¿Oleguer en la cárcel?

C

La Fiscalía solicita una pena de dos años de prisión para el futbolista Oleguer Presas por su presunta participación en unos incidentes con la policía local de Sabadell (Barcelona) el 27 de septiembre de 2003 que acabaron con un agente herido. La Fiscalía solicita una pena de dos años de prisión para el futbolista Oleguer Presas por su presunta participación en unos incidentes con la policía local de Sabadell (Barcelona) el 27 de septiembre de 2003 que acabaron con un agente herido.

Fuente

Fuente

Me he quedado mudo cuando lo he leído xDDD

melonz

Si no son dos años y un día no entra a la trena si no tiene antecedentes.

kijuna

grande olegario!

no caerá esa breva :(

1 comentario moderado
KueS

#2 pues de todos los jugadores de la LFP, el que tiene mas pinta de tener antecedentes es Olegario xDDD.

yopi

#4 ajajaj qué razón tiene ( ese penalty el otro dia de Cáceres a Sergio García que no se pito... y podría haber sido el 3-3... para que luego digan de ayudas arbitrales :D )

Volviendo al tema... ojalá entre en prisión... aunque como han dicho por ahí arriba... no caerá esa breva :(

P

lo raro sk no ste ya con lo malo k s el condenao la ostia

GR33N

Con lo malo que es me extraña que no esté ya en la cárcel...

Pero bueno, seguro que se lo merece, nunca me cayó bien Oleger Fresas.

Zeru

y os basais en que es del barça y/o catalanista para desearle la trena? grandes mentes pensantes :)

No se como sucedieron esos incidentes asique tampoco puedo opinar, en general no estoy para nada de acuerdo con radicales y menos vandalos.
Tampoco estoy para nada de acuerdo con todos los que exaltan esta absurda confrontacion, ni desde derechas, ni desde izquierdas, ni desde el barça, ni desde el R.Madrid.

J

#4

Grande citar a Cáceres, a ver chaval, deja de hablar de él como si fuera un pufo, porque con 20 años es una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. Ha jugado muchos partidos ya con la selección absoluta de Uruguay y haciendo papeles MUY destacados. Todos sus entrenadores han coincidido en que será uno de los mejores centrales del futuro (si un niño de 4 años sabe más de fútbol que tú, imagínate un entrenador profesional). Es injusto que le juzgues por un partido complicado como el del otro día. Y para más inri eres de un equipo que tiene a jugadores de la calaña de Javi García o Raúl.
Las mentiras por repetirlas muchas veces no se cumplen, igual que cuando Messi empezó a deslumbrar intentabas partido a partido desprestigiar sus actuaciones con cualquier CHORRADA (igual que haces ahora con Touré), y a día de hoy te ha callado la BOCAZA(s).

1 comentario moderado
B

Por mi que se joda asi de claro, valiente hijodeputa que esta ahi por otro valiente hijodeperra como es Laporta.

Naiker

#10, no tienes ni puta idea de futbol compi

Rad1kaL

Joder solo 2 años?¿

J

Primero, una aclaración: a mí lo que le pase a tu estómago me la trae flojísima. Si leerme te provoca malas reacciones en tu organismo, puedes hacer 2 cosas, (1) eres un poco más tolerane, (2) pasas de largo, como haremos nosotros contigo.
Lo segundo, Messi es un individualista, pero fue líder de asistencias de su selección en las olimpiadas y de momento en el Barça lleva 3 goles y 3 asistencias en 300 minutos, vamos, números de un chupón (asistencia y gol cada 1,1 partidos). Y sí, tienes razón, sus jugadas no acaban en nada, sólo en goles que serán recordados como uno de los mejores de todos los tiempos (dicho por el propio Maradona), o bien en ocasión de gol clarísima o asistencia a un compañero. Es evidente que esta explosión de rabia proviene de una gran frustración por no poder tenerle en tu equipo y que esté en el máximo rival, además de tener sólo 21 años, ser canterano y querer al Club (no hay nada más grande, te lo aseguro).
Fíjate tú en esa cosa, con el nivel que tiene le basta para marcarle 3 goles a tu equipo sin despeinarse, mearse en todos los defensas del mismo (incluidos vuestros grandes R. Carlos, Ramos y Cannavaro) repetidas veces, y convertirse en Balón de Bronce con 19 años.
Si yo digo chorradas tú las dices exponencialmente más estúpidas, si te jode que vuestro capitán, vuestro ídolo esté acabado te jodes, sin más, y si la impotencia por que tengamos a Messi te lleva al punto de criticar al mejor jugador del Mundo hasta ningunearlo, haz una cosa: escribe esas tonterías en la agenda del cole al que nunca has ido.

