Open de Australia 2012 (Del 16 al 29 de Enero)

ArteeMa

Jodeeeeeeer que puta lastimaaa.

-Orb-

Joder merecia mas nadal, menudo gladiador esta hecho. Una cosa esta clara,el dia que pierda el fisico no entra ni en el top 10.

PirLo

Partidazo! Uno de los mejores partidos que he visto en mi vida!!

Grande Rafa!

JoNSuaN

#1469 si kieres nos remontamos al 1º set...

hablo de momento decisivos, y esta claro que cuando rafa iba 4-2 y djokovic estaba sin piernas, ha sido rafa quien le ha dado la vida.

en lugar de moverlo de lado a lado y asegurar los puntos, se la echaba siempre al reves... y fallo varios puntos decisivos

GriLLo

Nadal consigue estar más cerca de Nole, y jugando uno de los mejores partidos que le recuerdo, pero ni aun asi es suficiente.

M

#1468 ende chico como tu! ;)

1 respuesta
ArteeMa

#1468 Siempre hay algun bufon por ai... en este caso es #1465

1 respuesta
Lolazo87

Lol el chinaco este hablando, que flipao

SkiNeT

Ha durado 5h43 según ATP

M

#1476 cómo yo? Es que dices las cosas como si nadal nunca hubiera ganado a djokovic o algo, vaya tela.

1 respuesta
Suicidhez

Que habla el chinorri ese que se calle ya por favor

M

#1477 es lo que hayyy si no puede no puede

1 comentario moderado
jOrjUdA

Siempre hay que tener fe en Nadal.

Pensar que estos días ha cambiado varios aspectos de su juego, entre ellos la raqueta..

etronyK

el que habla ahora no es clavadito a david gilmour?

tokeh

#1483 Que te calles ya troll.

1 respuesta
SkiNeT

ultimamente nole se lo está merendando, las cosas como son http://www.atpworldtour.com/Players/Head-To-Head.aspx?pId=D643&oId=N409
pero sigue 16 vs 13 para nadal

1 comentario moderado
AmiG

Uf, casi Nadal. Y si nos ponemos en modo moudridista, Nadal es el ganador moral y sale reforzado de la final.

GrimMcSlam

Bravo Nadal, eres el más grande.

Aegar

#1488 Sigue sigue que me estoy inflando

_Akiles_

Que grande Djoko

alepe

Partidazo. Sin palabras.

Y Rafa lo ha tenido. Ha estado mas cerca que nunca de conseguir ganarle pero al final lo he visto realmente hundido fisicamente, era imposible.

Vale la pena estar 4324093842 horas para ver este tipo de partidos aunque tenga un final amargo. Felicidades a Nole.

GriLLo

Nadal ha sido muy grande este partido, ha sido inferior en casi todo el partido y aun asi ha podido ganarlo perfectamente. Muy grande. Pero aunque seas supporter de Nadal, tb hay que reconocer el partido de Nole .. mentalmente debería haberse ido del partido, y ha acabado más fuerte aún si cabe. Impresionante el Serbio

1
YaMBiADoR

Increíble, estaba convencido de que Nadal se llevaba el partido en el quinto set. Espectacular Nadal. Inhumano Djokovic.

tokeh

Realmente el partido ha sido un tanto extraño.

¿Alguien daba un duro por Nadal en el 4º set? Todavía no sé exáctamente como pudo ganarlo, ya que Djoko estaba mejor, pero bueno, un par de detalles a favor de Rafa y 6-7. Y lo mismo pero al revés en el 5º set con Rafa break arriba y Nole resoplando. Ahí Nadal "tira" el partido al no consolidar el break y en los últimos intercambios el que dió más duro, más fuerte y más preciso fue Nole.

No sé.. el torneo de Djokovic ha sido inmenso.. pero tampoco hay que hacerse demasiadas pajas de sangre ya que Ferrer pudo complicarle muchísimo el partido si le hubiese finiquitado el segundo set de aquél partido. Murray más de lo mismo en el 5º y bola de break para colocarse 5-6, y hoy Rafa lo mismo con break arriba en el 5º set y cediendo en las dos únicas bolas de break que dispuso Nole.

Lo dicho, partido extraño y sabor agridulce.

2 respuestas
ExTiNcT_

Lástima Nadal, enorme partidazo ha hecho, y qué decir de Djokovic.. creo que aún está un ligero paso por delante. Pero sin duda, Nadal lo ha tenido allí hasta el último momento y podría haberselo llevado.

HALAMADRID

#1496 en el 4º set novak tuvo 40-0 a favor para ponerse 5-2 y lo desperdicio

1 respuesta
GriLLo

#1496
Es curioso que te refieras a la épica de Nole en este y otros partidos cuando Rafa, en toda su carrera, se ha basado en tener los partidos perdidos o ir por debajo y ganarlos a base de raza y coraje.
En cuartos vs Berdych los 2 primeros sets el checo dominó claramente y Nadal ganó ni sabe como, el checo perdonó cosas y Nadal hizo tiros increíbles. Tu lo llamas suerte, yo talento ..
Nole siempre ha tenido la clase, ahora tb tiene la mentalidad. Y viendo este partido, sino tiene la misma mentalidad de Rafa de no darse por perdido, está un cuarto de punto x debajo .. pq este partido o el de Murray los tuvo perdidos.

Ni sabor agridulce ni nada, ganó el mejor en el computo global del partido y del torneo, que últimamente es el Serbio.

1 1 respuesta
B

Nole esta on fire. Intratable.

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • Lolazo87
  • tokeh
  • loko_man
  • Isakito9
  • shturmovik77
  • _DarKn3sS_

Tags