¿Nuevo sponsor del Real Madrid?

M

#30 la mayor gilipollez ke he oido en días...

GrimMcSlam

xDDDD

Pues a mi el de "Cuatro" me ha hecho gracia :P

sheva7

#3 arevalo jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaXDXDXD

BRaDoLH

Al madrid también le puede patrocionar cuatro.. de cuatro años en blanco

Kenny

Vamos a tener que meterle un BAN a Arevalo por multicuenta

sheva7

4 años de blanco ns kedan 2 para llegar a los 6 del barça

UnReaL

en realidad son 3 ( ya se discutió en otro tema ), con este serían cuatro si no ganamos la liga

olablair

en realidad son 2 y con este serían 3

JoMa

a este paso dires q el madrid lleva 2 meses sin ganar nada xd

olablair

#39 no es eso, es que la gente cuenta los títulos que les da la gana y cuando les interesa así que hacemos todos lo mismo.

la supercopa de españa se ganó al inicio de la temporada 03-04 así que echa cuentas...

pero vamos que a mí ese título me parece una basura y si no se ganan champions, liga o incluso copa del rey, que hace unos cuantos años que no la ganan, pues para mí es una temporada sin títulos.

Así que sí, para mí el madrid lleva tres años sin ganar nada y camino del cuarto si no ganan la liga.

DeUsIN

#30 xdd

retsex

En realidad el Madrid nunca ha perdido nada, es todo un holograma que maquinó Laporta, así como hacer creer al resto del mundo que Ronaldinho y Eto'o son los mejores en su demarcación. ¡Es todo mentira!

kijuna

sobre todo lo del ronalpiños

Loker

Si el Barsa este año no gana la liga la supercopa si contará como trofeo, pero al madrid no le cuenta, es de lógica.

11 días después
ISAILOVIC

Moderadores cierran hilos a moderadores :s

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=286598

AG

El trato es por igual. Si un post sobre eso ya estaba abierto es una tontería q la discusión se desarrollase en uno nuevo habiendo ya uno existente. Y ya sea bydiox, zago o pepito el de los palotes, si ya hay un thread existente se cierra el nuevo y se redirecciona a dicho thread. Es lo que siempre hemos hecho y siempre se va a hacer para que no se creen diferentes polos de discusión de un mismo tema.

Anda q si fuese al contrario (q no hubiera yo cerrado su thread y alguien hubiese recordado este) ya nos habrían tachado de favoritismo. Pero se ve que aquí, se hagan las cosas bien o se hagan mal, siempre tiene que ser objeto de barullo.

Saludos.

ISAILOVIC

#46 Lo he puesto (y ademas en este tema) porque me parecia curioso...nunca lo habia visto antes (no se si habia pasado)...No por nada mas

DeUsIN

Es gracioso xd
Yo tb lo veo por 1a vez.

ChaRuu

xddd nunca habia visto eso es verdad.. y encima a bidyox XDDDDD xo weno tiene razon AG si ya hay 1 post con ese tema se cierra.. ya sea moderador o webmaster o lo q sea xd
pero es curioso la verdad

CybeR

Lo que ha conseguido bydiox colándose en el foro de Deportes es que hagáis un hijack en este thread por tres o cuatro post incluyendome a mí, y al AG, que no tiene que dar explicaciones de nada y lo sabe.

Y por cierto, es lo más normal.

AG

Sorry si parecí borde

Mirad un ejemplo de hoy mismo en el q tb ha pasado

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=286592

Y fin, sigamos con el objeto del thread si es posible.

Knelo

HAHAHAHHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHHAA
AHHAAHHAHAH
AHAHAHHAAHHAHAHA
AHAHHA
AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

#30

sheva7

no cojo lo de #30....

kijuna

#54 en serio? xD

H

Yo tampoco lo cojo, en todo caso será la NASA...
#10 Según lo que he leído yo son 15 millones, es decir 3 menos que al barça, y el barça aún así no lo aceptó.
Como han dicho por arriba, mes que un club.

J

Més que un club, una panda de lloricas como Ronaldinho.

kijuna

al madrid le ofrecen 21M + 4M según objetivos

H

15 Según la noticia que postearon el otro día:
http://www.apuestasblog.com/bwin-patrocinara-la-camiseta-de-real-madrid-la-siguiente-temporada/

CybeR

al final segun www.noticiassinfiabilidad.com es el Real Madrid el que ha de pagar por vestir de bwin.

Vaya fuentes macho...

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Crus
  • H1ghlord
  • DeUsIN
  • GrimMcSlam
  • sheva7
  • CybeR