWoodo

#3 No.

Ahora que he respondido te pregunto yo, consideras que es un conflicto de intereses o no que es de lo que va el hilo?

Por cierto, en Linkedin el perfil ya está borrado

1 respuesta
Mystee

De Mon que deje de buscar a Aitana desnuda en X y luego que se ponga a hacer sus cosas

7
Serol

Hay más mierda en el fútbol español que en Gotham City, esto no lo salva ni Batman.

ElGranMou

#3 Ese árbitro pita un penalti a asencio al final del partido para que vayan a la prórroga para arreglar el otro que pito...

Pero vamos, que el tío ha borrado hasta su LinkedIn creo, por algo será.

2 1 respuesta
SLiM

Ahora borrandolo todo xdddd

Es para que este tío esté fuera del arbitraje español mañana mismo.

Vizzini

Macarmu SL:
La explotación de locales relacionados con el sector de la hostelería y la restauración.

Talentus:
Talentus es una plataforma de divulgación formada por un equipo de ponentes vinculados al deporte que conecta los grandes valores deportivos con empresas y organizaciones. Cada miembro de nuestro equipo aporta experiencia, trayectoria y excelencia.

Paren rotativas, que resulta que Talentus tiene su sede en "un lujoso chalet de Córdoba".

Munuera conflicto de intereses y trapicheos con LaLiga, una organización presidida por un madridista y que depende de la RFEF, organización también presidida por un madridista declarado y que a su vez controla la organización conocida como el CTA que controla a los árbitros. Yo no veo conflicto de intereses pero hay gente que podría pensar raro.
Ahora se entiende el arbitraje de la copa del rey del real de madrid contra el celta de vigo.

1 1 respuesta
B

Pero donde está aquí el conflicto de intereses? Si le interesa que pierda el Madrid, porqué el día del celta no pita el penalti o la expulsión a endrick?

1 respuesta
MikeZero

¿Tan claro tenéis que vuestro equipo va a salir mal parado que os ponéis a la defensiva automáticamente cuando se destapa el enésimo caso que huele fatal en el organismo arbitral?

Parece que estáis más preocupados en que no pillen a estos cacos no vaya a ser que se pongan a largar y se empiece a levantar mierda.

El día que salga algo así que involucre al Madrid vais a estar todos en primera fila diciendo que hay que parar la competición, caraduras.

9 1 respuesta
SamaWoodo

#11 De momento van dos respuestas recordando el partido del Celta y otra con Aitana desnuda, no descartemos más.

7
ChaRliFuM

Pero no os olvidéis que aquí lo verdaderamente escandaloso y vergonzante es que haya un equipo (Real Madrid) denunciando que haya que purgar el CTA porque este tipo de cosas (y otras muchas) son inadmisibles.

5
LiuM

#3 /thread

1 respuesta
alexkanter

Lo de los culés defendiendo a los árbitros que sentido tiene

6 2 respuestas
PaPa

#15 Mucho, 17 años de confirmación.

9
B

#15 Son muchos años en su equipo es normal que los apoyen.

EneKka

Ahora se explica la eliminatoria contra el Celta.

ElGranMou

#10 A ver si no lo quieres ver, no lo veas, ponte un ejemplo que hasta podrás entenderlo, juegas un barcelona - atletico de Madrid y este tío está demostrado que tiene negocios con ellos, te parece bien que te pite un tío el cual su empresa tiene negocios con ellos?

1 1 respuesta
SamaWoodo

Tengo la duda de si al tratarse de un socio de una sociedad se puede considerar que está ejerciendo una actividad profesional. Hace bastante que no toco estos temas.

Y por cierto, se entiende perfectamente que lo estén borrando todo.

Aarseth

Ser socio no es sinónimo de tener el control de la sociedad. Estáis tan metidos en vuestra cámara de eco que queréis ver el mundo arder por nada. Lo más hilarante es que estáis tan acostumbrados a ganar por decreto, que cuando se os acaba el chollo os ponéis a llorar y buscar gilichorradas hasta debajo de las piedras.

1 1 respuesta
PaPa

Ganar en el campo, no pagando a quien no debemos.

alexkanter

#21 No somos nosotros los que dijimos que se podía comprar un árbitro con una bolsa de pins.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19 si él, ganase dinero haciendo que x equipo gane o pierda lo puedo entender, pero vamos que me parece mucho rizar el rizo, es como decir que si él tiene dinero en acciones de el BBVA, y el BBVA patrocina a el getafe, pues quiere que gane el getafe no sé, ya te digo que abría que ver que tipo de casos son cada cosa, pero vamos que leyendo un poco por encima, me parece bastante pillado por los pelos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Un día más aficionados culés defendiendo a los árbitros que tanto les perjudican jornada tras jornada.

De verdad ni en esto vamos a estar todos de acuerdo?

1 1 respuesta
Sigillatus

Yo pensaba que los arbitros estaban sobrepagados, ahora creo que les pagan poco viendo el linchamiento y la investigación a nivel personal que se hace por lo que algunos consideran un atraco en el campo.

1
The_Artist

#3 consideras conflicto de intereses tener al presidente de la liga en nómina?

1
aberronchole

#23 no solo eso. A raíz de eso los culés se inventaron que ese árbitro presidía una peña madridista y montaron la de dios.

Son los mismos que hoy van dando lecciones.

ElGranMou

#25 Entonces no te importaría, que florentino Pérez tuviera negocios con los árbitros entiendo. De igual manera, por contrato no pueden tener negocios fuera de este tipo.

Tema cerrado