#13 Sabe más de fútbol el que dice que Raúl ha vuelto o Javi García tiene futuro, ¿no?
Si pretendías hacerme reír, lo has conseguido. Bravo porque no es fácil.

C

#15 Se ve que eres la tipica persona que le gusta decir tonterias, sabes lo que dijo el mismisimo maradona tambien hace poquito? que vuestra estrella era un chupon. :)

Ah, y yo no dije que Raúl haya vuelto, el hombre para mi tambien esta acabado, pero que me digas que es mierda y me la compares con oleguer o javi garcia, es para meterte en la carcel.

Te hago un trato, esperemos 10 años, y veamos a Messi con 31 años como tiene ahora Raúl, te apeteceria entonces comparar logros? Dudo mucho que Messi consiga el mismo palmares que Raúl.. De verdad.. ;/ Muy pocos conseguiran lo mismo que ha conseguido ese hombre a lo largo de su historia futbolistica.

Te hago otro trato, vosotros os quedais con vuestro amado Messi, que yo ya me quedo con el viejo de Van Nistelrooy, si, el mismo que me regalo la liga hace 2 años siendo pichichi. Os regalo tambien a Henry, que queriais imitar al Real Madrid fichando a un viejete, y os toco un estupendo jugador. Ala, todos tuyos. No tengo nada que envidiar a Messi teniendo a Robben creeme, y si todo sale bien (espero) menos tendre que envidiar si el año que viene vendrá C. Ronaldo o Huntelaar en invierno.. Pero eh, tu sigue pensando que os envidio y esa basura, no haces mas que engañarte, enserio xDD

#18 Es demasiado chupon a mi parecer, si pasara mas el balon en ves de buscar tanto regate y chupar tanto, creo que ganariais los partidos con mas solvencia, y no ajustando como hicisteis el partido contra el Betis.

B

Oye ahora empiezo ya a pensar que tienes un problema mental con lo de Raul, en serio que empiezas ya a darme un poco-bastante de asco, no hago mas q leerte en post mierda sobre el tio y en temas que no tienen nada q ver hacia el, ya empiezas a ser un poco cansino.

Hay que repetir lo que ha sido Raul y lo que aun le falta a Messi (ya q lo citas), que si que bla bla bla que lo pasara seguro, pero cuando lo haga hablamos, de momento un respeto que te queda muy grande en la boca decir que Raul es un matao.

PLeaSuReMaN

a mí me la trae bien floja que messi sea individualista.

con lo bueno que es, debe ser individualista. no veo motivos para echárselo en cara. otra cosa sería que fuera un raúl bravo u oleguer técnicamente y encima abusara del balón.

Rad1kaL

Que alguien compare a uno de los mejores jugadores españoles de la historia, maximo goleador de la champions, de la seleccion......etc etc etc........con OLEGUERRRRR.................es ser simplemente R E T R A S A D O.

Y PUNTO.

PD: Messi debe ser chupon, si se va de todo el mundo, xk no va a serlo?

J

Con 20 años Messi hace cosas que requieren de una calidad técnica y un talento que Raúl nunca ha tenido, y obviamente nunca tendrá. Messi estoy convencido de que ganará un Balón de Oro en más de una ocasión, algo que Raúl nunca conseguirá. Messi seguramente ganará algún Mundial porque juega con una selección que da miedo (por su nombre y sus jugadores). Messi ya tiene una Champions, 2 Ligas, unos JJ.OO y un Balón de Bronce, algo que Raúl a su edad no tenía ni por asomo.
Si a eso le sumas que Raúl era un jugador correoso y pícaro y que Messi, por contra, es un talento puro, la viva imagen del mejor jugador de la historia (Maradona), y un jugador único... no hay por donde cogerlo.
Raúl tiene un palmarés MUY DIFICILMENTE igualable, pero siempre ha estado falto de algo con lo que naces y sólo Messi y algún elegido tienen. Dale tiempo al argentino, con sólo 20 años tiene un palmarés QUE ASUSTA (nadie a su edad ha tenido tantas distinciones individuales, NADIE), y juega en un Club y una selección bastante propensos a ganar títulos regularmente, ya veremos.

