Nuevo estadio VALENCIA C.F

C

Pues ayer se presentaron los 8 proyectos de estadio ,ya a salido a la luz 1 de ellos , quisiera que dierais vuestras opiniones i tal....

http://www.valenciacf.es/noticias/p...Banner=Aleatorio

A

Pues poco se puede opinar con esas fotos pero parece estar bien
Aunque como el Camp Nou ninguno : )

Q

No me gusta nada.. he visto en el canal9 algunas maquetas que habian propuesto y eran estadios muchos más bonitos estéticamente que este las fotos.

_kiNG_

Personalmente me encanta, un diseño muy innovador... Me gusta.

DarthVader

no me gusta nada, me recuerda a unos grandes almacenes.....

F

Arena se lo quedará.

M

como dice #5, parece un Carrefour

PD: ¿Valencia 2-0 Olimpique? :O

M

y donde lo van a construir? xq en valencia como ke no hay muxo sitio con un terreno tan grande libre.

F

molondron la zona ya está ajudicada, no macuerdo del nombre, es un espacio de 80.000 m2, el cual se haran un intercambio de terrenos es decir: el ayuntamiento le da ese terreno i el valencia se lo devuelve con otras parcelas.
En cuanto al campo de futbol le saldra al valencia gratis, la empresa constructora llevara el merchadising durante x tiempo.-
Coste total: 0

B

Ke feo es.

TuR0K_Vva

muchos colorines no? Parece el cubo de Rubik

Berto

que cosa mas horrible

A

la verdad que entre colorines y demas, parece un circo. Entre eso y Aimar, estais servidos =P

Es bromaaaaaaaa xD

karkoitz

Será fake... ¿ no ?... Si más bien parece un nuevo centro comercial...

bi7er

habria q ver el estadio por dentro con sus gradas y tal pero asi visto de fuera no me gusta nada

C

hola????? ke feo es colega...

weno...ya veremos el del atletico de madrid cuando le den el terreno en alcorcon....pero dice ke puede tener influiencias en el del bayern

kyle

por curiosidad, para cuando tienen pensado tenerlo construido ? precio ?.

EL del bayer si que es un estadio xD

F

Leed eso de proyectos... si sabeis, claro.

T

Bonito supermercado.

Q

sin tott1 xDDDDDDDDDDD!!!!!

SeNte

Lamentable.

ScOuT

No me gusta nada, demasiado "moderno"

K

esos colorines en 10 años se les ha ido el color y parece una fabrica en la que solo habitan yonkis.

C

Me gustaria recalcar que esta solo es 1 de los 8 proyectos... que algunos parece que lo digan como si fuese a ser ese :S , a mi tampoco me gusta mucho , pero no esta del todo mas , original , pero creo que se pasa un poco xD tengo ganas de ver el resto de proyectos :P a si #17 , y el coste es 0 :D

EDITADO : YA HAY 6 PROYECTOS COLGADOS.

Sinobin

Y una pregunta para los q o estamos muypuestos en el tema, que le pasa al fantasstico estadio de Mestalla? se le caen los tabiques como a Balaidos?

Por cierto, es mas feo q si te viola un ardilla :/

Raist004

el exterior es feo hasta decir basta

E

un poco feo si..

sPoiLeR

ya que estamos ponemos tambien la nueva romareda ( se empieza a principios del año que viene)

http://www.stadiumguide.com/zaragozanew.htm

Esta "medio-hundida" xD

Sinobin

pos ese ta bien, estilo ingles q me encanta, cn los aficionados a ras de cesped, esi si, por arriba :/

Nisu

q feo es el campo dios... y q pasa con Mestalla?

Usuarios habituales