Número de abonado [Tu equipo de fútbol]

KuS

#26 Por cierto, que yo no soy el 18.000 era una cifra por decir xDDD

No recuerdo que número de socio soy ahora mismo, no sé donde andará el carnet, porque este año abonado no estoy.

1 respuesta
PalesTina

#31 No estas abonado?

Gil Marin needs you !

1 respuesta
KuS

#32 No, sigo como socio pero no tengo abono de grada este año. Paaaaaaaaaaaaasando XD

1 respuesta
g0tO

#33 aaaaah jajaj ok xDD

tute07011988

Elche CF nº 61641

Esta tarde iré a renovarlo por 5º año.

1 respuesta
g0tO

#35 61641??? como puede ser eso?si ibais 9.000 al estadio :S xDD

te apunto cuando renueves por si te lo cambian

2 respuestas
Andy

Bleh, yo seguro q tengo uno muy bajo. Pero desde hace muchos años que la Real no saca txartela nueva. La última q tengo y sigue operativa, es una expedida en 2001 en la q tengo el número 22642. Pero esta será mi 16ª temporada como socio. Tengo curiosidad por saber q número real tendría. De hecho, en mi tarjeta pone que soy juvenil (hasta 15 años) y tengo 24 tacos ahora mismo xdd

22642 / Andy / Real Sociedad

#38 qué suerte! ya me gustaría disfrutar de la Premier en vivo de vez en cuando. Qué tal Arteta?

1 respuesta
FeRnAnV

21989 / FVA/ Everton

(Tambien voy a voy a Anfield, pero sin ser socio, el tio de mi novia tiene 4 abonos)

Lastima que no este en Malaga, para poder apoyar este anyo.

1 respuesta
FeRnAnV

#37 Lesionado otra vez, no esta para muchos trotes, ademas no se ha fichado a nadie, asi que tocara otro anyo, a verlas venir..

tute07011988

#36 ni 9.000 íbamos, éramos poco más de 6.000 abonados la temporada pasada XDD. Según tengo entendido soy el número 61.641 de todos los diferentes abonados durante años, lo que no sé es cuando se puso la cuenta a 0.

He estado mirando los abonos antiguos y en todos es el mismo número.

1 respuesta
gRaNaln0

012826 Granada CF (3 años). Antes entraba gratis con el carnet de arbitro.

RySaeBa

Yo es mi 9º año como socio, el año pasado era el 10.000 y pico. Este año creo que bajare hasta el 8000. Ya os lo pondré cuando me llegue el abono que será o mañana o el lunes.

Skorp1to

#5 La Harrobi para menores de 23? xDDD Puto Lamikiz que inventos dejo xDD

Socio Nº 27492 / Athletic Club de Bilbao

1 respuesta
gloin666

#43 Menores de 26. Por lo menos nos saltamos la lista de espera para socio.

B

fui socio del real oviedo de 1993-94 a 2006-07 (aqui llegue a ser el 3000 y pico, pase de renovar, y perdi la antiguedad, y encima acabe gastando mas dinero en entradas de lo que me hubiese costado el abono) y luego de 2008-09 a 2010-11. tambien soy accionista de la SAD desde que en 1992 mi padre puso acciones a mi nombre

en el caso del real oviedo los numeros de abonado para las nuevas altas empiezan en el numero de abonados totales de la temporada anterior, y si renuevas, te dan el numero de abonado segun la antiguedad del año anterior. esto es asi porque unos renuevan en julio y otros en septiembre, entonces el numero de abonado siempre lleva un año de retraso. si tu eras el 5001 y el año anterior dejaron de renovar 10 socios que tenian mas antiguedad que tu, al año siguiente vas el primero a renovar y te daran el 4991, pero a lo mejor para agosto hubo 3000 bajas de socios que tenian mas antiguedad, y en realidad serias el 1991, que lo seras la siguiente temporada si renuevas.

por eso a veces igual el club tiene 14000 abonados y alguno tiene el numero 16513, porque dejaron de renovar 2500 y pico del año pasado, pero eso hasta el cierre de la campaña no se sabe.

este año no sere socio, principalmente porque pase este año a categoria adulto y encima nos han subido los precios un 30% con lo cual sin tener un sueldo propio, y estudiando en salamanca, no tiene mucho sentido dejarse 200€ para ver 3, 4 partidos de segunda b en el carlos tartiere. total que hasta que no tenga trabajo lo voy a tener jodido. aunque al final fijo que acabo cayendo y renovando con el dinero que no tengo, como siempre.

#24 en teoria en el tartiere tienes un torno como los de los trenes, metro, etc, en el que pones la tarjeta y pasas. y luego vas a tu asiento, si hay alguien sentado le dices que arreando que es tu sitio y le enseñas el carnet, y listo. normalmente tu carnet solo funciona en las puertas que tengas asignadas. realmente en el carlos tartiere esto ya no es asi ya que el estadio no esta sectorizado y al ser la ocupacion habitual de un 33% siendo optimistas, no hay problemas de que te quiten el asiento, ademas entras por la puerta que quieras

tute07011988

#36 lo dicho, sigo teniendo el mismo número.

ruben132

Abonado 24845 del Elche CF.

Como dice #40, es el número de abonado histórico desde que el club implementó los abonos cuando se convirtió a SAD si mal no recuerdo.

Yo llevo desde los 6 años yendo al Martínez Valero, cuando mi iaio me llevaba de la mano, más o menos desde que el club se convirtió a SAD en el 94 creo. Al principio iba gratis con mi iaio, ya digo, pero desde los 9-10 años soy abonado de pago.

Y los años que me quedan de sufrimiento, marededèusenyor!

van-dermeide

vale los de Tercera division o 2 Division B ?

20 años viendo al CD.Mostoles y ahora soy socio 130 y pico.

la temprada pasada

287 / Van dermeide / Club Deportivo Mostoles

de aqui a un par de años sere socio numero 1 en cuanto casque to los viejos que quedan ajaajajajaj

1 respuesta
PHOBOS

Estoy seguro que este año pocos nº de socio del oviedo veremos por aquí xDDDDD

Yo pondría mi pase de prensa pero no tiene numero :clint:

1 respuesta
B

#49 al final te lo vuelven a dar?

1 respuesta
PHOBOS

#50 eso me dijeron xD. Espero que no cumplan como acostumbra el club xd

argee

Socio 3.171 del Girona F.C

g0tO

#48 claro que vale!tienemucho más mérito!

DaMMiT

no se que número de socio soy, pero soy socio desde el 94.

ostia puta, me acabo de dar cuenta que llevo casi 20 años al pie del cañón en san mames, nos hacemos mayores.

ISAILOVIC

2076 / isailovic / burgos cf

-YoNKo-

Nº de socio del año pasado: 42.526

Nº actual: 36.514 /-YoNKo-/ Atlético de Madrid

90% de abonos renovados por mis cojones....

1 año después
M

edit

Legionait

13.063/ Legionait / Sevilla F.C

desde la 03/04 me lo saco, el año que viene hare 10 años ya

S

nº 6.894. Rubin Kazan.

1
lxn_

152297 del FCB

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • PHOBOS
  • tute07011988
  • KuS
  • PalesTina
  • Loker