¿Por qué se odia tanto a Manolo Lama?

Ronso

Porque es un cabrón (no es un insulto es su gentilicio).

1 respuesta
T

#58 Clemente también es basura, una cosa no quita la otra.

alepe

#60 La estuve buscando el otro día y nada.

Kelem

#45 que lamentable madre mia.... menudo subnormal

tholdrak

#57 En el Fifa 99 ya estaba Manolo Lama de comentarista si no recuerdo mal, lo digo como apunte xD.

1 respuesta
T

Porque es un chupapollas, y si pudiera le comería los huevos a Cristiano y a Messi en directo. Y porque en el FIFA na más que hace comentarios que son un caguetaso (como su existencia).

Sinso

Porque da asco como persona y como profesional el triple.

#55 De veras que no entiendo por que tiene tan buena fama como narrador. Si fuese ciego y no conociera nada mas que su faceta narrativa jamas lo escucharía porque no te cuenta lo que pasa, mención especial a la típica "jugada de peligro radiofonica que cuenta durante 5 o 6 segundos" "uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy Cristiano fueraaaaaaaaaaa".

Patético.

1 1 respuesta
NTC-________

Falta la parte 1 (de un total de 9), pero salvo esto parece que esta integra la entrevista de Florentino en Los Manolos (no me pare a oirla, por fechas coincide con la que decis). Esta es la parte 2, el resto en la columna de los related:

http://www.dailymotion.com/video/xtidze_entrevista-a-florentino-perez-en-cuatro-parte-2_sport

#67 Igual soy poco objetivo en este caso pues desde pequeño creci escuchandolo a el cada domingo cuando volvia de la aldea, y ya no es tanto por la calidad narrativa pero si por la nostalgia/inocencia de aquel entonces, yo que se, pero a mi me parecia cojonudo; personalmente, aun con sus cosas, no concibo escuchar un partido del Madrid por la radio si no lo narra Lama.

1 respuesta
Sinso

#68 Yo tambien he escuchado un gritón de partidos narrados por él desde que tengo memoria encantadisimo y he evolucionado justo al contrario, cuando empecé a compararle con sus compañeros de profesión me si cuenta que para mi salia perdiendo en todo. Ya me cambié a la cope a pesar de lama pero al poco ya la situación se volvió insostenible y cualquier cosa q toque este tío ni hablar.

Él, Boberto y Manolete (al menos con este te ries) representan lo peor del panorama actual de largo.

1
M

Porque busca su nombre en google a ver qué opinan los foros y redes sociales de su persona.

Pd. Un saludo, Manolo!

K0nig
1 1 respuesta
identity

El fifa lo pongo en inglés por tal de no escuchar su voz... escuchar siempre al mismo en todos lados cansa.

melonzuelo

Bueno aprovecho para si decir que Manu Carreño me da un asco terrible, ha sabido siempre moverse y comer pollas para estar en los programas de audiencia, me da asco esa persona, él sí, y ahora esta en COPE también.

1 respuesta
luciacoptero

#73 Carreño esta en la cope? Porque ese tío también da puto asco, lleva un hate encima que no es normal

1 respuesta
R4Yd3N

Es cierto eso que dicen que Carroña se folla a la Carbonero?

B

Sino se odiara no habría tema de conversación.

Tenemos una cantidad de periolistos en España que el 90% sobra

Scavenger19

#71 Madre mia lo de Lopetegui, madre mia. Repugnante, asqueroso.

#74 ¿No lo sabias? XD Hicieron un Ere en la Cope y despidieron a unas 20 personas (entre ellos gente como Ruben Uria o Juanma Rodriguez) para meterle a el y poder pagarle su sueldazo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#65

Y en el FIFA98.

Gassius

A raíz de este hilo me estoy acordando del año pasado, cuando a mediados de liga habían hecho una tertulia sobre si el atletico era candidato a la liga, todos decían que si y manolo lama decía que ni de coña, y después de discutir mucho acabó diciendo que si el atletico ganaba la liga, él presentaba el tiempo (además en las tertulias estuvo bastante imbécil, como siempre).

Bueno, pues el día que ganó el atlético la liga, estaban todos con unas ganas de darle palos y de fajarse con él alucinante. A pesar del buen rollo que tienen todos (y que me encanta) creo que ellos deben tenerle también algo de tirria en ese aspecto, porque lo que estaban disfrutando no era normal xD, de hecho no es raro oir a juanma "en coña" gritarle cosas como "dios manolo, eres lo más revanchista, ventajista y rastrero que..."

luciacoptero

#77 Lamentable el Carroña, en fin, habrá que abrirle otro hilo para el solito.

ISAILOVIC

Echar a gente como Ruben Uria o Juanma Rodriguez para meter a Carroña es algo que solo puede pasar en España

1 1 respuesta
Kenny

#81 Pero eso lleva siendo así toda la vida, ya no debería ni de sorprender. Programas de calidad como Informe Robinson estaban "vetados" para la televisión en abierto en favor de tertulias de bar rancio.

2 respuestas
s0ny

Quien diga que este tío no pone emoción en los partidos es por puro rage.

Así que visto lo visto, adiós hilo.

1 respuesta
LiuM

#82 Informe Robinson y el día después en sus mejores épocas. Eso si que eran programas de fútbol.

1
RiVeRwInD

#83 No creo que discutamos si pone o no emoción al narrar, pero intentar averiguar que sucede en un partido por la descripción que hace, es cuanto menos, discutible. Sin entrar a valorar cuando se hace el gracioso entrevistando mendigos, inchas de otros clubes, extranjeros que no hablan español a los que deja en ridículo (cuando toca partido de champions del Madrid el Lama entra en Deportes Cuatro a hacer una pequeña conexión).

fraJiscow

Manu Carroña merece otro hilo a parte. Aun recuerdo cuando abrió Deportes Cuatro afirmando y confirmando que el Málaga era equipo de segunda B, incluso cuando La Liga y La AFE habían hecho un comunicado diciendo que no había ningún descenso administrativo.

El hate que tiene este tío no es normal.

Y Lama es un aminpulador que utiliza su fama y su programa puntero para meter mierda de quien le de la gana. Es uno de los principales artífices de la rivalidad tan asquerosa que se creó cuando Mou entrenaba al Madrid, ya sea entre seguidores del barça y Madrid o contra el propio Mou.

Él y Carreño son de los principales interesados en que solo exista Madrid y Barça porque viven de las polémicas que alimentan en su puto programa sensacionalista y solo por esto merecen mi odio más insano.

1
M

Dios qué asco les tengo a los 2, es lo más lamentable en cuanto a periodismo deportivo que he visto nunca. Y no muy atrás están los Nico Abad, Castaños y compañía. Puta basura de profesionales.

ISAILOVIC

Sobre Juanma Castaña nos puede informar #82

1 respuesta
Malmeder

Pues a mi me gusta a ratos, quizás porque es de los pocos merengues con autocrítica, aunque peque de ventajista en muchas ocasiones.

1 respuesta
B

merengue xddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • Sinso
  • s0ny
  • luciacoptero
  • Kenny
  • alepe
  • YokeseS