¿Oleguer en la cárcel?

Z

Fanatismo.

haxxme

el jaden este es un autentico espectaculo xDDDDDDDDDDD

frantxu

Vamos a darle caña a esto. xD

Lorenzo Sanz, detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1169447.html

Subforo de deportes y delincuencia ya.

sh31k

sera todo lo espectaculo que querais pero dice verdades como puños, por mucho k lloreis los madridistas xD

El problema es que teneis a raul en un pedestal y cuando se os caiga de lo alto que lo teneis se va a romper, raul FUE un grande de españa pero FUE ahora mismo es un delantero del montón y punto esta ahí por lo que le a dado al madridismo y no por su calidad técnica, y si no kereis verlo UPDATEAROS LOS DRIVERS DE LA VISTA HËHË

Inv_Chotera

Olegario selección

kijuna

#33 xDDDDDDD

#34 verdades como puños sí sí xDDDD

aprende a leer :P

haxxme

#34 verdades como puños seran para ti, para mi messi es un tio ke solo sabe correr palante hasta ke se cae o le tiran xd

TuR0K_Vva

Me parece bastante peor lo de Lorenzo sanz q lo de oleguer xD

JosE_Arcadio

Pero se sabe ke pasó con Oleguer? una manifestación? pique con un poli? eske no mentero

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Varias cosas:

Que pidan X años de cárcel es una cosa, que le condenen otra. Supongo que aún no ha salido ninguna sentencia definitiva, y en tal caso a lo mejor podría recurrir.

Luego, podéis reiros lo que queráis, que si Olegario, que si jiji, jaja que tiene barba y pelo en las piernas, que es catalán o lo que sea, pero es un hecho que estuvo en el equipo titular en una de las temporadas más fructíferas y exitosas del F.C Barcelona. Y puede decir que tiene una Champions League participando activamente y en la mayoría de los partidos, no como Ivan Campos, Celades y sucedaneos.

Al 90% de los futbolistas españoles ya les gustaría tener la CL que tiene Oleguer.

Y además, se fue al Ajax, juega y era petición de Van Basten. Y no creo que Van Basten sea gilipollas.

A mí ni me va ni me viene Oleguer, pero no es un paquete ni mucho menos, es un jugador que te da una nota de 6 o 7, pero sabes que te la dará en casi cada partido, y es muy válido.

Todo lo que digáis está de más, simplemente es por meter mierda (en cuanto a lo de que es un paquete) y demuestra que ni le habéis visto jugar con regularidad.

#39 Por lo que escuché en la radio hace tiempo, y de la boca de Oleguer, se ve que fue en Sabadell, estaba por ahí con los amigotes y unos tíos que supuestamente no tenían nada que ver empezaron a liarla. La poli se puso a mirar quién había por ahí y dio la casualidad de que estaba Oleguer y entonces le pillaron.

ESTO es la versión que cuenta él...

Lógicamente la mayoría de la gente no se chupa el dedo y ya tenemos unas cuantas juergas encima, yo creo que más bien la historia sería que:

Unos tíos la lían, Oleguer llevaría sus cervezas en el cuerpo y se suma a la fiesta.

La policía entra a ver qué pasa en tal altercado, y entre ellos está el propio Oleguer.

El futbolista lo negará todo y dirá que no tenía que ver, pero no me creo que la policía vaya a los "inocentes" y llegue tan lejos como para que pidan años de cárcel cuando no tienes nada que ver. Algo hay seguro.

frantxu

Me parto con los piques estos. xDD

#37 Te confundes con Diego Capel.

haxxme

#40 porfavor dime donde he escrito yo ke no entiendes de futbol porke no lo leo por ningun lado, por otro lado para ti sera toda la burrada ke tu kieras pero no soy el unico ke piensa lo ke puse de messi.

JMBaDBoY

#43 Pues si no eres el único será que tus amigos te dan la razón o algo así, porque hay que tener valor para afirmar eso.

Es como si te digo que Van Nistelrooy es una bazofia de jugador porque simplemente se limita a empujar balones.

Se ve a la legua que muchos venís a meter mierda y a hablar poco del tema del thread...

haxxme

Lo ke se ve aki a la legua es ke si no eres del barsa en este foro no puedes opinar, ke pasa ke porke vosotros os haceis pajas con messi todo el mundo tiene ke adorarlo? madre mia hay muchos mas ke piensan como yo y no tienen porke ser mis amigos pero bueno, esto es media vida!

kijuna

#44 eso dicen muchos de Raúl

y en mi opinión oleguer ha sido un grandioso paquete, por mucho que jugara...que no hubiera otro mejor que él no significa que fuera bueno ni nada por el estilo

#48 tarde sorry :(

stta

#47 edita tu coment anda

stta

nooo, no me lo borres , que rabia

geco

JMBaDBoY se te ve el plumero, Oleger es una puta basura de jugador.

Y no lo digo yo, lo dice toda la puta peña del Barça que esta al lado de la del Valencia aqui y nos juntamos siempre que hay partido el mismo dia.

GrimMcSlam

Lo q digáis... para mi Oleguer ha sido el peor jugador de la historia del Barça, lento, patoso, sin técnica...no sabía ni centrar joder y eso q era lateral. La Champions la ganó el Barça cdo salió él del campo y entraron Belleti e Iniesta xDDD.

Recuerdo q se la pasaban y centraba unas pedradas q lo flipas y si se la podía devolver, aunq él estuviera en mejor posición para montar el juego la devolvía al portero xDDDDD.

Eso sí, era consciente de sus limitaciones y no se complicaba como otros, xo vamos... q es insuficiente para un equipo del nivel del Barça xD

Salu2^^

LiuM

Si entra en la carcel, sera el mejor regalo de reyes para su presidente.

frantxu

#51 ¿El peor jugador de la historia del Barça?

Te he dicho por lo menos 2 millones de veces que no exageres.

PLeaSuReMaN

vale que oleguer sea paco y no tenga nivel para estar en el fcb, pero coño, de ahí a ser el peor de la historia que pasó por el barça..

pero para que vamos a discutir si aquí cada uno se piensa que tiene la verdad universal debajo del ojete

frantxu

Enga, a darle vidilla a esto.

Esto si que tiene delito, y no pegarle a un poli. xD

RuZZo

pal truyo el chacho ese

PLeaSuReMaN

el hijo puta se cubrió de gloria en la final de la champions, casi la perdemos por su culpa XDD

stta

#51 muy bien, nos parece genial lo que pienses. De que va el tema? De oleguer en la cárcel? Haz el favor de opinar sobre el tema dentro del tema, como es el caso, y no de tus opiniones que casualmente son negativas y en ella aparece la palabra Barça siempre.

#33 se parecen eh xD

kijuna

#55 ese gol de svechenko (se escribe así?) es el que anularon???

I

Ya que hay un post sobre este genio del fútbol aprovecho:
Nadie tiene por ahi un chopeo que habia de una caratula de DVD que ponia "Los mejores momento de Oleguer Presas" y abajo: Incluye su gol contra el Celta de Vigo xDD joder es que era cojonuda la imagen pero no la guardé en su momento

Usuarios habituales

  • kijuna
  • stta
  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • haxxme
  • JaDeN
  • charlyeh