Nuevo fichaje del Real Madrid - Opare

roqueman

Esto me suena... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=196519

M

Cierto en el Barça nunca ficháis a los "nuevos x", allí directamente los tenéis, Maradona, 2 Ronaldinhos (el obeso original y Gio), 2 Guardiolas (Xavi y Crosas, aunque este último esté cedido), Batisuta (¿dónde anda Batistuta? es decir, Maxi López). Por no hablar de los cracks del pasado, Geovanni era el nuevo Pelé, Quaresma el nuevo Figo etc etc etc.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

roqueman

Yo la tiro, si puede ser a tu cabeza, porque no me verás decir esas gilipolleces de un tío que jamás ha jugado en Europa porque son ya muchos años de ver como de cada 4 que llegan 1 a lo sumo realmente es lo que se dice de él.
De Maxi López quién concretamente dijo que era el nuevo Batistuta? Porque yo jamás vi ni un elogio hacia él, no me digas más, el Sport?

M

No voy a entrar al trapo de tus gilipolleces (tus insultos y desprecios cada vez dan más pena, y espero que los moderadores den cuenta de ellos). Simplemente digo que igual que se dice de jugadores del Madrid se dice del Barça. Esto es un PROBLEMA DE LA PRENSA que es quien se encarga de compararlos, tanto de un lado como de otro.

Sobre lo de Maxi López, la primera página nada más ponerlo en google.

http://www.elmundo.es/papel/2005/01/27/catalunya/1749219.html

Pero vamos que es una comparación que se podía leer en los panfletos catalinos.

Shinji01

#32 si Quaresma no es el "nuevo Figo" ... a mi me parece un pedazo de jugador no es igual que Figo per es un crack, aunque el Barça la cago fichandolo tan pronto i en una epoca tan mala.

PD: Mejor criarlos que no ficharlos, como minimo no pagas traspasos.

roqueman

Dónde mierda te he insultado? Es más, debería hacerlo ahora, porque pareces tonto, no ves que los están comparando únicamente por el parecido físico?
De Drenthe también se dijo que era como Davids, no porque vaya a ser la mitad que este ni porque tenga algún tipo de similitud el juego de uno con el del otro sino porque es igual de feo, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, a ver si vamos aprendiendo a diferenciar conceptos.
Messi no se parece a Maradona verdad?

M

¿Por el parecido físico? JAJAJAJAJAJAJA

Quaresma y Figo iguales

Geovanni y Pele iguales

Maxi y Batistuta que tenían en común que eran altos? Porque Batistuta tenía 3 veces el cuerpo de Maxi.

Xavi y Guardiola iguales

Deja de DECIR TONTERÍAS JODER.

#38 Aquí el que insulta y desprecia a la gente es el de siempre.

PhobyouS

xk no os matais ya? dais asco joder :/

ya no se puede entrar ni a mirar noticias, siempre estan los 2 tipicos amargaos insultandose entre si

ale buenas noches

roqueman

Pero chico te has dado algún golpe últimamente? Estamos hablando del link que has puesto, qué mierda tienen que ver Quaresma y Figo? Te he preguntado por ellos? Acaso te has leído la puta noticia?

Con una estatura de 1,88 metros y 80 kilos de peso, Maximiliano Gastón López, Maxi López, el nuevo fichaje del Barcelona, tiene un parecido mucho mayor con Gabriel Batistuta que con su ídolo Hernán Crespo, ambos compatiotas argentinos.Considerado un sex-symbol en Argentina por su cabello rubio y sus ojos azules, López también coincide con Batistuta en haber debutado en la primera división con 17 años -ante San Lorenzo, en agosto de 2001- y en haber atravesado momentos difíciles en su infancia.

Es la única comparación con Batistuta que hacen, lo vas cogiendo?

M

¿Si te referías solo a eso para que me sacas la comparación con Messi entonces? ¿No te das cuentas que tus tonterías caen por su propio peso? En fin, piro a ver el partido, paso de discutir contigo, estás justito de inteligencia. Y no, en su momento no lo comparaban por el físico, y ya no me refiero a ese artículo sino a los que escribían los periolistos de cataluña.

roqueman

Te digo lo de Messi precisamente por eso, porque a unos los comparan por el físico y a otros por cosas con un mínimo de fundamento, lo primero que te dije es que nunca había visto a nadie comparar a Maxi con Batistuta porque todos sabían al venir que el primero era un manta para tapar un agujero. Me has visto decirte algo sobre lo de Quaresma o lo de Xavi? No, porque son cosas basadas en algún criterio futbolístico, y en ambos casos no están excesivamente lejos del nivel del jugador con quien se han comparado, quizás más Quaresma pero tiene tiempo y tiempo.

Ahora si ves que tal edita el post de arriba para no quedar como la mierda, y la próxima vez avísame de que hay que darte las cosas mascaditas para que las entiendas a la primera, y no me vengas de víctima que yo simplemente aporté un link y fuistes tú el que saltó a decir bobadas, si luego te la acabas llevando lo siento mucho.

