Open de Australia 2013 (Del 14 al 27 de Enero)

tokeh

Puf, Baghdatis se carga a Albert Ramos en el 5º set (6/7 7/6 6/4 3/6 6/3).

Grandísimo partido del español, del que esperaba mucho menos. Un gran servicio (sobre todo el primero) y un juego desde el fondo de pista bastante sólido. Al final ha acabado con problemas físicos y muy pero que muy reventao, sino se carga al chipriota xDD.

B

Casi xD :/

B

El fucker Verdasco sorprendiendo: las casas de apuestas se frotan las manos

1 respuesta
tokeh

#33 ¿? Si salía como favorito xD

Original

Poner video resumenes y tal xD que con esta mierda de horarios no voy a poder ver ni un partido :(

1 respuesta
loko_man

Día malisimo para los españoles, han caído todos menos Granollers, Muguruza y Carla Suarez.

Os dejo los cuadros de dobles tambien:

Dobles masculino

Dobles femenino

Dobles mixto

Parejas con jugadores españoles tenemos a Andujar/Garcia Lopez, Granollers/Marc Lopez, Bautista/Feli, Verdasco/Marrero, Mayer/Ramos y Gimeno-Traver/Matosevic.

Bautista/Feli y Verdasco/Marrero se enfrentan entre ellos en 1ªR.

En chicas, Silvia Soler/Carla Suarez, Huber/Maria Jose Martinez, Nuria LLagostera/Zheng, Hantuchova/Anabel Medina, Arantxa Parra/Date-Krumm y Lara Arruabarrena/Lourdes Dominguez.

B

#35 Yo tengo horario, pero tambien tengo conexion de palo, que me esta impidiendo ver todo psé :/
Espero tenerla bien en unos dias xD.

P

alguien sabe como esta jugando simon?

Eterno

Para los que decían que Feli era mejor opción contra Stepanek en pista dura.. Ejem...

Ferrer, Almagro y Verdasco a 3ª ronda.. ¡Vamos!

Roberto Bautista sigue progresando, aunque haya perdido con Melzer, y pinta muy bien :)

palike_soul

ánimo a todos los españoles y que el gran Roger nos siga deleitando con su sobrada clase...

Original

Hora del federer - davydenko pleaseeee ???

1 respuesta
B

#41 http://livescore.com/tennis/

1 respuesta
Original

#42 segun eso a las 8 de la mañana no? vaya mierda solo podre ver parte del 1º set xD

2 respuestas
B

#43 Sip, en España si no me equivoco a las 8. A mi me pilla a las 5 de la mañana, y sin inet decente, osea que... no te quejes xD.

P

#43 en mismarcadores pone que es a las 9

1 respuesta
Original

#45 efectivamente.

En esta pagina marca la hora española y Fed juega a las 9

http://www.streamhunter.eu/tennis-live-streaming-video.html

Original

Federer wins 6/3 6/4 6/4 .

Muy bueno al resto hoy federer y con su saque impecable...

Come on!!

B

¿Ha dado guerra Davydenko?

1 respuesta
Original

#48 lo poco que le he visto tenia algunos destellos buenos pero tampoco ha sido de sus mejores partidos. Ha echo muchos aces pero de poco le han servido.

YaMBiADoR

Las dos próximas rondas pueden ser un poco duras. En R3 contra Tomic y en R4 ante Raonic.

1 respuesta
B

Pues si, puede pasarlas canutas con Tomic y en una cuarta ronda contra Raonic. Llamadme loco pero cualquiera de estos dos les pueden dar algo mas que un susto a Rogelio.

Por cierto, Milos Raonic siempre que le veo el gepeto, me recuerda a Taylor Dent y eso que se parecen bien poco... Solo a mi me pasa creo xD.

1 respuesta
Original

#50 #51 problem tomic?

B

El careto de Tomic es brutal x''DDDD

tokeh

Pues yo creo que se va a ventilar a Tomic con una mano rascándose los huevos y a Raonic con las dos. Uno viene de jugar el tenis de su vida en Sydney contra rivales menores y el otro ha empezado la temporada con un nivel bastante pobre.

Rogelio al 50% los pone mirando a cuenca a ambos, pero ya se sabe que justo él es capaz de permitirse lagunas de 40 minutos en cualquier partido xD.

B

Bueno a ver, esta claro que si Roger juega al 50-60% solamente se los papea.

Pero lo que has comentado de las lagunas por lo que lo decia yo. Como tenga un partido de estos de pajaras... xD :(

tokeh

Bueno, en breve empieza el Ferrer-Baggy!

Sobre los resultados de esta noche destacar que han ganado todos los que salían como favoritos, y el único que parecía igualado lo ha sido hasta el final (Verdasco v Kevin Anderson, gana el sudafricano en 5 mangas).

Nole gana a Stepanek, Tipsa a Benito, Almagro al polaco, Wawa al leñador, Nishikori a Donskoy, y en breve lo hará Berdych sobre Melzer.

En el dobles los españoles Marcel y Marc se han cargao a los spaguettis Lorenzi y Potito, mientras que en el dobles femenino Parra-Santonja (o como se escriba) junto a la japo Kimiko Date-Krumm (o como se escriba) han dado la sorpresa al cargarse a Hlackalova/Hradecka (o como se escriba), mientras que Nuria Llagostera, junto a una china, también ha ganado.

En realidad me la suda el WTA pero me sabía mal no hacerles mención xDD.

Lolazo87

Algun link para ver los partidos ?

B

A mi Tomic me cae como el ojete, a ver si le casca un triple 6-0.

Original

El federer - tomic es mañana a las 9:00 am no?

Confirmarmelo plis

Gracias

1 respuesta
Eterno

#59 Sí.

Usuarios habituales

Tags