Oferta del Barça por Joaquin

DarthVader

#30 si, y los del barça para el madrid-

ballack , baptista, solo falta trezeguet y luis fabiano xDDDDDD

artuditu

Pues si el Barça ficha a Joaquin me quito el sombrero, me parece mil veces mejor que Giuly.

PD: Sobre la coña de Alfonso hay que entender al pobre, siempre se habia confesado madridista y en el betis llevaba unas botas blancas en referencia a su madridismo... Entonces claro, le ficha el Barça y tiene que justificarse un poco xD

Lo mas gracioso del tema no fue eso, lo mas gracioso es que dijo cambiar sus botas blancas por unas doradas que simbolizarian su nueva "etapa dorada"... Al final todos sabemos que su paso por el Barça fue un fiasco xD

Pero pese a todo no tolero que nadie se meta con el jugador que metio el gol mas agonico y euforico de la seleccion que he visto en mi vida... Ese 3-2 a Yugoslavia en la Eurocopa 2000 casi me da un infarto.

Snake_vva

lo de alfonso , perdonadme , pero hoy en dia , lo hace cualkier jugador , es capaz de tirar una casa entera x tener posters de su ex-ekipo , si ficha por otro

P

como han dixo por ahi arriba, ke fichen a luque y ke se dejen de tonterias, hace falta un zurdo coño y k mejor ke los pepinazos k pega ese

eDuAr

sEcO no dudo q lo de todo en el campo pero no es un jugador para pagar 25 millones de € como piden y tampoco creo q haya hecho algo fuera d lo normal encontra d esto decir q hace 2 años me deslumbro ami y a España pero a bajado el nivel.

artuditu

No ha bajado tanto el nivel como se dice, hasta hace 2 temporadas si es cierto, pero esta ultima ha estado mas regular, por mucho que le preceda su fama de irregular.

Jonct

es el k mas asistencias a dado en 2 temporadas seguidas no hace nada claro anda

S

eduar loke pasa eske mucha gente ve 3 o 4 partios como mucho y ya dicen ke es irregular ... y encima sueltan cosas tipo : C.ronaldo es el mejor..... y lo an visto 2 veces y en un resumen de C+

KirK

C.Ronaldo = élite

D

Hoy me levanto de la cama todo tranquilo,desayuno,me visto y me dispongo a ver los diarios deportivos.Entro y pone:

JOAQUÍN,AL BARÇA.Laporta a punto de fichar a Joaquin por 20 millones de Euros.
El Betis Cubrira su baja por Guayre.

PD.¿Han Chapado el post de Rumores??

Fuente:www.marca.es

LoKo234

no me gusta joaquin, hace un partido buenisimo y 10 malos. mejor invertir esos 20m en otra cosa, o ahorrarlos q no estamos pa grandes despilfarros

ademas como dice otro por ahi...seguro q es una estrategia de don manué pa q el madrid haga algo pa llevarselo rapido

JMBaDBoY

Hombre... pues el fichaje de Joaquín puede dar mucho de sí, porque:

El Barça no tiene a nadie de calidad calidad en esa posición.

Joaquín quizá tenga una espina clavada por lo que le dijo el Madrid que no le querían porque no necesitaban a nadie por esa posición.

Eso sí, si tiene que venir, que sea con la motivación de estar en un club grande, yo no quiero a jugadores que se escondan y no salgan en 90 minutos, creo que si viene aquí debe estar motivado, y sino banquillo, ya veréis como se despierta.

Snake_vva

pero cagate , que en el as pone : El tapado es henry

JAEJAEJAEJAEJAEJAE , el madrid ha sacado ya 4 o 5 tapdas xd

eDuAr

Yo de la prensa no me fio y menos de la madrileña que no tengo nada en contra de ella solo es media sensacionalista al iwal q pasa con el Sport q se le va tb en ocasiones la olla pero es simpatico el tema como Marca puede soltar eso? es q solo les falto decir el dia q presentaba el Barça a Joaquin y luego vas al AS y dicen q el Barça podria tener atado ya a Baptista y van mas haya diciendo q se puede kedar un año en el Sevilla cedido hasta q kede libre una plaza de extracomunitario en fin..... q hasta q no veais al jugador en Barcelona o aparesca tal acuerdo en fcbarcelona.com ( Web oficil del club ) no creais ni la mitad.

