El nuevo Kaká del Fútbol Américano

H

http://tebowing.com/

borisuco

Antes de empezar, aclarar que me considero fan del puto Tebow.

Me encanta que más de uno que ve tres partidos al año y luego lee unos resultados en Marca venga a dar lecciones de este tío xDDD

Este tío como lanzador es malo. Muy malo.

Tiene unos cojones de toro, mejor carrera que mucho RB y un carisma de otro mundo. Sí, pero lanzando es malo. Cualquier QB de nivel va a poner la bola en la mano del WR sin que éste tenga que desviarse más de un metro. Tebow hace eso en el 50% de los pases, el otro 50% va adelantado, atrasado, o directamente no va. Y no hablo sólo de pases profundos. No. Hablo también de pases a la banda en la línea de scrimmage que van adelantados o atrasados y fuerzan la carrera del WR. Cualquiera que haya visto un partido de Denver este año (o por lo menos el último) sabrá de qué hablo.

Que el tío hace unas yardas de carrera increíbles? Sí. Que rompe placajes como un puto toro en vez de hacer el típico slide de QB? También. Que es un pedazo de QB? Pase... Que lanza bien y mueve al equipo? Joder, no.

Estos tíos están donde están por cojones (les sobran), por el liderazgo de este tío y, sobre todo, porque tienen una defensa que es un espectáculo. Que parece que nos olvidamos de las defensas xd

(Por eso, y porque el mismísimo Dios se ha metido en el brazo de Tebow en el 4º cuarto de 7 partidos)

KoKiTO

Dejo esto una guia de quien es Tebow para los q noo siguen la NFL

http://gawker.com/5875125/the-non-sports-fans-guide-to-tim-tebow

1 1 respuesta
NosFeR_

#33 qué risa más tonta me ha entrado con esta parte:

"But the thing is, he can't throw. I mean, literally, he can throw a football: he knows how to move his arm with the football in his hand, and he remembers to let go and everything. The football even stays in the air, and even goes in the right direction ("forward")."

1 respuesta
KoKiTO

#34 Pa mi lo mejor es esta parte

Is Tim Tebow good at football?

No.

Really?

Well, he's better at football than, say... me?...

Usuarios habituales

Tags