Nuñez, ex-presidente del Barça, a prision.

YonkiLeon

La Audiencia de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión del expresidente del FC Barcelona José Luis Núñez y de su hijo Josep Lluís, al rechazar su recurso para suspender de forma provisional la ejecución de su condena a dos años y dos meses de cárcel mientras se decidía su petición de indulto.

Conocido como "el caso Hacienda", Núñez fue declarado culpable de soborno y falsedad documental en julio de 2011 y tanto su hijo como él fueron condenados a pagar dos millones de euros y 6 años de prisión. El caso se descubrió hace 14 años y se juzgó hace tres.

Fuente

#Valors

3
B

Enorme la foto. Muy grande.

Que vayan pasando.

3 1 respuesta
ruk0style

Jajjaja no veas con el ex-presidente del barça "culpable de soborno y falsedad documental"

mikail

Madre mia, todos los ex-presidentes corruptos: Mendoza, Laporta, Calderón, Nuñez...

Petterrr

Echando mierda al Barça por un delito que no le toca en nada en 3.2.1.

lafundo

Es un simulacro de entrenamiento para preparar la entrada de Jordi Puyol.

neveS

#2 Espero que el próximo sea Florentino Pérez y Casillas

1 respuesta
alepe

#7 A Florenvito no lo pillan ni de coña, rezuma dinero por los 4 costados.

Es escuchar la palabra indulto y me pongo de mala leche.

lafundo

Jesus Gil se rie desde el inframundo.

YonkiLeon

Ni 10 posts y ya estais desviando el tema, una pena.

En casos asi hay que quitarse la bufanda, a la trena y a ver si aprenden para la proxima. Cuantos mas pillen mejor, sean del equipo que sean

B

Florentino está por encima del gobierno. Lo llevais claro si esperáis que le indulten.

Singed

Se redacta el post con un #valors y dice de desviar... xDDD

8
lxn_

Me parece estupendo, ojalá hiciesen lo mismo con todos. Desgraciadamente a algunos no solo no les encarcelan sino que además tienen el morro de seguirnos robando a través de las facturas de la luz

2 1 respuesta
B

Ha caído uno, ojalá estuvieran todos los que deben.

TuR0K_Vva

España ens roba

lafundo

Puyol , Nuñez...

Se caen los iconos representativos de Cataluña.

DiSKuN

Un hijo de puta menos. el siguiente: Rosell

2 1 respuesta
T

Como dice #17, esperemos que le siga Rosell.

kijuna

baya,alguien del barça en la cárcel, no me lo experaba

CaLaTa

Vienen los madridistas de mofitas como si los culés fueramos a defender a este tipo.

Aixo es gravisim

Shaka

14 años en poder demostrar y encarcelar a alguien ??¿?¿ el sistema es una puta mierda. Luego a cualquier random en horas esta en la carcel.

Grimmer8

Al final sí que era "mutiu de cese".

2
PocketAces

A ver si leéis y os enteráis de que no tiene nada que ver con el Barça.

1 respuesta
lafundo

#23 Me da igual, somos Consejeros de Sanidad y podemos decir lo que queramos.

Jacob_Conde

#13 O defraudando a Hacienda 33 millones, la diferencia es que si lo hace un político se le hace un linchamiento público, si se llama Messi o Isabel Pantoja se les espera en la puerta del juzgado apoyandolos y este es el pais que tenemos...

1 respuesta
B

los Yodas ens roban

YonkiLeon

No lo digo yo, lo dice Cruyff

Imagino que Núñez ha hecho cosas. Yo en esas cosas no me meto mucho pero es otra cosa más para el Barça. Ese es el problema. Además, el museo lleva su nombre. Nunca me alegro de que a la gente le vaya mal para nada. Soy positivo pero si has hecho cosas como el del Bayen (por Hoeness), pues se paga. ¿Cuántos casos hay, siete u ocho? Es lo peor que se puede imaginar. Se ensucia la imagen del Barça

1 respuesta
Grimmer8

#27 Pregunta seria, ¿para ti lo de Hoeness ensucia la imagen del Bayern?

Lo de Núñez es cierto que es una más en los líos del Barça los últimos años, líos que de verdad han impactado en nuestra imagen social (Neymar, sanción Fifa). Que Núñez era un delincuente por desgracia era bien sabido (y por algunos medios protegido) y que Cruyff no da puntada sin hilo también xddd.

Yo soy el primero que se alegra de esta noticia, la única pena es que sea tan mayor que no le podamos ver donde se merece.

1 respuesta
YonkiLeon

#28 Si que creo que mancha la imagen del Bayern, igual que lo creo cuando se habla de ACS y Florentino. Pero con lo de Hoeness tenemos la diferencia de que renuncio a su cargo inmediatamente, lo cual tambien deja en una posicion mucho mejor al Bayern.

1 respuesta
Grimmer8

#29 Es lo que tiene vivir en un país de piratas, que no los sacas de la poltrona ni con lanzallamas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • PocketAces
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • kijuna
  • Grimmer8
  • lafundo

Tags