Odio a De La Morena

ISAILOVIC

Estoy hasta arriba de De La Morena y su batalla/cruzada personal contra Villar, cuando se pone pesado con Eto'o tipo "Hermano Eto'o" y cosas asi

PD: Necesitaba desahogarme

SaMMeT

Yo tb le odio, con su pedanteria y su partidismo en ciertos temas. Encima viene a juzgar de escandalos cuando el es casi peor

werty

odio a todos los comentaristas de deportes: los manolos, el llorón y manu de antena 3, los calvos de t5.

Menos las de la sexta que están para transitarlas...

Kenny

No es uno de los que particularmente me caen mal la verdad...

Antes colgaba a otros tipo Guasch

-

Pocos "periodistas" deportivos de este pais logran ya no caerme bien, sino serme indiferentes...

de la morena no es uno de ellos.

kijuna

estoy con #5

los del mirador sí me gustaban, con sus cosas, pero bueno :(

LmrZ

de la morena muchas veces se pone pesadito, que si el hermano, que si iniesta, que si trae a estopa o el canto del loco cada 2 x 3 a cantar una cancion... pero aun asi prefiero 20369 veces el larguero al tirachinas del avellan xD

solo por escuchar al perez de rozas gritar merece la pena.

EDIT: por cierto, http://www.frikipedia.es/friki/El_Larguero no tiene desperdicio, verdades como puños jaja xD

WayneGacy

Hace 10 años De la Morena era otro tipo de periodista.. diferente, que tenia un programa atractivo y que en pocos meses desbanco al butanito de su sillon de lider de la noche deportiva..

.. pero con los años, De la Morena se ha transformado en aquello que derroco... otro butano de las ondas que tiene un discurso agresivo (no insultante como Garcia) sobre cualquiera que no le baile a su ritmo..

.. es de hipocritas rajar de Villa o Clemente, y luego entrevistarlos en plan coleguitas.. para al poco tiempo volver a rajar porque no te conviene mediaticamente sus acciones

Se ha echado a perder..

ReD-SKL

De la morena no sueña con otra cosa que tirarse a Iniesta, yo soy el pobre Andrés y me daría palo hablar ya con él.

keeper

A este hombre le ha pasado lo típico, consigue el éxito y una gran audiencia y en lugar de informar pasa a hacer mítines.
A mi hay veces que me cabrea y quito la radio, no me gusta que me digan lo que tengo que pensar, porque vaya tela con la comida de coco que suelta de vez en cuando con según qué temas.

JMBaDBoY

#9 "Desde que te vi en brunete..."

A mí me da bastante asco, pedante, chulo, engreído...

Cacahuete

cuando no haya un periodista que se dedique a defender intereses me gustar.

oFF-sIDE

#11 pienso como tu. Es un flipado y aunque opines igual que él, él lo transmite de una forma que dan ganas de machacarle.

Le doy toda la razón con lo de Villar, pero hace campaña como si fuera un puto político además desprestigia y tira por los suelos todo aquello que no le conviene, como si la única opinión correcta fuera la suya.

Conclusión: Es un gilipollas.

lolo-_-

+1

Dejé de escuchar el Larguero porque no lo aguanto más xD

joseph-

ami me gustaba hace 2 o 3 años,ahora es una basura...

Loker

Es un poco retrasado si, y más con las tonterias que dice y hace, parece un cateto y maldito retrasado, a mi tampoco me cae muy bien

DiSKuN

el Lrguero triunfa mas los viernes noche cn Gallego, y los ciegos comentando los partidos

jGcz

El Larguero está bien cuando hablan de los partidos, hacen debates y cosas así pero cuando se pone a meter mierda a Villar y hablar de esos temas yo paso. Ahora que no hay liga escucho Ondacero que por lo menos hablan de futbol, y cuando estos se ponen pesaos pues quito y au xD

Elitest

Odio a Tomás Roncero.

aNke

Me caerá todo tipo de mierda pero a mi de la morena me parece un gran periodista (fuera ya de su ideologia periodistica). Solo hay que escucharle cuando habla de la jornada o del futbol, o el otro dia en Hoy por hoy sobre el Sporting, siempre tiene bonitas palabras para aquel que le cae bien. Eso si, si le caes mal... preparate xD

Si tanto odiais a de la morena no le escucheis, es demasiado sencillo. A mi me cae fatal Jose Antonio Avellan y no lo escucho y estoy tan tranquilo, no se que problema hay.

