Nuevo logotipo de LaLiga

E

#59 en dazn la liga me parece que tambien ponen la reaccion sobreactuada del random narrando el gol, en la emision de bt sport por ejemplo no las he visto

B

#57 Por ello la primera reacción es que parezca al símbolo de Valorant, sí

1 respuesta
B

#62 tranquilo que no voy a alimentar tu mítica huída hacia adelante sinsentido

1 respuesta
B

#63 No soy yo el va cambiando de cuentas para decir burradas en todas.

1 respuesta
B

#64 no, a ti con una ya te basta para decir las mayores barbaridades propias de un niñato de 15 años en cada subforo

1 respuesta
B

#65 Si alguien que tiene que cambiar constantemente de cuentas califica algo como de 15 años o burrada igual no es ninguna de las 2.

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
ratedx

ya empiezan a salir las camisetas con la nueva tipografia

LaLiga anunció un acuerdo con Avery Dennison para suministrar la nueva insignia de LaLiga en toda la liga . Avery Dennison ya fabrica la fuente de LaLiga, también es el proveedor oficial de la Premier League inglesa.

y se anuncio tambien el nuevo parche que usaran los equipos:

1 respuesta
Chico_Zombye

La Premier sigue teniendo la mejor fuente:

El logo de la premier abajo siempre me ha parecido que queda increíble.

Cuando el Atlético o el Madrid la usaron de esa manera pero con su escudo ya me gustaba pero la Premier lo usa en todo.

Cambiar el logo de la liga no me parece mal, especialmente cuando en las camisetas en realidad se ponía un parche blanco horrible alrededor. El nuevo simplemente me recuerda a la Juventus, lo cual no es bueno porque no me gusta nada el escudo nuevo de la Juve, pero habrá que verlo insertado en otras cosas a ver cómo queda.

#68 Espero que le echen un piensa a lo del parche porque queda horrible. O más pequeño o directamente sin parche, serigrafiado encima.

1 respuesta
ratedx

#69 los equipos de la liga llevaran el escudo en el numero como en la premier , el diseñador es el mismo

1

Usuarios habituales