Oficial: Messi al PSG

Massalfa

#240 Hombre la verdad es que en el periodismo deportivo la mayoría son bastante mamadores, pero se entiende por entrevista que te pregunten por todo, dentro de un orden, y no baño y masaje, de hecho las mejores entrevistas suelen ser las primeras.

DiVerTiMiX

Bitch, please

13
morel10

#3

7
Carcinoma

https://as.com/futbol/2021/08/11/videos/1628696996_786722.html?autoplay=1&omnil=vtop-home&pbsvideo=top

La impunidad. Es descorazonador el poder que da el dinero, no necesitas justificar una verdadera mierda. xd

1 respuesta
YonkiLeon

#244 Aquí uno que se tiró de la carrera de Derecho precisamente por eso, lo de que todos somos iguales ante la ley es la mayor mentira que nos han contado jamás.

1
kAm1

Alguien me puede explicar quien es el tal kirtash y qué ha pasado con él?

1 respuesta
Ra1KeN

1:30 minutos respondiendo la pregunta del fair play financiero para no decir nada.

Artemax

Si verdad?

4 respuestas
D10X

#248 Puto Mourinho, como las liaba.

btoman

Menudo subnormal eres Ramos, q asco le tengo.

ekOO

edit: hilo equivocado, sorry.

pIJAS

Que ganas de que empiece la Ligue 1 y vea 1 combate de la UFC para ver quien es el que tira el penalty

Cuando jueguen Di Maria Ney Mbappe Messi Icardi y defiendan con la mirada y empiecen los aspavientos xDD

1 respuesta
BestOne

#252 dudo que jueguen todos juntos, no está Koeman ni Zidane de entrenador.

HammelSF

#248 Que hijo de puta, va a la rodilla a romper !
Encima de combo coge a Xavi del cuello jaja, eso lo tenía perdido en la memoria

Messi tuvo mucha suerte de no tener nunca una lesión de gravedad, aún me acuerdo de aquel partido contra el Atlético que finalizó con él retorciéndose en el suelo con un bulto gigante en el tobillo mientras sonaba el himno del Barça y el campo callado. Terrorífico

3 respuestas
GrimMcSlam

#254 se quedó a gusto XD

No la recordaba, ese partido no lo he vuelto a ver, ni un resumen.

B

#248 Fueron tiempos gloriosos, esos clásicos si que eran divertidos.

Kandelario

#254 Me da a mi que ese partido fue en el Vicente Calderón.

Se le fue la olla a Ujfalusi y casi le deja el pie mirando para Cuenca, suerte que Messi es de goma.

1 respuesta
HammelSF

#257 Pues tiene razón, fue en el Calderón.

Sorprendentemente solo estuvo 2 semanas de baja.

Recuerdo fresquisimo el miedo que me dió y veo que es de hace 11 años ya. Ahora me ha vuelto a asustar mostrándome como pasa el tiempo.

5 1 respuesta
Kandelario

#258 La plasticidad que tiene Messi le ha salvado de muchas lesiones serias a lo largo de su carrera.

Tengo grabado en la memoria un reconocimiento médico de Messi después de más vacaciones de verano, donde el médico le dice que apoye (mientras está tumbado) el exterior del pie derecho encima de su rodilla izquierda flexionada, haciendo un ángulo de 90 grados, el médico le empuja la pierna derecha hacia adelante para ver la resistencia de la pierna y se queda flipando, le mira como diciéndole que no es normal y le preguntaría algo del tipo que si no le duele o algo así y Messi le dice que no con la cabeza mientras se ríe.

Después hay mil imágenes donde le hacen trabanquetas y tiene la cintura a menos de medio metro del suelo y una pierna totalmente doblada pero es capaz de mantener el equilibrio y no caerse, y ya no hablamos de la fuerza del tren interior que tiene, que como le metas un hachazo mientras tenga los dos pies clavados en el suelo el que te vas a a caer vas a ser tu.

Me hace gracia que cuando se discute de que quien es mejor Messi o CR7 algunos argumenten que CR7 le gana en físico solo por que está más fibrado.

Pero bueno no voy a comerme tanto la polla que para algunos aquí es un DESERTOR xD

PD: Lo siento, estoy de vacaciones y tengo un dolor de muelas del carajo y me tengo que entretener con algo

1
ekeix

Es que el planeta se paralizó unos días con esta mierda, mucho más que cuando CR se fue a la Juve o Neymar fichó por el PSG. Lo que mueve Leo a nivel mundial es algo de locos, es la equivalencia al Michael Jordan moderno, ni LeBron, ni Curry, ni CR, ni Brady ni pollas. Lo de Messi es de otro mundo, como lo que lleva haciendo toda su carrera vaya.

1 3 respuestas
tsukiyomi

#246 un culé que aún confía en que Messi se inscriba con el barsa, que hay tiempo

4
mecmec

#260 perdona, pero lo de Lebron con The Decision fue bastante más tocho y hubo movida. Menudo drama queen Lebron.

B

#260 La película que montó Lebron James para cambiar de equipo está muy por encima de este drama burocrático y de las puñaladas de 4 descerebrados. No se en qué mundo vives xD

personaje

#260 Con Kawhi Leonard ocurrió lo mismo, incluso le ofrecieron propiedades para q se quedara en Toronto, le seguían en helicóptero y alguna locura más.

La diferencia es q esto era inesperado y lo de CR quedó claro en mayo cuando lo soltó tras ganar la CL

GrimMcSlam

Hombre, esta historia también ha tenido drama. No hay más que ver este hilo XD

wHiTefOx

Messi está fuerte por las hormonas que le pagó el club. Sin ese tratamiento no hubiera llegado ni al 1,50 y seguramente a estas alturas estaría comentando sus flipadas de latinas y balas blancas en un foro random de internet.

15 3 respuestas
spnem

#266 y sin los 12 millones que le pago el club de multa de hacienda ahora no tendría su familia un plato de comida. Oh wait... Que quizá con eso el Barça podría inscribir a Memphis

HammelSF

#266 Seguro que el Barça no lo hubiera hecho de haber sabido que se iba con 34 años y después de ser el mejor jugador de la historia del club!

Los clubs de fútbol no son una ONG por mucho que insistan en que les preocupa la formación de la persona en las etapas inferiores.

Hacen un análisis de riesgo/beneficio antes de tomar una decisión y les salió bien la apuesta, vaya.

Me parece horrible hacer pensar a una persona que tiene una deuda impagable contigo, por mucho que te haya devuelto todo por más de 100.000 veces y habiéndolo prestado con ánimo de lucro.

killerbruf

#266 El FCB ha sido grande por los goles que metió el jugador. Sin esos goles no hubiera llegado ni a octavos de la champions y seguramente sus aficionados hubieran estado comentando sus decepciones mientras hubieran tragado polla portuguesa durante años en un foro random de internet.

Es lo bueno de la demagogia, que se puede aplicar muy fácilmente.

3 respuestas
Meiven

#248

Espero que cambien gratuitamente el número de Messi cuando Mbappe se vaya

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • spnem
  • HammelSF
  • SFC
  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • Nirfel