Crus

De La Morena apesta cuando se pone en modo pelota (siempre con sus 4 o 5 protegidos) y apesta cuando se pone en modo mania persecutoria (RFEF, Aragones, Laporta, Clemente, Soler, Schuster, etc)

Lo mas triste ultimamente es que tienen metidos a gente como Albelda (tio que en su momento puso a caer de un burro cuando estaba en el Villareal) y Cañizares y que a mi personalmente me parece que tiene un CI de 34. Tontos como ellos solos. Cañizares otro tonto a las 3 con pelo oxigenao.

Lo bueno de DLMorena, es que en lineas generales es un buen entrevistador y sabe sacarle jugo a algunas entrevistas porque sabe echarle morro y cara en las preguntas.

De los Manolos el que me parece un soplapollas es Manu Carreño. Lama me cae bien, no tengo nada contra el.

Y Paquito Gonzalez, otro que me caia muy bien y poco a poco le estoy cogiendo tirria.

_puN1

Pues yo lo escucho todas las noches, vale que aveces se pasa con "mi andresito" y demas tonterias (como entrevistar a Lorenzo Sanz), pero para mi sin duda es el mejor programa.

Si nos os gusta no lo escucheis y punto :)

stta

Odio a Roncero y a Guasch A MUERTE. Los dos Tomases estos.. caguen su puta madre.

DiSKuN

Hermano! Hermano!

es la risa cuando empeiza a soltar eso xD

michi

odiar lleva al lado ojcuroo.... y a los twinkies, temed a los twinkies!!!

pd: bajad el voluuuumeen

piT

Bajo mi opinión como muchos comentais el vizco de brunete ha pasado de ser un "chaval" joven con principios y profesional, encargado de dirigir un programa fresco, entretenido, que hablaba de deportes y hacia entrevistas amenas, a una vez metido en el zurron a ¿2 millones? de oyentes, un programa que habla de de la morena y su mundo paralelo a la realidad en el que el decide quien es bueno y quien malo intentando influir en la opinión del oyente, entrevistando de la forma que más le interesa al personaje de turno, haciendo entrevistas-encerrona acorralando a personajes que o tragan con lo que oyen o acaban por perder los papeles en antena, y si lleva a personajes de su agrado, no hace más que preguntas chorra de paleto de pueblo que sinceramente, a mi lo que le prepare a ricky rubio su madre para cenar, o 1000 chorradas varias que no interesan a nadie y no hacen gracia más que a el, que incluso muchas veces el "entrevistado" en cuestion, o guarda silencio ante sus gracias o suelta una carcajada forzadisima.

Y criticamos yo creo basicamente los que eramos fieles oyentes de El Larguero que nos salvo de impresentables como Jose María Garcia, pero ahora el se ha puesto a su nivel. Yo me he pasado a Al primer toque (Radio Marca / Onda Cero) con Angel Rodriguez y de vez en cuando escucho El de Punto Radio con el pupilo de JM Garcia Agustín Castellote al menos me entretengo y dejan opinar a la gente de diferentes puntos de vista e ideas.

v4rO

#3 cada vez que oigo al manu ese comentar un partido de champions me dan ganas de vomitar... xD no lo aguanto. Porque no tiene ni puta idea de lo que dice xD. Siempre dice cosas tipo: "que bueno", "que bien juega este equipo"... etc etc. Para eso que no diga nada ya.

shortyStyle

Parece que estamos todos de acuerdo en el foro de Deportes, can't believe it :o

Gantorys

a mí me pone nervioso, es casi-tartamudo

kijuna

#26 yo lo mismo que tú exactamente, hasta escucho los dos mismos programas ahora xDDD

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • GrimMcSlam
  • as
  • Kenny
  • DiSKuN
  • kijuna
  • piT