Oleguer piensa dejar el Barça, si..

CybeR

Como mueve los hilos, presiona para jugar y juega!

Anda que no sabe nada el payasete este, sale hablando con la prensa dando un ultimátum sobre sus minutos cuando sabe que va a jugar!

B

Mira que darle minutos sabiendo que si no se los dais se va...

En fin, no aprendeis eh xD.

melonz

El sevilla ama a oleguer,por su regalo del primer gol

50-TanneR

Aqui lo malo no es que Oleguer quiera irse, porque el colega, despues de estar en el Barça se creera algo en el mundo el futbol, el problema verdaderamente lo tienen aquellos equipos que esten interesados en el..:S

ArcheR

#61 y #62, Oleguer ha jugado porque los dos laterales derechos están lesionados (Puyol y Zambrotta). Si alguno de esos dos hubiese estado disponible, no hubiese jugado (una pena que no estuviese ninguno, la verdad xD).

B

#65 Pongo al portero suplente de lateral derecho antes que a oleguer, eh xD. Mas que nada por que a mi Oleguer me parece un "Nada campista", dondo lo pongas va a ser como si no hubiera nadie.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD Vaya paquetón.

Sin duda, el peor defensa de la historia del Barça xDDD... pero ojo q ha ganado una Champions League! xD

Sneyk

#67 y lo mejor de todo esque jugando de titular..

Sh1n0d4

Olegario lesionado 6 semanas segun sport! OU YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

P

ayer oleguer convitió a Capel en el mejor jugador de todos los tiempos xDDD el cabrón no le quitó una, le permitió todos los centros y se quedó atrás en todas las carreras, aparte de caerse unas 3 o 4 veces

St3in3R

Yo ayer cuando vi la alineacion inicial del barça me parti... le dije a mi novia "lol! oleguer!!! Capel le va a hacer un destrozo..." y ya veis, que panzon de reir me di xD

Ella, que es cule a saco, cagandose en toda su familia xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Si fuera por feo podríais exar a unos cuantos. El primero a Messi y si lo echáis en dirección Madrid mejor xD

oOL4sTOo

A Messi dejalo en Barcelona que es el que nos tiene que dar las alegrias a los culés,que supongo que algun dia nos tocará ^^

michi

que pruebe en la liga iraki

sense1

mira yo desde que vi oleguer en el barça en el primer año de Rijkaard me puse malo encima titular la caga mucho como el otro dia frente al sevilla por dios vete ya oleguer!!

RoDRa

oleguer lo que le pasa es que como lateral no vale un pimiento, pero estuvo un año de central junto a puyol y nadie dijo ni mu

P

barcelonistas y madridistas unidos por oleguer, que bonito :(

T

Ánimos Oleguer, eres muy grande.

sense1

jajajaja uno de itaca jja oleguer primoo

ViChE-

Ahi ahi, ANIMO OLEGARIO tu siempre titular en Can Barça

Nekr0

Oleguer esta en el primer equipo porque Laporta y la directiva sabian que este jugador es catalanista, y han intentado hacer de él una joven promesa y futuro capitán, pero obviamente ningun entrenador tendria a un jugador de ese nivel en un grande como el Barcelona.

Pero tampoco me extraña que Rijkaard no le haya dicho que no cuenta con él, ya que a este entrenador le falta un poco de personalidad aveces.

JMBaDBoY

Oleguer es un jugador polivalente, ya que juegue donde juegue lo hace igual de mal.

Por tanto, sucesor de Gabri.

FiRpO

con oleguer de titular como central se ganó la Champions....

PD: sí, no se a que esperan para darle puerta.

MTX_Anubis

#84 la final la jugó de lateral y curiosamente metió el gol de la victoria su sustituto, belletti...

50-TanneR

#85 + curioso es que fue salir el y ganar el barcelona, no me gusta personalizar, pero es lo mas malo que he visto en muchisimo tiempo sobre un campo de futbol, y no hablo precisamente de primera division, que tengo un colega que juega en el Onteniente que le echa mas cojones que el.

Usuarios habituales