Oficial: Messi al PSG

wHiTefOx

#269 lo tuyo es un invent mañanero de bruja lola, lo de que mediaria 1,50 es ciencia.

2 1 respuesta
Artemax

#269 Pero, por que es injusto que el Barça haya triunfado por Messi pero el Madrid si es justo que triunfe por Ronaldo? xDDD

2 respuestas
spnem

#269 Supongo que hablas del Barça de los últimos 4 años. Porque antes tenías a un tal Neymar que la llevaba bastante fuera y antes y durante también a un tal Xavi, Iniesta y Busi que hacían que el equipo luciese más coral y no tan dependiente.

1 respuesta
TheBrotha

#272 No ha hablado de injusticias, solo señala que hacer demagogia se puede con muchos temas. Igual que se dice que Messi sin el Barca sería un umpalumpa (que igual sí o igual otro club le pagaban los 300 euros al mes), se podría decir que el Barca sin Messi hubiese sufrido más contra Cristiano (Que igual sí o igual nunca hubiese jugado en el Madrid, quien sabe).

Vamos, que hacerse un " Y si... " Se puede hacer con todo, hasta con mi abuela que si tuviera ruedas...

1 1 respuesta
killerbruf

#271 #272 #273 Decir que Messi no sería nada sin el Barcelona sin decir que el Barcelona no estaría donde está sin Messi es pura demagogia, pero bueno supongo que ahora toca despreciar lo que ha significado para el club. Básicamente lo que dice #274.

1 respuesta
MustangZaba

#254 Yo de lo que me acuerdo es del amigo Fábregas dejando a Arda Turan sin final de liga y sin final de champions, de eso es de lo que me acuerdo yo, así que menos hablar de Ujfalusi aquí cuando Messi no se perdió nada y a Arda Turan un jugador de vuestro querido club le privó de jugar los dos partidos más importantes de su vida

Y a Diego Costa igual. Este venía tocado y vosotros acabásteis por rematarlo. Así que calladitos aquí todos

3 1 respuesta
Scavenger19

24 2 respuestas
killerbruf

#277 Te deja tu novia y encima se putea por no verte llorando días después xD

El nivel.

1
mecmec

La rata rosarina tirando de emojis.

HammelSF

#276 Hay acciones fortuitas que terminan con una rotura del ligamento cruzado anterior, y acciones criminales en las que nadie sale herido.

De eso Diego Costa sabe un rato:


1
spnem

#275 Messi sin el Barça seguramente no sería nadie, la mayoría de los clubes descartan a chavales cuando ven la más mínima complicación física, te podría poner un ejemplo cercano mismamente. Sin embargo el Barça apostó por él. Le costeó viaje, acomodamiento y tratamiento, pudiendo haberse quedado éste en nada.

Sin embargo el Barça sin Messi seguiría siendo el Barça, habría tenido a Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Piqué... eso sí, no al mejor jugador de la historia.

2 respuestas
JoDeR

Florentino en la misma situación saco 100 millones a la juventus por Cristiano, super Laporta le deja irse gratis cuando podian haber hecho un contrato puente y sacarle dinero al PSG y aun os preguntais del porque de la situacion del Barsa

3 1 respuesta
HammelSF

#282 Lo de sign & trade es muy NBA, no recuerdo verlo en el fútbol en mi puta vida.

2 respuestas
JoDeR

#283 hay casos de equipos pequeños que renuevan al jugador y le venden a la semana que no los conozcas no significa que no exista.

-Orb-

Y la gente gimoteando por un futbolista que solo busca su futuro el cual es bien lejos de esa ciénaga de club actual.

Ya hay que ser arrastrado y pagafantas.

1 respuesta
JoDeR

#285 y que ha cobrado 50 millones de prima de fichaje que se lo podría haber dado al club de sus amores.

Ese dinero le pertenece al Barsa no a el.

2 respuestas
D10X

#277 Ni caso, forma parte de la estrategia de presión a Tebas.

En breves Messi vuelve al Barcelona.

TheBrotha

#281 Pues para tener tan claro que solo lo firmaría el barca bien que le hicieron contrato en una servilleta para asegurarse

Yo creo que ya en ese momento se le veía potencial, igual no para ser el mejor histórico pero igual si como para que te compense.

2 respuestas
yooyoyo
#281spnem:

la mayoría de los clubes descartan a chavales cuando ven la más mínima complicación física,

Sí y no.

Cuando das con alguien de semejante talento siempre habrá un equipo diespuesto a invertir por si acaso dan con la gallina de los huevos de oro.

Yo he jugado en categorías inferiores de equipos de primera y he visto descartar por altura, físico...pero eran chavales muy buenos sin más, sustituibles por otros más fuertes, rápidos...etc.

Un caso como el de Messi, salvo que el propio jugador se de a las drogas o algo asi y se pierda antes de empezar, está condenado a triunfar.

2 respuestas
SFC

El paso que ha dado Messi es acertado. Mas posibilidades, sin duda, de ganar una champions en su nuevo equipo que en el anterior

TheBrotha

#289 es que es una locura, las cosas que cuentan todos los que le han visto crecer son inconmensurables.

