¿Nuevo sponsor del Real Madrid?

M

Real Madrid BWin nuovo sponsor

16:36 del 15 maggio

BWin è il nuovo sponsor del Real Madrid. Per il gruppo si scommesse austriaco è un nuovo colpo, dopo la sponsorizzazione della maglietta del Milan. Fonti spagnole dicono che il logo BWin sostituirà dunque quello di BenQ Siemens a partire dalla stagione 2007/08. L'accordo avrà un valore di 25 milioni di euro l'anno.

http://www.calciomercato.com/index.php?c=35&a=42948

Si se confirma... 25 mill de € anuales, no está nada pero que nada mal, parece que Calderón está haciendo buenos acuerdos para los próximos años. Si mal no recuerdo al barça le ofrecían 18.

chusty

Yo pense que se iban a poner Nissan

Nissanllevao liga
ni champions
ni copa del rey

D

#2 nos reimos?? ya cansais...

nothing

Joe, me hace gracia el chiste xDDD Pero me hace gracia porque hace unos años me lo contaron del barça xDDDDD

HusT

#2 al barça este año lo deberian patrocinar 2 veces no? lo digo por todos los titulos a los k optaba y no se ha llevado.

jOrjUdA

Algo de eso he leido, ya que Benq lo deja puesto que no tienen €€ , y que la mejor oferta era de una casa de apuestas, no stoy seguro si Bwin.

Shaft

El sponsor q el barça no quisó

MES QUE UN CLUB!

ChaRuu

#2 eso seria mas bien para el farsa xo weno komo tu veas amiwito

sPoiLeR

El sponsor que no quiso por 6 millones menos, porque ofrecian 18. Pero vamos si entramos al tema decimos lo del famoso sponsor chino que al final fue un pufo xddd. Es normal que pasen estas cosas aunque a mi me da mala gana que una casa de apuestas sea el principal sponsor del Madrid.

PIN-HEAD

Pues el Milan y el Sevilla tienen casas de apuestas como sponsor y nadie ha dicho nada.

Además, si el Madrid hasta hace poco llevaba una marca de vitrocerámicas, no me seáis delicados.

SALU2

CybeR

y el espanyol de berberechos, que mas dará el anunciante lo que prima es la pasta.
pd. el que dijo por arriba que el barsa no lo quisó, ese acento inventado en la última o, coño

PIN-HEAD

Bueno, el caso del espanyol es distinto. La marca de berberechos que dices (Dani) es propiedad del presidente del club, Daniel Sánchez-Llibre.

Ahora le patrocina QUAT, que creo que es un holding empresarial de auditorías, inmobiliarias y materiales de hostelería o no sé que hostias.

SALU2

Berto

que mas da lo que lleve, mientras sea medianamente estetico y no una cosa horrorosa, lo importante es que paguen bien y 25 millones de euros es mucho

PaPi

quien no se acuerda del mitico TEKA ? eso si k era un sponsor XD

DaRK_BlaDE

La nueva camiseta se parecerá millones a la blanca del Milán pues, sólo cambiarán el escudo y el distintivo de mejor equipo del siglo XX ^^

tute07011988

De Bandai, que guay!!!

S

hablando se sponsors, mención especial al Racing y al Betis que cambian de sponsor hasta en los descansos de los partidos.

rusillo_

#2 ahora dira que es del sevilla.

kijuna

mientras no se pongan publicidad en el culo, que eso si que queda mal, que más da quien sea? mientras pague bien :P

_

Perdona, pero la marca TEKA es de las mas importantes de vitroceramicas, cocinas, electrodomesticos y todo tipo de materia electronico.
Junto a Siemens, Miele y BSH (bosch)

Crus

Al Madrid yo le he visto:

  • Zanussi
  • Parmalat
  • Reny-Picot
  • Teka
  • RealMadrid.com
  • Siemens
  • BenQ-Siemens

Al Atleti:

  • Mita
  • Marbella
  • Tamatgotchi
  • Bandai
  • KIA
    y me dejo varios xD

BWIN tambien lo lleva el Werder Bremen,

S

os olvidais de las peliculas de hollywood del atleti xD

Skols

#6 no hagas intento de chites fallidos , sino uno no es bueno haciendo chistes no lo es , pero no me vengas con mierda chistes

abE

Yo pense que se iban a poner Nissan

Nissanllevao liga
ni champions
ni copa del rey

ftw

CybeR

Venga #26 sólo llegas 24 posts tarde, estás a tope eh!

P

Al farsa le va a patrocinar CUATRO no?

http://img142.imageshack.us/img142/860/barcahomeshirt2jf5.jpg

4-0!

:D

_CheTe_

joder como vuelan aquí los puñales afilados.

-PridE-

al barça le va a patrocinar la NASSA

¡Siete , seis , cinco , cuatro , tres , dos , uno ... cero!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Crus
  • H1ghlord
  • DeUsIN
  • GrimMcSlam
  • sheva7
  • CybeR