PD: Algunos me malinterpretáis, yo ADMIRO la carrera de Raúl, ADMIRO su actitud sobre el terreno de juego, ADMIRO su palmarés, ADMIRO casi todo lo que rodea a Raúl menos a su Club. Pero del mismo modo te digo que no es injusto decir que ahora mismo incluso Mista te daría un mejor rendimiento en la delantera del Madrid. De ahí a compararlo con Oleguer o a Javi García, porque ACTUALMENTE son 3 tuercebotas como un templo.

B

Para mi Messi es bueno asi como es, un tio muy desiquilibrante, es su estilo de juego y asi debe ser. Ademas cuando tiene q pasarla tmb sabe, eso si mira la edad que tiene, da miedo pensar si no se jode con 25-26 años lo que puede llegar a hacer o haber hecho.

frantxu

#4 Claaaaaaaaaaro lo que tu digas. xDD

Pero Pepe es el mejor central del mundo, ojo.

El tema este de Oleguer es mas viejo que el fuego.

C

Tio, acuestate en serio, no digo que Messi sea malo, el chaval es buenisimo, y tiene potencial, pero en serio, tampoco lo pintes como diciendo que llegara a donde esta raul, por que eso se consigue con muchos años jugando y dando al maximo, y si dentro de 3 o 4 años le da el bajon? y si ficha de representante a Wagner Ribeiro? tio, no sabes lo que pasara dentro de años, alomejor sera la proxima estrella mundial, o alomejor se convertira en un matao.. tu que sabes nen!

simplemente espera 10 años, y cuando eso, comparamos palmares de los dos.

Te empiezas a delatar con tu posdata, das asco, jodido vendido.

Me piro a ver la TV, me aburres.

#24 por que el ***** de JaDeN siempre los nombra, deberia casarse con ellos.

Rad1kaL

Estamos hablando de OLEGUER coño....xk salen Raul y Messi?

Lb

#10, no tienes ni puta idea de futbol compi

J

Mucho madridista resignado veo por el foro. Hay verdades que duelen, me voy a ver la tele. Puedo aseguraros que dedico media vida al fútbol y no hablo sin conocimiento. Es evidente que soy un forofo de mierda y es lógico que me odiéis si sóis del Madrid, si cayese bien a alguien del Madrid me asustaría incluso. Estoy acostumbrado a las hostilidades merengues, no me vienen de nuevo. Os aseguro que ir por Madrid con una camiseta del Barça no está bien visto.
De todos modos, a lo que íbamos, aunque no sea muy propenso a hablar bien del Madrid, cuando individualizo mis comentarios hacia un jugador intento ser bastante objetivo, del mismo modo que te digo que Raúl está acabado, te digo que con Sneijder, Van der Vaart y Robben tenéis 'cracks' para rato, y no me rasgo las vestiduras.
Lo dicho, no digáis con tanta facilidad que no sé de fútbol por no hablar bien del Madrid, que os llevaríais una sorpresa.

kijuna

jaden, como han dicho antes, cada vez das más pena por no decir otra cosa...

cada día eres más extremista y más radical, y esa es la única explicación a que digas lo que dices

para hablar de Raúl...bueno, paso de decir más, sé feliz en tu mundo de resquemor, si es que se puede ser feliz así

Edit: "Os aseguro que ir por Madrid con una camiseta del Barça no está bien visto." jajajajaj, no te lo crees ni tú

B

para ser tan chupon ya yeva 2 asistencias.

M0E

Volviendo al tema, grande Olegario xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • kijuna
  • stta
  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • haxxme
  • JaDeN
  • charlyeh