Comprad0r

#44 pasa lo mismo en el sport cada dia, tanto marca/as como sport/elmundodeportivo, parece que así quieren formar los equipos con sus publicaciones..

Lo mejor es pasar y ver que ocurre en vez de leer tanta tonteria..

eDuAr

cierto #45 lo dicho q hasta q no veas al jugador aki o tal acuerdo aparesca en la web oficial nada de nada pq esta prensa lo q le interesa es vender periódicos y tu q cres q vende mas? ( Henry en la agenda del Barça ) o ( Henry es sumamente complicado x no decir imposible )

hay q vender a cualkier precio....

JMBaDBoY

Henry parece complicado porque en todos estos años no se ha movido, pero es que puede ser muy factible y explico porqué:

El año que viene acaba contrato. Esto es, si Henry quiere marcharse y el Barça le ofrece un buen contrato, dirá: - Pues no renuevo... y el Arsenal no verá un duro por él.

Si el Barça este año hace una buena oferta y Henry quiere irse, no tendrán más remedio que dejarle marchar, porque así por lo menos sacarán un dinerito.

Comprad0r

Ahora mismo vende lo mismo si sale una noticia en el madrid como en el barça porque para eso son los dos grandes de españa, respetando otros equipos claro esta, pero todos sabemos el gran ataque mediatico que tiene la prensa madrileña como la catalana.

M

a mi el AS (bastante mas ke el Sport), me parece un teveo mas ke un periodico, me hace mucha gracia su ya tipico "Segun a podido saber AS....".

Segun AS, Henry el tapado, Robinho fichado, Ballack y Baptista en camino, C.Ronaldo veremos... Vamos ke nos lo creemos todos.

Sobre lo de Joaquin por el Barça, me parece buenisimo cuando tiene dia weno, comparable a Figo en sus wenos tiempo, pero es verdad ke es muy irregular. De todas formas algunos jugadores necesitan fichar por un grande para terminar de explotar, como se ha podido ver con Eto'o o Deco (deco ya jugaba bien en oporto pero en el Barça ha mejorado aun mas). Yo lo veo bien, creo ke en el Barça tendria mas regularidad, porke tendra mucho mas apoyo alrededor y el Barça es un ekipo ke ataca mas ke el Betis, y no creo ke le de tiempo a "dormirse" en el partido.

Lo ke pasa es ke teniendo a Giuly ke no lo ha hecho mal no me parece muy logico pero weno...

eDuAr

JMBaDBoY estoy de acuerdo contigo pero ahora mismo el jugador no se ha pronunciado y el Arsenal de tener q vender lo haria al mejor postor Henry no esta en el Chellsee x q al Arsenal no le interesa reforzar a un equipo de la misma liga y ademas la afición tragaria con muy poco gusto lo de Henry es un caso,Ronaldo o Zidane en su momento antes de fichar x el Madrid solo depende del propio jugador el día q Henry diga yo kiero ir al equipo X apartir d aí empiesan las posibilidades de tal equipo.

JMBaDBoY

#49 Está claro que Giuly no lo hace mal, pero yo creo que el Barça aspira a tener un extremo mucho mejor, y Giuly este año ha ido por rachas... tuvo una muy buena al inicio de la liga y otra al final.

Pero el tío con dos cojones, dijo: - Yo prometo 10 goles

Y metió 11.

eDuAr

Ojo! a Giuly yo defiendo este tio al 100% Giuly hace un juego necesario para el equipo q nadie ahora mismo en el ekipo puede elaborar,abre banda,velocidad en el contratake tiene gol pq un jugador extremo derecho 11 goles..... da q hablar este jugador 1º temporada 11 goles y tiene unas cualidades eskixitas para el ekipo creo q se merece credito con creces otra cosa es q se le ponga un sustito x q no lo tiene pero no creo q sea Joaquín un hombre de 20 minutos pagando x el 20 millones d €

ArcheR

Me parecería un fichaje buenísimo si no tuviésemos a Giuly, pero con Ludovic ahí me parece innecesario.

