Oficial: Messi al PSG

B

#299 y Jarni con el Birmingham o no me acuerdo qué equipo inglés cuando Lopera dijo que se moría antes que venderlo al Madrid... Aquello fue un show

1 respuesta
antofi

#299 demichelis*

1 respuesta
B

#301 la venta de Fabián al Nápoles, renovando antes para subirse la cláusula y hacerle un favor al Betis

2
TheBrotha

#298 joder pues lo contó su entrenador del Newells, busca el vídeo si quieres. Si buscas un poco hay mazo de historias de Leo que dirías lo mismo, y de Ronaldinho, de CR7...

De Ronaldinho creo que fue que lo descubrieron por un partido en el que marca 23 goles

Kenderr

#302 cierto

ekeix
2 respuestas
ISAILOVIC

#299 Ayala firmando por el Villarreal y a los 2 días al Zaragoza

1
Artemax

#306

-Illo, que desian si amabamos a nuestros clubes o ar dinero...
-Jajaja que grasioso sos

8 1 respuesta
Calzoncillo

#306 #308

  • Illo, que ya no te puedo reventar la rótula de una patada
  • Jajaja que grasioso sos
PuNTo

Acaba de publicar hace un rato el video Ibai de como fue desde su punto de vista y aunque no seas de este rollo, este video en concreto, merece la pena verlo.

He visto a Leo más feliz en la presentación y en el primer entrenamiento que en los ultimos dos años para que negarlo

spoiler
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
Aguiluxo

#311 a limpiar la imagen

Thibault

Estoy viendo el VOD de la entrevista, y a quedado peor que cuando escribio el tweet, como les hierve la sangre a este tipo de gente que vive del pasado.

KaSe

A tope con el PSG ahora. Ganas de ver a Ney y Messi juntos otra vez.

1 comentario moderado
MustangZaba

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-le-debe-messi-52-52-millones-11988043

40 netos en el PSG por año, prima de fichaje de 50 millones y el Barcelona le debe otros 50

¿Va a donar algo de eso al club de sus amores ahora que no tienen ni un puto duro? ¿O con mil millones de euros en el banco se ve con dificultades de pagar la comida y el alquiler?

3 respuestas
St3in3R

#316 le vendría bien a Newell's una donación seguro.

LiuM

#316 esperemos que lo pague bartomeu tras una sentencia.

thunder_89

#315 Cuando se habla de desplome la gente suele referirse a los próximos tenders. A ver que tal sale la puja del próximo ciclo doméstico, que entre el pinchazo de la burbuja, el covid, la marcha de estrellas y que ya parece que no hay guerra entre operadoras, puede quedar un panorama complicado.

Ahí están, inventando paquetes nuevos a ver si son capaces de pescar millones de las OTTs...

JoDeR

Solo por morbo me gustaría que fichasen a Cr7 si al final termina yéndose Mbappe, no se como saldría la cosa pero más de un partido si que me vería.

Fliyin

Que pesadilla sois siempre con el jodido dinero, es tan fácil ser genero con el dinero de los demas, si vosotros fueseis messi seguro que jugariais gratis, que donariais tropecientos de miles de euros y ayudaríais a 370 ONGS, seguro.

Ser generoso con el dinero de los demas es deporte nacional

11 1 respuesta
Kandelario

#321 Putos cuñaos, tienen un par de neuronas tirando por lo alto.

G

Se viene la presentación de los fichajes en el campo con los aficionados

https://twitch.tv/psg

Sust0

#316 Imagina lo inteligente que tendría que ser una persona para insinuar que un trabajador, por amor a la empresa, debería encargarse de subsanar los problemas económicos generados por un hijo de puta como Bartomeu.

Ese eres tú.

1 1 respuesta
Ilmanroth

En Francia los campos atope, en Inglaterra los campos atope, en Alemania los campos atope, en España un 20%, y adivinad donde hay más covid.

2 respuestas
D10X

#325 En Francia, ¿Q he ganado?

1 respuesta
Josepelines

#325 Que yo sepa es un 40% hasta finales de Agosto, y ahi se revisara si sigue igual, se reduce o se aumenta.

1 respuesta
Ilmanroth

#326 me refiero que ves las imágenes de el parque de los principes creo que se llama y parece que está lleno.
#327 nose la normativa cómo está, yo lo decía por qué el Barça que es el que había oído, iban a entrar mañana 20000, y entran 100000, supongo que dependerá comunidades nose.

G

Vaya pitada a Mbappe lol

MustangZaba

#324 La deuda se ha ido incrementando año a año desde que Messi decidió subirse a la parra exigiendo sus sueldos estratosféricos y exigiendo renovar cada año. La puntilla de los 555 millones a un tío de 30 años ya han sido 50 clavos de una en el ataúd

Ahora mismo no hay dinero ni para comprar un jodido boli BIC, si yo tuviera algo de vergüenza viendo que el club al que supuestamente quiero se está yendo a la ruina por mi culpa, haría algo por ayudar. Pero, oye, tú a tu ritmo

Mucho oigo acerca de quejas por lo que cobran Coutinho, Dembelé, Roberto, Griezmann o Umtiti. Si Messi cobra 140 brutos al año, ¿cuánto creéis que van a aceptar cobrar los demás? ¿2? ¿5? Están en su total derecho de pedir 10, 20, 30 o 40, y así han hecho

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • spnem
  • HammelSF
  • SFC
  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • Nirfel