Oficial: Messi al PSG

Site

#178 Hombre con este equipazo a mi me parecería super raro que no ganaran macho.. No parece que hayan muchos rivales a la altura para poder hacerles frente

1 respuesta
MrAble

#179 En ningún sitio. Saludos.

4
kingsora

#180 Si.

Lo he puesto en plan titular del chiringuito xD

Loki_Cat12

#181 Fácil no creo que la ganen, están City, Chelsea, Bayern que no tienen malos equipos.

La "ventaja" es que los partidos de la liga son como de pretemporada y pueden llegar fuertes a la Champions.

1 respuesta
Nirfel

#184 Lo malo de su Liga es que es que les tienen ganas al PSG y pueden ser muy guarros.

acerty

#175 Ahora la tendrá Movistar 🤣.

Y no, no es coña.

Fliyin

Que sean favoritos junto a city para ganar la champions no significa nada, es muy random, la pueden ganar muchos equipos, al menos barça y madrid si no la ganamos ya tenemos excusa con que es normal, ellos se gastan 320983209 en fichajes.

Somos el nuevo atletico comparado con estos

tsukiyomi
kingsora

jugará Messi el sábado¿

1 respuesta
tsukiyomi

#189 kirtash lo espera contra la Real

wedgebiggs

El problema son los 13millonacos que se ha llevado el padre de comisión, en un tío que mejor no lo saques de oraciones con más de 3 o 4 palabras...

1 respuesta
YokeseS

#191 a saber las comeduras de cabeza que le ha hecho el entorno estos años para que se marche al psg

1 respuesta
Massalfa

#192 No se que comeduras de cabeza, a día de hoy el barsa no puede ni inscribir a los fichajes que tiene y en el PSG aparte que cobra una pasta juegan sus colegas, es la opción más lógica.

1 respuesta
cruten

Pero esta en paris o en africa?

8
YokeseS

#193 hace tiempo que pensaba irse al psg. A ver crees que la decision es nueva

1 respuesta
danielgames

Que locura las imágenes que los aficionados.

Hardy

#195 Normal, viendo el solar en el que estaban convirtiendo el club Bartomeu y sus cómplices.

MustangZaba

El jueves se anuncia que no sigue, el domingo se despide en una rueda de prensa, el martes ficha por el PSG y el miércoles le presentan

Qué rápido todo, ¿no? ¿Nos tenemos que creer que este fichaje se ha fraguado en dos días y que no llevaban meses ya hablando? Venga ya, hombre

4 3 respuestas
kingsora

#198 y cuanto quieres que tarden en fichar al mejor de la historia?

1
GrAnRA

#198 Meses ... es poco diría yo jajaj

personaje

#198 Ibai soltó en el stream q sabía q Messi se iba al PSG desde el sábado 7.

ratedx
TheBrotha

Sorteo de la camiseta nueva firmada por Messi entre los subs de Ibai https://www.twitch.tv/ibai

Literalmente todo el chat son primes volando

radius

Teniendo en cuenta que Neymar y Ramos van a estar lesionados, Messi es una incógnita como va a funcionar fuera de un ecosistema en el que lleva toda su vida, wijnaldum es un cojo, Achraf no es lateral y Donnaruma no es un gran cambio respecto a Keylor.

Yo creo que se la van a pegar muy fuerte.

1 respuesta
ratedx

#204 y te falta que tienen a poche de entrenador

ratedx

lo que mas me gusta de esto, es que va a pasar como con CR7, veremos quien es realmente del barsa y no solo de Messi

Matraka4

Como ha llegao un ser como Ibai a donde ha llegao? Alguien me lo puede explicar? Es que el hijoputa es una puta maquina de lograr éxitos.

2 respuestas
mecmec

#207 siendo bueno en lo suyo, haciendo contactos, comiendo los penes adecuados, teniendo suerte, siendo constante.

1
YokeseS

#207 haciendose amigo del kun por youtube

Loki_Cat12

Lo dice por lo de Ibai?

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • spnem
  • HammelSF
  • SFC
  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • Nirfel