Oficial: Messi al PSG

ManKorR

#149 #148

Es famoso por romper cosas cuando pierde el Marsella

https://twitter.com/henni_mo?s=09

1
sagem9

A salir a la ventana a saludar a los que gritando puta Barça si, pero con la afición que lo esperaba fuera del Camp nou mejor salir por otra puerta.

Que te vaya bonito en esa mierda de liga.

18
B

La biografía del twitter de la ligue 1 en español xdd

https://twitter.com/Ligue1_ESP

1
Phil_Rich

#145 Las estrellas fuera del PSG, Paqueta, Ben Yedder y Payet, que duro

xPipOx

Va a fliparlo el entrenador del PSG, equipazo FIFA le están dejando, pero en la realidad yo creo en shempions se come un buen ñordo.

1 respuesta
spnem

¿Pero cuál es la sorpresa? Que este tío hace un año mandó un burofax y estuvo 1 mes sin dar explicaciones a los aficionados. Que siendo el capitán no ha salido ni una vez a dar la cara tras las humillaciones por Europa. Que quería que Valverde siguiese para seguir paseándose todos los días durante los entrenamientos.

La actitud con el club y los aficionados ha dejado mucho que desear. Pero los números han maquillado ésto para muchos.

19
sagem9

Partiéndose el culo con el jeque... Mira que Ramos no es de mi agrado, pero al menos se le vio jodido por no renovar con el Madrid.

2
benjaZUx

#155 Poccetino es buen mister, vaya regalo de plantilla.

Ukmadorian

Pues Messi y Ramos podrían igualar a Cristiano, y si me apuras hasta a Gento

Gantz

Messi juega en otra liga.

1 1 respuesta
spnem

#160 en la mismísima Ligue 1

1 respuesta
13malkavians

Espero que este Ibai en la presentación

-Zack-

A Messi le gusta la pasta y ganar, por eso está en parís, lo de ganar no se sabe aún, lo que si sabe es que en el barça se comía mierda

HammelSF

#161 Messi en la Ligue 1 es tal que así

12 1 respuesta
InventaLukit

Se está hablando mucho de que el Madrid hacía lo mismo y bueno, la época de los Galácticos me pilla muy pequeño, pero en la segunda etapa de Florentino los fichajes de estrellas fueron de la mano de otros jugadores titulares. Vino Ronaldo y se fue Robben, vino Bale y se fue Özil, vino Kroos y se fue Xabi e incluso cuando vino James (que salió mal) fue a costa de que saliese Di María.

1 respuesta
Nirfel

#165 En la primera época los galácticos vinieron de la mano de una revolución económica brutal.

Se jugaba la pretemporada en China en donde el Madrid goleaba a equipos chinos y ganaba millonadas al sacar a pasear a Beckham por China.

Juanlu1992

Los galácticos vinieron de la mano de una trama bastante tocha de floren con los terrenos de la antigua ciudad deportiva, ni más ni menos. Tampoco vayamos de dignos

spnem

#164 muy parecido a lo que sería Mbappe si va al Madrid.

Rhanok

No entiendo yo esto de que un equipo pueda fichar a Mbappe , Messi , Neymar , Ramos etc... y hablen de fair play financiero..., como el PSG no gane la Champions sera unas risas...

1 respuesta
Scavenger19

La época de los galácticos se dio en un tiempo donde no existía este Fair play financiero. Así que toda la comparación que hagáis, carece de todo sentido.

Más allá de eso, quitando el fichaje de Zidane, todos los demás (Figo, Ronaldo, Beckham y Owen) fueron traspasos caros (no Owen) pero por un coste que ese mismo verano costaban similar uno o más jugadores en otros equipos. Mientras que el PSG, con millones de pérdidas, ha pagado primas de fichaje y sueldos astronomicos, algo que para los demás NO está permitido. Repito, habiendo Fair play financiero.

0 sentido la comparación salvo para meter mierda.

16 2 respuestas
neveS

#169 Esto habría que gritárselo por todos los campos para que sientan una presión brutal por ganar la champions, más de la que deben tener ya. Solo con esa presión ya anulas a Messi que se pondría a mirar la hierba crecer.

1
goLBeRLyyyn

Pillo sitio para cuando caigan contra el Madrid en Octavos de la Champions.

SpiuK

#148

Hinchas
una persona

Todso

#170 No es que les esté permitido, es que si se llevan por fin una puta Champions se la pela la sanción.

1 respuesta
B

desde DAZN se puede ver la liga francesa?

2 respuestas
Site

#175 Acabo de mirarlo y parece que no

kingsora

Messi: "Estoy muy feliz"

1 respuesta
Loki_Cat12

#174 Pero y si no la ganan?

1 respuesta
alepe

¿Dónde dan la liga francesa pues?

1 respuesta
B

#177 que va a decir? que esta triste y jodido de que le fichen por 100 kilos cuando estaba dispuesto a cobrar 50 k o menos en el anterior equipo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • spnem
  • HammelSF
  • SFC
  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • Nirfel