Oferta "escándalosa" por Dani Alves

TTGS87

#59 Eso da un plus de que? espera que vienen fichando a Toquero por su toque de balón, como es español y eso...

porroponpom

Cuanto es de escandalosa? Menudo fake... todos los años lo mismo. La siguiente oferta escandalosa sera para Xavi... o Pique xdddddddddd. Patético.

Sin duda el Alaba ese (no se si habla español), Lahm (contra el madrid no se le vio muy ofensivo por estar con CR) y Jordi Alba creo que son dos recambios a mirar. El negro ese del Bayern me encanta pero como ha dicho uno páginas atrás... los grandes equipos buenos ofensivamente se hacen con grandes laterales :) y Alves es el mejor en esa posición.

#63 No tiene futuro.

angelorz

¿Qué me decís de Maicon?

2 respuestas
daimped

#63 30 años creo que tiene ya no?

Hardy

Pues yo a Alves no lo vendería, a menos que se volvieran locos y ofrecieran de 60 kilos para arriba. No es una posición donde sea precisamente fácil encontrar un recambio de garantías.

Además, si ya de por sí tenemos una plantilla corta, lo último que debemos hacer es seguir acortándola.

vappatixihm

#59 Acabo de mirarlo y ya tiene 30 años, a no ser que venga muy barato seria bastante inútil ficharlo

GrimMcSlam

Como Alves se vaya lo vais a echar de menos. A mi me parece importantísimo.

1
-jack69-

Creo que al Barça en todo caso, antes de fichar a Bale, que le costaría una burrada, creo que ficharían a Alba del Valencia. Pero lo de lateral derecho chungo. Si queréis os vendemos a Ramos xDDDD

Lolazo87

Tendría que ser escandalosamente escandalosa.

1 respuesta
Corven

#69 Me encanta la calva de ese hombre.

PocketAces

Miras a Alves y miras a Arbeloa que dicen que es TOP y te puedes echar a llorar con lo que hay por ahí para fichar...

B

Un tio que te sube y baja la banda 40 veces por partido y que te abre las defensas por que los laterales tienen que estar pegaditos a la banda ahora mismo no me sale nadie igual que Alves venderlo seria un error.

1 respuesta
shturmovik77

Con lazito.

ReYzell

#72 Lo mismo que le ha pasado al madrid desde que se fue Roberto Carlos.

roflmao

vender a alves seria de gilipollas.

bleed11

Ahora que esta confirmado lo de Guardiola espero que no lo vendan, no hay un lateral derecho mejor en todo el mundo.

Zeru

No hay lateral derecho igual que Alves, es el mejor del mundo en su puesto con diferencia, pero actualmente tenemos (teníamos) un lateral izquierdo defensivo (Abidal) y un lateral derecho ofensivo (Alves).
Por otro lado Alves creo que a todos los cules con algo de sentido común nos cae FATAL, y además si dan una cantidad escandalosa la culerada vería bien fichar un LD defensivo y un LI ofensivo (que de estos hay algo más en el mercado, cosa rara x cierto ya que LI es la posición más dificil de cubrir).

Montoya apunta maneras pero ahora mismo es demasiado innexperto, no puedes contar con él como titular si quieres aspirar a algo la próxima temporada.

Lo que debería hacer el Barça es decir que no vende, fichar recanvios y luego venderlo, si no nos timaran... as always.

CapE_

Igualito Montoya que Alves.

Maikel92

Ok si la fuente fuese el Sport estariais metiendo mierda y diciendo que es fake pero como es el Marca os lo creeis no?

Venga va fiabilidad 0.

daimped

''Una de las medidas que posiblemente hubiera abordado es la salida de Alves. No está contento con el brasileño. Después de su separación ya no es el mismo. Y eso fue en diciembre. Llegó más tarde de lo previsto de las vacaciones de Navidad. Un mal síntoma. Y además tuvo que echarle alguna bronca delante de sus compañeros, algo que nunca hace, por saltarse las normas tácticas. “Defensa, primero eres defensa”, le dijo después de un partido donde subió al ataque más de la cuenta. Y cuando fue al banquillo, el brasileño le puso mala cara.''

Fuente: http://www.marca.com/2012/04/28/futbol/equipos/barcelona/1335594925.html

Tiene motivos para venderlo.

vappatixihm

No solo lees Marca, sino que te lo crees. Ahora entiendo muchas cosas.

2 1 respuesta
uvezeta16

David Sánchez es un gran periodista, desde luego la noticia tiene fundamento.

daimped

#81 tu eres el primero que te lo crees, ve a #56,

1 respuesta
vappatixihm

#83 No sé que coño veras de raro en #56 , pero desde luego en ningún sitio veo que diga que Alves se llevase mal con Guardiola...

T

Alves me parece un retrasao y un caramono, no obstante es de los mejores (sino el mejor) en su puesto sin ninguna duda. Yo si fuera del barsa vería un error venderlo, aunque fuera por un pastizal, ya que no hay ningún otro LD de recambio de garantías, y los que digáis montoya tenéis tela porque cualquier extremo decente se lo comería con patatas...

Usuarios habituales