Nuevo fichaje del Real Madrid - Opare

I

ajajajajaja lo del Clausure este ya es de traca, ahora hasta amenaza xDDDD

kijuna

#56 no es dificil ver que me refiero a:
"Simplemente digo que igual que se dice de jugadores del Madrid se dice del Barça. Esto es un PROBLEMA DE LA PRENSA que es quien se encarga de compararlos, tanto de un lado como de otro."

porque estaban diciendo que eso siempre pasa con el madrid, el marca y tal, cuando pasa en todas partes, como ejemplo el de garay, lo pillas?

eL_aiRMax

es aqui donde si eres antimadridista puedes meter mierda para paliar la triste temporada que estan haciendo los demas equipos?

LiuM

No, aqui es donde se habla de un fichaje que anuncian en portada y no es ni para el Madrid castilla.

eL_aiRMax

ok, entonces hablemos del nuevo ayala y uno de los mejores centrales de la historia argentina (segun el articulo colgado un par de replys mas atras)

B

Presuponeis muchas cosas al leer a los demas, donde he dicho yo que opare sea un gran jugador? he dicho que es un pedazo fichaje. Y no se a vosotros, a mi el mejor defensa del mundial sub17 me parece un pedazo fichaje para el juvenil... que luego se quede en nada ya no se sabe, pero hay que fichar para la cantera a este tipo de jugadores, y si no mirar al arsenal, o al barça con messi...

#42 dos cosas, lo conocia (de saber quien es, y verle un par de veces) del mundial sub17, ademas de que esta noticia no es la primera que sacan del interes del madrid por opare.

roqueman

Pero #62 te he puesto un link donde eso mismo lo dice un célebre usuario de este foro... de eso se trata.

kijuna

#67 si es que yo no te he dicho nada de ti, sólo he dicho que quinto tenía razón en esa frase...

y lo que tú has puesto de totti, no se puede tener en cuenta, era todo fake en él, es cómo el cream ese o jaden :P

BRaDoLH

oh dios oh dios, el archiconocido opare!! que suerte teneis!!!

Sh1n0d4

mucha dureza @ clausure xd

ch3ris

todos estais equivocados , es negro , porlotanto tiene muchisimas posibilidades de ser el nuevo dios del futbol , a ver si os enterais !!! los negros dominaran el mundo y al final el madrid tendra que cambiar hasta el color de su indumentaria!! :@@@@

ArcheR

#66, si fuera tan pedazo fichaje no lo mandarían al juvenil.

kijuna

#72 me parece que es porque no puede jugar con el castilla de momento al ser extranjero, pero vamos, no estoy nada seguro, pero me suena de algo

ArcheR

Qué Castilla? Si es un pedazo fichaje y fue mejor defensa del Mundial o no se qué (que todavía no he visto un link a eso), que lo manden al primer equipo, que además de ser un pedazo fichaje, el Madrid en el lateral derecho sólo tiene de garantías a Ramos, pues el resto consideráis a Salgado un cáncer.

kijuna

hombre, puede ser un gran fichaje de futuro...no creo que nadie haya dicho otra cosa, pero en fin

ArcheR

Grandes fichajes de futuro pueden ser todos los jóvenes que se fichen, pero es que decir que es un "pedazo de fichaje" cuando le habrá visto jugar un par de veces, y después criticar a los demás por decir que es un desconocido (cosa cierta, porque me vas a decir tú cuantas veces se ha oído hablar de ese tío en la prensa) no es muy normal xD

kijuna

yo nunca, pero si él si lo ha visto, podrá opinar lo que quiera, digo yo

ArcheR

Sí, claro, podrá opinar lo que quiera, pero eso no quita que sea una estupidez.

Es como si yo te digo que Oleguer es el puto amo, coño, es mi opinión, pero eso no quita que sea una tontería.

abE

otro robinho... pero este un pelin mas colorao

N

Sí bueno y que uno es extremo izquierdo y el otro lateral derecho, pero sí igualicos.

B

archer, yo no he dicho que sea un pedazo fichaje para el primer equipo, he dicho que es un pedazo fichaje para la cantera, que es algo muy distinto. Es un buen jugador de 17 años, otra cosa es como rinda de ahora en adelante. Ya veremos que tal sale.

Es que creo que no me habeis entendido, no digo que sea la ostia para el madrid, digo que es un gran fichaje para la cantera. Igual resulta un paquete, pero para la cantera hay que fichar a los que destacan a esa edad...

creo que no me habeis entendido, xD

kijuna

#81 yo sí, el amante de oleguer parece que no :P

GrimMcSlam

#78 Siempre poniendo ejemplos cn Oleguer xDDD. Parece q le amas tanto como yo xD

Usuarios habituales