Mucho más necesario me ha parecido Ezquerro, ya que no teníamos extremos izquierdas, y además es como Giuly en el sentido de que también promedia sus 10 golitos aproximadamente por temporada, tiene experiencia y viene con carta de libertad, qué mas se le puede pedir? nada.

Y otro innecesario es Van Bommel, ahí ya tiene el Barça un huevo de jugadores, y al final acabará por tener 3/4 partes de la plantilla mediocentro.

UnReaL

estos periodicos son de coña ... en el marca dice que el madrid va a por baptista y el barça a por joaquín, en el as dice q el madrid a por henry ( ¿? ¿? JAEJEJA ) y el barça a por baptista ( ... XDDDDDD ) en el sport que el madrid a por Gerrard y no dicen na de fichajes del barça ...

a quien pretenden engañar ... yo hasta q no vea en www.realmadrid.com o en www.fcbarcelona.com algo ... no me fio de nadie

artuditu

Giuly 11 goles - 1 asistencia

Joaquin 5 goles - 15 asistencias

En primer lugar queda claro que Joaquin no es tan irregular como se dice, que aqui se habla mucho de oidas y de topicos, 15 asistencias es una cifra muy buena, y 5 goles no estan nada mal, aunque es cierto que si hubiera marcado 2 o 3 mas serian ya cifras de crack.

En segundo lugar, esto ya mas subjetivo, Giuly esta bien por que es rapidillo y se desmarca, pero la mayoria de goles se los tienen que dejar facil, por que lo que es el fabricar jugadas ni una. Joaquin es tmbn bastante rapido, aunque no sea un gran goleador creo que puede hacer el trabajo de Giuly de rematador y ademas crear juego.

A parte Joaquin va a hacer 24 años en un mes, tiene un futuro impresionante.

Ya lo he dicho antes, si le ficha el Barça me quito el sombrero. Aunque preferiria mil veces mas que ficharan a Sergio Ramos.

E

Unreal guarra :@@@@@@@@@@

En el periodico de MArca pone Joaquin al barça y que ya esta casi cerrado :O

Snake_vva

haber yo reconozco que , ahora en verano , estas cosas son las que venden periodicos de algo tendran que vivir , pero por favor , que vallan paso a paso , xq la portada del marca madre mia , y soi del barça eh , pero k se corten , yo lo k dig siempre , hasta k no le vea en la rueda de prensa diciendo visça barça , ni casta

n00thinG

Lo que dice el marca :

Una jugada a 3 bandas :

  • El Barça da el golpe del verano con el fichaje del betico Joaquín

  • Lopera ayudaal Villarreal para que Riquelme se quede

  • Guayre se va al Betis y Figo podria ser su relevo en la banda diestra del Villarreal

Todo esto 2 dias despues de decir Joaquin :

"Beticos, ya pueden venir todos los equipos grandes del mundo qye Joaquin Sanchez se queda aqui"

eDuAr

Creo q con 20 millones de € se puede fichar algo mas interesante para los intereses del Barça un central,un lateral o un 9 no veo q haga falta gastarse ese dinero en un extremo al iwal q piensan en Henry,Henry para q? para tener problemas? kine le dice a eto tu! a jugar a la derecha y Gyuli al bankillo se romperia el ekipo veo mas seguro un central de garantias para competir el puesto con Oleguer y un portero interesante.

Comprad0r

Una cosa, esto no tendria que estar en el post de fichajes? ya que se habla de un "supuesto" fichaje del barça por Joaquín :S

Usuarios habituales

  • sEcO
  • KaSe
  • eDuAr
  • Pontifex
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • n00thinG