Nuevo presidente del Real Madrid Castilla.

TuR0K_Vva

Pues yo si lo veo lógico e interesante.

Sobre gustos e intereses amigo #30...

FreemAN-

a mi m importa 3 COJONES el post de la pretemporada del barça y no por ello m pongo a hacer el subnormal en el.

respecto al thread, decir q mi tb m parece un buen presidente, espero q este a la altura del filial del mejor club de la historia.

E

Ya me habéis demostrado que sois de los tipicos que os da igual los demás equipos, y que para vosotros hasta el Utillero es el mejor del mundo. Buena suerte en vuestra vida.

TuR0K_Vva

#33 tu mismo estas demostrando q te importan una mierda los demas equipos despreciando y criticando este post.

Solo te decimos q un post q para ti no es interesante, para otra persona si puede llegar a serlo.

GrimMcSlam

Pq os empeñais en criticar todo lo q hace el tal Tott1 este?? Si a él le parece interesante lo postea y punto. Si no te gusta, no entres. Así de fácil^.

Creo q en este foro se permite postear todo tipo de noticias siempre q entren dentro del ámbito deportivo y no pueda ser clasificado en otro hilo ya abierto.

Salu2^^

W

pues a mi mas ke los posts de tott1, los que me molestan son los gilipollas que salen siempre a criticarlos y que hacen que estos posts se mantengan arriba cuando de normal habrian desaparecido en 20 minutos de la primera pagina.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • e-mail
  • ruben132
  • LoveFuck
  • CaLaTa
  • KoRS4KoV