Odio a De La Morena

J

De la Morena es un partidista, y Roncero y Guasch unos h**** de * p***. Fanáticos todos, inteligente ninguno.

GrimMcSlam

JaDeN, pues tú eres como Roncero, xo del Barça xDDD

J

Yo soy como soy, consciente de que no soy una opinión pública. Roncero es un incitador, un mamarracho, un mentiroso, un ser despreciable. Guasch es un judas, un listillo, un tonto.

RuLi_pucela

ya puestos, que me decis de Jesús Álvarez?

xddddddddddd

piT

Lo triste de los ronceros, guasch, perez de rozas, gattis y compañía es que los contratan exactamente para hacer eso, asique imaginaos su nivel y su profesionalidad periodistica para que eso sea lo más destacable de ellos.

alepe

Rac 1 - Tu diràs manda tanto retransmisión de partidos como programa de noche.

PD: Es del Barça
PD2: Pero la calidad periodistica es enorme.

Saludos

kijuna

#33 tú eres exactamente igual que ellos, pero a nivel del foro, ellos escriben en un periódico y los leen X personas, tú escribes en un foro y te leen Y personas

#36 de quién hablas?

ISAILOVIC

A mi me encanta escuchar El Larguero cuando no esta De La Morena. Antes cambiaba a Punto Radio con Pedredol que me gustaba bastante, pero ahora Castellote no me emociona

GrimMcSlam

XDDDD Yo odio a Roncero y a los típicos q escriben cosas para la gente q solo lee lo q le gusta leer. Me parecen patéticos.

Me gusta mucho S.Segurola, x ejemplo y Relaño, pese a q a veces se le ve el plumero demasiao cn lo de Villar y los árbitros xD.

DiSKuN

Segurola es lo unico salvable de Radio Marca. Y el de la Futboleria que es del Racing

yimorz

Yo esque el larguero y el carrusel me lo tomo como lo q son, programas de humor q a veces se habla de futbol

Kenny

Pues a Segurola era otro que los mandaba a una cueva en mitad de la nada sin posibilidad de conectarse a Internet y seguir soltando mamarrachadas.

moep

lo mismo hacia yo con el "personajillo" (por no llamarle algo peor ) que es Tomas guasch por mucho que a los del madrid os caiga de puta madre

as

Roncero, Guasch y Lama a la hoguera. Propagandistas NO

GrimMcSlam

Bueno... y a los payasos de Sport ni nombrarlos xDDD

as

almenos no hacen campañas pro-raul selección, lo de Messi aún tiene sentido, pero vamos...

GrimMcSlam

Pero solo escriben mierda xDD

Ese periódico solo pone noticias "buenas" del Barça y mierda inventada del Madrid (como lo de S.Ramos xD).

Pero vamos, q Marca y AS son parecidos... no tan cutres, pero vamos... al menos tienen un seguimiento de partidos decente xD.

SgtOpio

#40 Gozalo mola aveces, pero otras veces parece el típico viejo cascarrabias, cuando todo le parece mal xD.

FreemAN-

Tomás Guasch es un cachondo mental.

B

Ves tú, ahi si estoy yo de acuerdo. El sectario podría ser menos sensacionalista de lo que es ultimamente, y los colaboradores podrían ser menos fanáticos y más inteligentes.

Sobre los manolos... el carreño un subnormal que está de florero riendo y repitiendo todo lo que dice Lama. Y Lama en la cuatro es de lo más asqueroso, viendo como saca pecho en nada que hace algo raúl, en como metia mierda con el tema ronaldinho, en como deja caer lo de las ayudas arbitrales... Luego en la radio es graciosísimo y no veas como se disfruta como cada vez que abre la boca lo dejan planchado o le ponen eso de "manipulador, manipulador..." se lo toman a risa casi siempre. Si te digo la verdad creo que lo escucho por eso nada más

#47 a mi el marca me parece incluso más cutre

Gantorys

tomás guasch va de gracioso demasiado, lo único que hace es pegar gritos y decir gilipolleces que no hacen gracia, no aporta una mierda.

Hardy

A mí De La Morena me resulta bastante insoportable, especialmente cuando se pone a dar la brasa con la corrida de Jose Tomás y sea quien sea el entrevistado se pone a hablarle de Jose Tomás.

stta

Una vez, en una Feria del fútbol del Barcelona me lo encontré a T.Guasch, iba con un par de amigos de la uni (socios y antimadridistas de esos de verda) y lo cogimos para "hablar" , fuera de lo que era la nave y el tio... no era el mismo habla-mierdas de internet, era otro, me acuerdo que hablaba maravillas del V.Luxemburgo ese (jajajajajajajja fail) pero admitió que el juego del Barça era demoledor (supongo que por si acaso no nos gustaba lo que decía, peligraba su vida). Aquel año, ganamos la champions :D

Zh4ROK

y que me decis de la hija de guasch , es o mas tonta ke su padre aaarggh no la soporto en la sexta

PruDeN

en el ranking de periodistas detestables hay bastantes x delante de el, sinceramente.

PD: siro lopez xejemplo (los que no seais de madrid tendreis la suerte de no sufrirle)

StifleR

#55 Siro es un crack. El único hombre capaz de decir canasta metiendo jotas de por medio. Buen gorgojo debe tener.

PD: El Joserra es insoportable cuando se pone a entrevistar a su papa eto'o o a su sobrinito iniesta.. Y en cualquier entrevista es pesadisimo contando tonterias que no tienen gracia y no dejando hablar a los entrevistados que se ven forzados a una risa forzada para complacerle.

PinK

lo que más odio del De la morena es cuando trae a Iniesta y se pone a preguntarle gilipolleces ¿y qué tal estaba el cesped, Andrés? y mil paridas sin sentido y q no le importan a nadie...y el otro pobre que es mas soso quepaqué aguantando el papelón.

además que es un tartaja.

fm85

#54 Creo que esa es hija de Quique Guasch (Barcelonista confeso) que no Tomás, asi que sí, es más tonta que su padre.

AoShi

¿Y nadie se acuerda de cuando entró R.Calderón el día del cierre de fichajes? Que el pedazo de subnormal de De la Morena no le dejaba hablar casi, le cortaba en mitad de una respuesta, patético... xD.

Yo la verdad es que cuando se pone pesadete ahi hablando "directamente" al oyente, pues lo quito o escucho otra cosa en ese momento. Lo de las entrevistas sin sentido y el rollo hermano es cierto y es PENOSO.
En fin, por lo menos uno se rie en los debates cuando intentan picar a Emilio y este se pone a gritar histérico jaja.

zErOx

El Carrusel esta bastante pasable, a mi por lo menos me hace gracia el Lama & cia.

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • GrimMcSlam
  • as
  • Kenny
  • DiSKuN
  • kijuna
  • piT