B

Aqui todo el mundo vio a Bojan ser el futuro de españa con la sub17 pero nadie habia oido hablar de Opare. La verdad es que me parece raro, pero bueno.

ArcheR

#42, realmente conocías al tal Opare antes de esta noticia? Porque en serio, como me digas que sí, yo de ti le hacía la competencia a Maldini.

GrimMcSlam

Batistuta???? Q va... M.López era el Drogba blanco!! XDDDDDDDD

#42 Hace bt tiempo salió una noticia de que estabab interesados en él. Y yo le recuerdo un partidazo vs Alemania en el q empezaron perdiendo 3-0 y acabaron 3-2 cn lso alemanes cagados... (si es que es él, puede ser otro Opare :S).

Salu2^^

N

A mi esto de los nuevos "ponga jugador de su gusto" me pone de una mala hostia que no se sabe bien.

Cicinho también era el nuevo Cafú, y está donde estuvo Cafú, en la Roma, a tomar por culo, era buen lateral pero defendía lo mismo que una farola.

S.Ramos ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo, no quiero a Opare, 2Pac, Makumba o Mutombo. Que se quede 1 año en el filial y si es un puto bluff, que se lo vendan al CSKA Sofia o a algún equipo de estos de mala muerte por Europa.

Nandopp

Me da igual que me baneen un tiempo, pero es que sois (y sí, sobre todo los madridistas y soy madridista hasta la medula) bastante tontos con lo de siempre. El 90% de los posts acaban en la misma disputa...

Con respecto al fichaje de Opare, pues bueno, habra que esperar 1/2 años para ver qué es realmente, porque actualmente solo ha competido en un torneo de nivel bajo/medio (Mundial Sub17 donde destacan 15 jugadores de los que 2 llegan a jugar en Primera/Premier/Calcio...). Lo bueno es que se compra sin hacer un desembolso descomunal (casos Gago e Higuain son los opuestos, aunque luego no sean unos tuercebotas) y con la posible suerte de sacar a un buen lateral derecho de la nada... Pero aun así, los que quereis poner ahora a Opare como un jugador bueno.. no teneis ni idea, cualquier lateral de nivel medio de Segunda Division le daría mil vueltas. Ale, un saludo y calmaaaos ;)

SgtOpio

Joder cuánto odio reprimido #46.

A ver cómo sale el chaval, tampoco pasa nada, si ha costado 4 duros xd.

Nandopp

#47 No es odio colega, es cansarse de ver siempre el mismo tema en todos los threads de Deportes, aunque se empiece la conversacion por el numero de pie del vicepresidente del Alcoyano, siempre saldra alguno diciendo que el pie de Schuster es mas bonito que el de Rijkaard, por poner ejemplos.

Y sobre Opare, pues lo que he dicho, costar ha costado 4 perras, esa es la ventaja con la que cuenta el RM.

kijuna

quinto tiene más razón que un santo...aunque el de siempre la intente liar como siempre, mientras le dejen, allá él, será su manera de ser feliz

lo del nuevo X, y los 345345 fichajes cada año, pasa por culpa de la prensa y tanto en madrid, como en barcelona como en todas partes...

sin ir más lejos:

Garay, el nuevo Ayala
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=479902&idseccio_PK=803

DeUsIN

A ver cómo sale el chaval este... pero me molaría tener un negrino ahí corriendo sin parar por la banda del Madrid y empezar a enseñar a Ramos a ser central de verdad.

E

Esto ami me pone de los nervios pero a un grado superior jaja

Solo ha habido una vez ke no, porke me empece a reir como acia muxo. Van y dicen por la tv (creo recordar ke mi memoria es muy mala)

HA NACIDO EN EL BOCA EL SUCESOR DE GAGO

Y yo OLA? Pero si gago es la puta peste jajaajjaaj

Nandopp

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1087433.html

Increible lo que se llega a publicar.

D

pues yo al pavo este no lo conozco de nada

'opare' , me recuerda a mi explorador de internet 'opera'

JiMmY

Tb estaba x ahí Nasri, el nuevo Zidane xDDDD

D

"Luis Jose" o algo así, nuevo Ronaldo.

p0rp0c0, Marca roolez eh.

roqueman

#49 Lo que te falta decir es en qué tiene razón, como siempre. Si es que yo intento no desviar el tema, pero siempre aparece uno (que casualmente siempre es uno de la banda del moco) a decirme la tontería de turno y lógicamente tengo que contestarle.

Shaft

Maxi Lopez > all
http://www.fcmoscow.ru/es/team/primary/person.card?id=stryd5f0000l5ihmgwwb6534f00

#19 hombre el madrid pago 30 kilos por Pepe " el del butano "
q está mas bien lesionado xDD.
y otros 18 kilos por Woodgate más de lo mismo.

StifleR

Dios Clausure DUREZA MAXIMA

oveRz

haber q tal....

Sh1n0d4

Joder macho como raya la prensa y los equipos con el tema de "El nuevo X " en fin.

Usuarios habituales