Once Uefa del año

Aegar

Neuer; Lahm, Ramos, Thiago Silva, Alaba; Reus, Özil, Bale, Ribéry; Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. No está Messi. Desde 2003 no había un equipo ideal sin ningún culé.

Tras más de seis millones de votos (6,310,237) por parte de los aficionados, la UEFA ha hecho público el 'Equipo del Año' 2013, formado por Manuel Neuer (Bayern), Philipp Lahm (Bayern), Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (PSG), David Alaba (Bayern), Marco Reus (Borussia Dortmund), Gareth Bale (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Franck Ribéry (Bayern), Zlatan Ibrahimovic (PSG) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

copypasterino 100%

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/15/champions/1389790087_030356.html

Bastante acertado el once imho, aunque cambiaría a Ramos, que en mi opinión ha dejado bastante que desear en el pasado año.

2
VENTURIN

Ningún jugador de la Premier #bestleaguethanBBVA

#4 Cierto, uno y que encima jugó en el Madrid 9 meses

1 respuesta
B

No esta Messi #roban #valors #nosabenperder

3
Rebollo

#2 y ozil?

2 1 respuesta
DiSKuN

me falta Valdés y/o Busquets, y Lewandoski

1
lidiota

madrid > barcelona

2
Dralions

¿Qué ha hecho Bale este año?

Mystee

Una nota, Bale antes de jugar en el Madrid existía.

16 1 respuesta
CarlosML27

Lo de que Luis Suárez no esté ni en la votación me parece cuanto menos penoso después de que se haya meado en el 99% de los futbolistas este año...

ISAILOVIC

#8 tienes razon, habia jugado media temporada en un equipo ingles

Resumiendo, que ha jugado media temporada en un equipo ingles.

Mas jugadores del Madrid que del Borussia xdddd

1 respuesta
Mystee

#10 No lo decía por ti aunque eres tan tolai que me ibas a contestar seguro xD

1 respuesta
Zero_G

Real Madrid: 3
FC Barcelona: 0

Deal with it

1 respuesta
weeheee

Como se nota que solo ven a Sergio Ramos en los partidos de Champions y en los Mundiales/Eurocopas.

1
ISAILOVIC

#11 es que lo has dicho como que Bale mereciera estar ahi por media temporada en un equipo xdddd

Nunca he entendido esto de los 11 del año o del Balon de Oro en un año natural, lo logico seria hacerlo en una temporada

1 respuesta
dru1dA

#BestLeagueThanBBVA

1
LiuM

#14 La verdad que es bastante absurdo, para eso que en los criterios añadan el mejor destino de vacaciones de los jugadores a la hora de votar.

klawi

Menudo chollo de 11, cualquier entrenador se frotaria las manos si le toca semejante mierda. La gente no entiende el criterio de defensa-ataque.

1 respuesta
M

quitas a Ozil por Messi y estaría bien

JamesDuke

metes a toure yaya y busquets por reus y ozil (y un central con 2 piernas por el lastre de camas), y te queda un equipo literalmente invencible

CrS-

Es un 11 made in FIFA sin ningun criterio xD. Me sobran Ozil,Reus,Ibra,Ramos por Hummels,Gundogan,Robben,Lewandosky.

1 respuesta
ovarious

#20 Lewandosky>Ibra?

pls

M

aqui hay gente peor que los votantes jajajajajjaa

A

Sin Messi xD? Pero esto que es?

1 respuesta
JamesDuke

#23 esto son 6,310,237 de votos, lo que se dice opinion general :P parece que cambia la marea ;)

zaskkk

Me parece insultante que no este Messi.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#25 pues según http://en.toty.uefa.com/

el 12% de los votantes se declaró fan de Barcelona xD

T

Esto tiene la misma validez que si lo hacen los lectores de marca, lo unico que en este caso en vez de ser miles de votos son millones de votos. Pero el nivel del votante es igual, igual de triste.

Also, #bestleaguethanBBVA, enorme, sinmas.

1 respuesta
ovarious

Joder, el Barça es el 2º equipo en número de votantes y aun así ningún jugador suyo. Por fin han visto la luz, nunca es tarde.

gpBoyz

Buen trolleo se habran marcado algunos por ahi para que no salga Messi gg

Usuarios habituales

  • LiuM
  • suBverSive
  • ISAILOVIC
  • gpBoyz
  • tuput
  • UnReaL
  • DarthVader