Como que de niño le prometieron (el entrenador) un Alfajor por cada gol que metía y marcaba tantos como podía para repartir entre todo el equipo. O que por eso mismo le cambiaron la regla anterior a que sean goles de cabeza y lo que hacía era regatear hasta al portero para levantarsela y empujarla con la cabeza.

2 respuestas
xavocs2

#286 ya podria perdonar la prima de fidelidad despues de cobrar esa prima de fichaje... Soñar es gratis. La realidad es que de barcelonista tiene poco, se ha quedado en el Barça toda la vida porque le ofrecia un equipo competitivo, mucho dinero (13 renovaciones en 16 temporadas) y la comodidas de vivie donde se ha desarrollado toda su vida.

Me da 0 pena que se vaya, me jode las formas y que no podamos reconstruir todo el proyecto con un equipo competitivo, y que una copa de España nos haya costado 100 millones de € (se le deberia haber vendido el año pasado...).

Ahora a pasarlo mal algunas temporadas y rezar para que algun chaval salga la mitad de bueno que Messi.

HammelSF

#288 El tratamiento costó 1k mensuales durante 3 años.

Les impresionó mucho en la prueba, el Barça no es una ONG.

Aún así Rexarch la tuvo con el vicepresi por haber firmado eso sin permiso.

#286 Por lo visto lo de la prima de 50M es mentira, pero le han pagado en cryptomonedas del PSG xDD

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/08/12/6114b40de2704ee9868b456c.html

spnem

#288 Potencial todo el del mundo, por eso corrieron todos los riesgos que corrieron, pero es muuuuuuy difícil que un club de ese paso con un chaval que creen que no se va a desarrollar con normalidad y al que hay que tratar.

#289 Bueno eso de siempre habrá... es tirar una moneda. Cuántos chavales parecen fueras de serie de pequeños y se quedan en nada. Imagínate si ese chaval está al otro lado del charco y tienes que traértelo y tratarle y ver cómo sale todo.

Yo he jugado con un chaval que estuvo subiendo por las categorías del Atleti y llegó un punto que el Villarreal se planteó su fichaje y lo descartó por concluir que tendría propensión a coger peso. El chaval a día de hoy se pasea jugando contra equipos con ex jugadores de primera con un promedio de 4 goles por partido. Zurdo y muy parecido a Leo, por cierto.

Evidentemente un caso no vale para concluir nada, pero tanto por él como por otros chavales que han jugado en inferiores del atleti o del madrid siempre cuentan que descartan a muchos chavales por lo que tú comentas. Imagínate cómo no hacerlo por un chaval que se esperaba que no pasara del 1,50 y que vive al otro lado del charco.

Nunca sabremos qué hubiera pasado, lo que es absurdo es decir que el Barça sin Messi no sería nada, por mucho Messi que sea.

1 respuesta
forcem

esperemos que tenga salud, porque el PSG no va a ir a buscarle repuestos si le hacen falta.

yooyoyo

#294 No estamos hablando del chaval del barrio que es un dios en el patio del colegio y juega en el filial del Madrid/Atleti. Yo mismo jugué el filiales con Coke o Sergio Postigo, que eran muy buenos sin más.

Casos como el de Messi u otros jugadores que apuntan a ser los mejores del mundo desde pequeños aunque se la acaben pegando (Deulofeu, Jesé y varios ejemplos de fueras de serie en cantera) y siempre va a haber un equipo o varios que se la va a jugar aunque salga mal.

Piensa que te llega un ojeador tuyo y te dice, "este niño va a ser balón de oro varias veces, no podemos dejarlo escapar". Ahora tú puedes decidir no arriesgarte pero siempre estará el "y si..."así que alguien acabará firmándolo por si acaso.

1 respuesta
spnem

#296 Por eso te digo que no son chavales cualquiera. A categorías principales llega gente que no sabes ni cómo lo han conseguido, del mismo modo que se quedan otros por el camino que no hay quien lo entienda (y no hablo valorando solo técnica). Tienes un más que posible error de ojeo e informes. Con Leo no se equivocaron, pero con cuántos sí lo hacen, para bien o para mal.

No tienes stats ocultas como en el manager, ahí es tu ojo, experiencia y el tiempo que le dediques a ver a ese chaval y aún así lo dicho, cuántos no lo consiguen pese a tenerlo todo. Muy pocos o casi ninguno habrían apostado como el Barça lo hizo por Leo, estoy seguro.

Massalfa

#291 De verdad que suena a la historia que emociono a Spielberg...

1 respuesta
Kenderr

#283 Otamendi con el Atlético y al instante al city xd

3 respuestas
mecmec

#291 O que por eso mismo le cambiaron la regla anterior a que sean goles de cabeza y lo que hacía era regatear hasta al portero para levantarsela y empujarla con la cabeza.

Ya desde pequeño robando con los contratos.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • spnem
  • HammelSF
  • SFC
  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • Nirfel