Oferta del Barça por Joaquin

n00thinG

El barça ha hecho una oferta por el betico Joaquin segun ha confirmado su presidente lopera en la radio :O

http://www.elmundodeportivo.es/20050608/NOTICIA197501116.html

bi7er

no se yo si a los cules les gustaria tener un madridista en su equipo

ScOuT

Ya se lo han llevado </ironia> xDDDD!!!

Elektro

No trankilos

Si el Barça termina fixando a Joaquin saldra diciendo k el desde chikitin fue del Barça xDDD, como Alfonso en su dia j0aj0aj0aj0aj0aj0j0a

Vip0rz

#4 Eso fue lo mas basto que he visto yo en lo que concierne al fútbol, porque Alfonso dijo que de toda la vida había sido del Barça, y sacaron una foto suya en su habitación, la cual estaba tan llena de posters de jugadores del madrid que no se veía ni la pintura ...

Comprad0r

#4 y #5
xDDDDDDD

Sh1n0d4

#4 Eso lo dicen todos los que vienen al Madrid y al Barsa ...

" Desde que era niño siempre he soñado en jugar en el Barcelona/Real Madrid ... "

Todos losjugadores son = de falsos

Y respecto a lo de joaquin! Que se lo confiten que no le queremos!

KaSe

a mi si me dan una decima parte del sueldo de esos tios me hago musulman si hace falta...

Pontifex

#2 ya estamos como lopera?

DarthVader

buena estrategia de lopera.... Joakin le dijo q irse a inglaterra nanai y Lo Pera :) lo quiere enchufar al madrid a toda costa para fichar para la champions.... y el madrid pasa asi que, se inventa una oferta del barça para ver si el madrid pika.

eDuAr

No es el jugador q necesita el Barça y dudo q lo fiche no ha hecho nada del otro mundo hay mejores por menos dinero for Madrid toitooo :P

J

yo no kiero a este hombre..

KaSe

yo no kiero a ningun hombre :>

E

Pues yo no lo ficharia, aparte de ser del madrid(porque se le nota en la cara xDD) es un perro, muy irregular pa eso que fichen al dios c.ronaldo

D

xDD x dice: Estoy encantado de estar en barcelona xq de pequeño siempre ha sido mi sueño bla bla la.

Viene el Chelsea por ejemplo 3403204 millones

X dice:Esto es un sueño hecho realidad,siempre he soñado kon jugar kon el chelsea desde pequeño.

Esta claro.FUTBOL=Dinero

Pontifex

#15 en cierto modo es verdad, todos los jugadores sueñan con jugar en un grande, sea el chelsea, el barcelona o el bayern, si luego les pagan un perraje mejor que mejor, eso esta claro

S

Joaquín, el mejor jugador de la seleccion a mi gusto.

ISAILOVIC

#16 Tienes toda la razon...yo soy del Atletico Madrid y Burgos CF a muerte, pero si fuera futbolista me haria ilusion jugar en el Barca, Milan, Liverpool, Manchester etc etc...y sobre jugar en uno u otro, pues claramente el que mas page

Comprad0r

Si le ficha un grande no le van a decir la verdad (si fuera al reves), dirán sobre el equipo que han fichado xD sino daria muy mala imagen.

S

eduar dime kienes son mejores?

respecto alo de irregular y perro.... pues mis padres y tios son betikos y me trago al betis tolos fines ( de hay ke kiera ke gane la copa el betis ) y te aseguro ke se parte la kara en el campa y se va de kien kiere

Berto

como ayer contra bosnia, si que se iba de quien quieria no? anda...

n00thinG

prefiero a jesus navas ya !
18 añitos y no tiene miedo a desbordar a nadie, calite

zOmBiE

ostia habria k veros a vosotros si os fixa el barça... k diriais ??? k soy madridista de toda la vida pro komo m pagan mas aki pos m vngo aki ???? pffff

pue ellos dicen lo k hay k decir aunq sepa todo el mundo k es falso...

E

luque coño ... luque q esta loco x venirse ...

S

berto a raul no sele puede juzgar x sus ultimos partidos y klaro a joakin si no?

aparte dime kien hizo un partidazo contra bosnia ayer em?

Vip0rz

#10 Sabras tu lo que se inventa Lopera ... (y si lo sabes o lo has visto pon enlace)

KaSe

despues de ke vendan a riquelme por una porca miseria, nose de donde van a sacar dinero para fichar a nadie...

olablair

#25: Nadie ha dicho que no juzgues a raúl, es más yo creo que el 100% de los madridistas te dirán que está en momento paquete xD

ANDREz

m suena a baptista.. el verano pasao diciendo q seria un sueño jugar en el barça y ahora en el madri xD

B

Parece ser ke los Ojeadores del Real Madrid también trabajan para el barcelona...

Usuarios habituales

  • sEcO
  • KaSe
  • eDuAr
  • Pontifex
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • n00thinG