Número de abonado [Tu equipo de fútbol]

g0tO

Qué os parece hacer un listado mediavidero del número de abonado (o socio) que eres de tu equipo? Quién será el mediavidero más antiguo socio de su club? Quién será el equipo con más abonados? El Athletic? el Sporting? el Alba? el Oviedo? el Burgos? VEAMOSLO MV!!

Me la juego a que no lo será ni el Barça ni el Real Madrid.


130(aprox) /van-dermeyde/ CD Móstoles
2076 /isailovic/ burgos cf
3.171 /Argee/ Girona F.C
4400 /Kenny/ Real Sporting de Gijón
4526 /Magicainz/ Albacete Balompie
5033 /g0to/ Real Club Celta de Vigo
6553 /Ux1o/ Real Club Deportivo de la Coruña
10.212 /cEsCC/ Real Racing Club de Santander
12.254 /Dru1da/ Real Murcia
012826 /Granaino/ Granada CF
13.990 /Mall0rk1NNN/ Real Club Deportivo Mallorca
21989 /FVA/ Everton
22642 /Andy/ Real Sociedad
24845 /Ruben132/ Elche CF
27492 /Skorp1to/ Athletic Club de Bilbao
36.514 /-YoNKo-/ Atlético de Madrid
61641 /Tute07011988/ Elche CF
64461 /Loker/ Real Madrid

PD: Id pegando vuestro número y tal en orden de antigüedad
PD': Me acabo de dar cuenta que no busqué si se había hecho antes esto, si se ha hecho me corto las venas xDD

alepe

Me la juego a que no lo será ni el Barça ni el Real Madrid.

Habrás estado horas y horas dandole al coco para llegar a esa conlcusión ¿no? xD

Te diré mas, creo que pocos socios encontraras de Madrid y Barça. Yo por ejemplo, culé de corazón pero no soy socio. Ni puedo actualmente serlo. No me dejan :(

2 respuestas
Loker

64461 / Loker / Real Madrid

realmente es el numero de socio no del abono xd

2 respuestas
cEsCC

10.212 / cEsCC / Real Racing Club de Santander

gloin666

Yo no tengo numero de socio, soy Harrobi Txartela (pagamos mas y tenemos menos derechos).

1 respuesta
Kenny

4400 mas o menos... esta es la 15º temporada al pie del cañon.

Y las que quedan.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

13.990 /Mall0rk1NNN/ Rcd Mallorca

El primer año que me hago abonado

#8 al renovar cada año te dan tarjeta nueva?

#8 la misma xD es que como es la primera vez que me hago abonado

#12 cuanto te cuesta el abono a ti?

1 respuesta
M

edit

2 respuestas
g0tO

#2 La verdad que a la conclusión llegué en nada se me ocurrió según escribia. Pero gracias por tu aportación.

Yo creo que son dos términos distintos que utilizamos indistintamente.

Socio -> Que tiene acciones (y obviamente es abonado)
Abonado -> Que tiene la tarjeta digamos y entra 'gratis' a todos los partidos

Yo me refiero al segundo término obviamente...

Voy a recopilar!!

#8 Magi en qué año te hiciste?2005 o así?
#6 Grande!! Las 15 ininterrumpidas? Yo esta es mi 12 temporada de socio en Balaídos y serían 13 por que un puto año no tenía con quien ir (con 11 años no me dejaban ir solo xD)
#3 osea no puedes entrar al campo no?o sí?

2 respuestas
Kenny

#9 Ininterrumpidas.

Me hice socio el año que hicimos 13 puntos y bajamos a Segunda a comernos 10 largos años en el puto infierno de segunda.

Y soy socio y abonado, de tó.

Loker

#9 Claro que puedo entrar al campo, soy socio y abonado

PalesTina

Demasiado caros las abonos para mi pauperrima economia :(

Deberia estar prohibido bajo pena de BAN que #2 y #3 postearan juntos, yo propongo duelo ritual para que uno de los 2 se cambie el avatar xD

#7 Entre 400-500€, comparado con otros equipos no es especialmente caro pero joder... xD

1 respuesta
Mystee

Es fácil reconocerlos, un avatar está esquinado el otro no, además uno está en las filas del trollejército madridista y el otro en el culé xd

dru1dA

Estuve varios seguidos abonados pero en la 2006/2007 no pude abonarme ni en la 2009/2010 : (

A falta de renovar el de la temporada pasada, socio número 12.254 del Real Murcia. No entiendo una cosa, si no ibamos al campo mas de 8 o 9 y el club dijo que eramos 10mil abonados, ¿de donde salen los otros 2.254? derp

X-Crim

571.122 /X-Crim/ Real Madrid

KuS

No sé que tiene que ver el número con la antiguedad cuando no hablamos del mismo equipo. Tú puedes abonarte este año al Lepe que serás el socio 200 por ejemplo y por mucho que yo lleve 10 años abonado al Atleti sigo teniendo el número 18.000 por ejemplo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo estoy a la espera de que me den el carnet definitivo y no solo el resguardo, ya que en el resguardo aparezco con el numero 400 y pico

No se si me guardaran mi antiguo numero de socio o me daran uno nuevo

g0tO

#16 De ahí que también ponga el equipo. En fin todo sea por tocar los cojones

1 respuesta
B

Aprovecho para hacer un par de preguntas. Yo me he apuntado al sorteo de nuevo abonados del Granada, a ver si tengo suerte (día 12). ¿Cómo va este tema? Imagino que con eso ya no tengo que comprar ni una entrada en todo el año, ¿no? y si no voy a ir al estadio ese día por lo que sea, se la pasaré a un amigo, así que ¿se entra con el abono, o se debe retirar la entrada un tiempo antes? ¿Quien entrase con mi entrada le pedirán el DNI y el abono? Gracias

KuS

#18 Si estás con la regla no vengas aquí a manchar que tampoco he dicho nada como para ese "todo sea por tocar los cojones" xD

1 respuesta
Loker

A mi me puedes apuntar tambien en #1 que aunque sea del Madrid tambien tengo mis derechos

/troll

1 respuesta
IbLiS-

138 / IbLiS- / Girona FC

Aunque creo que este año tendre un número más alto.

M

edit

1 respuesta
B

#23 Los abonados de las pasadas campañas quedan renovados si quieren. Sin embargo, este año se dan unos 5500 nuevos abonos, y a esos son a los que opto, a través de sorteo ante notario que se dará a conocer el 12 de Agosto.

He visto ya los precios y he elegido zona en consecuencia. Lo que no me queda claro es lo de la propiedad del asiento. Es la misma pregunta de antes, ¿cuando vais al estadio entráis directamente con el abono, u os sirve para que retiréis las entradas dias antes? lo digo porque imagino que en mi abono pondrá mi nombre y apellidos, y si el día que no pueda ir va un amigo o familiar a entrar con un abono que pone mi nombre se quedaría en la calle. Me vais a perdonar si peco de egoísta, pero con la pasta que me costaría espero que todos los fines de semana mi asiento esté ocupado por mí o por un amigo.

1 respuesta
M

edit

g0tO

#21 xDDDDDDDDDD ya ya estaba esperando que contestaras y se me fue la olla te apunto ahora

#20 xDD ok! es que lo hice con toda mi ilusión el hilo y no había pensado en lo que dijiste xD

1 respuesta
Ux1o

6553

20 años ya... como pasa el tiempo xD

M

edit

1 respuesta
g0tO

#28 pero tio yo no se cuantos se hicieron en mi año xDD. En tal caso poner la primera temporada que te hiciste socio

M

edit

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • PHOBOS
  • tute07011988
  • KuS
  • PalesTina
  • Loker