Open de Australia 2013 (Del 14 al 27 de Enero)

tokeh

ya estoy por aquí!

me cagondios set abajo ya...

vamos ferrer!

tokeh

Vaya baño... Ferrer no sabe por donde hacerle daño a Nole. De seguir así acabarán rápido.

Original

3 sets va a durar esto.

Isakito9

Pobre Ferru

kikonazoo

Vaya cura de humildad v.v

Decimos siempre que se merece un GS, pero es que aunque sea TOP 4/5 los 3 de arriba (sin contar a Nadal) están a otro nivel

B

Doble 6-2 y a ver si no se come un rosco en el 3º set...

Original

A Ferrer le falta la magia para resolver los puntos que los de arriba tienen por que cojones y cabeza tiene de sobra para ser un grande como ellos.

tokeh

Es que Nole está a un nivel que madre mía...

De todas formas Ferrer tiene sitio de sobra para mantenerse en el top ten... pero sí que Roger/Nole/Murray están a otro nivel. Igual que Rafa. En un momento dado Ferru puede ganarles, pero competir contra ellos de forma habitual no.

Bueno... la final de GS deberá seguir esperando... a ver con qué forma física llega ferrer a la temporada de tierra batida. Se está pegando un tute de partidos importante xD.

kikonazoo

Menudo palo de derecha xD

hdp, está on fire xD

ArteeMa

donde lo veis?

2 respuestas
tokeh

#160 http://www.thefirstrow.eu/watch/164987/2/watch-djokovic-vs-ferrer,-rod-laver-arena.html

1 respuesta
Original

#160 sera que no deje links en la pagina anterior...

1 respuesta
tokeh

joder vaya punto de nole

que inyustisia..

B

#162 No se ha puesto las lentillas tio.

Ferrer 4-1 abajo en el 3º pff

1 respuesta
Original

#164 algunos estan en el mundo por que tiene que haber de to'

1 respuesta
B

Ferrer OUT, se acabo. Palizon.

ArteeMa

#165 No e leido la pagina de atras, de todas formas eres un subnormal, tu sabes, tiene que haber de todo campeon.

1 respuesta
Original

#167 en la pagina anterior el señor preguntaba en #142 que donde podia ver el partido y justo dos respuestas debajo de la suya le pongo una lista con enlaces al partido la cual un niño con 5 años seria capaz de ver.

No iva a entrar al trapo con el tema de insultar para no llevarme punish pero vista tu inteligencia no se quien es mas subnormal de los dos si tu o yo.

1 respuesta
ArteeMa

#168 Pues no e mirado la pagina anterior porque no leo desde ayer, asi que no recuerdo en que pagina escribo, solo leo la ultima. Dado tus aires de grandeza intentando dejarme en ridiculo gratuitamente veo que tu inteligencia no es gran cosa. Venga te dejo campeon que estoy trabajando.

1 respuesta
wizia

Muy poquito ha durado Ferrer, vaya repaso.

Original

#169 lo que me molesta son los users ( tranquilo que no eres el unico ) que no aportan nada y se dedican a entrar para preguntar "donde puedo ver el partido?" y una vez que les ayudas no tienen la decencia de mirar aversi alguien me ha respondido o a dar las gracias por lo menos como a #161 cuando te ha dado el link.

2 respuestas
Isakito9

#171 Original, es tonteria, no pierdas el tiempo respondiendole mas

tokeh

Aprovecho que me citáis y añado:

Marcel y Marc cayeron esta noche ante Sijsling y Haase. Se dice / Se comenta que Marcel arrastra problemas físicos (¿hombro?) con lo que sí que puede dejar en un cuadro tremendo a la selección de la Copa Davis.

Recordemos que el fin de semana que viene nos enfrentaremos a Canada (allí) en indoor hard y que ellos van con Milos Raonic (1), Vasek Pospisil, Daniel Nestor y Frank Dancevic.

Nosotros a priori íbamos con Almagro (1) pero arrastra molestias físicas de su partido con Ferrer, Albert Ramos (2), Marcel y Marc.

En caso de fallar Almagro parece que el elegido será Pablo Andujar. Y si falla Marcel no me extrañaría que entrase en la rotación David Marrero. ¿Y Feli y Fer? Ni idea, o han renunciado a seguir jugando con España o igual tienen algún problema con Corretja, porque desde que se saben los problemas de Nico sólo ha sonado Andújar y ya es raro...

En fin serafín, que vamos a tener una eliminatoria muy interesante xD.

(Y perdón por el Offtopic, pero no tenemos otro hilo -y me da mucha pereza crearlo sorry xDDD-)

S

El que diga que Nadal va hasta arriba que se fije en Nole. Nole va hasta el everest de mierda

tokeh

No por favor, no contaminéis este thread con hipótesis de dopaje, que suficiente tengo ya con el ciclismo :(

S

Lo decía por unas declaraciones de Rochus en las cuales apuntaba directamente y sin tapujos a Soderling y a Nadal, simplemente digo que si Nadal fuera hasta arriba Nole le supera

1 respuesta
tokeh

#176 A Robin Soderling se le diagnosticó VEB (Virus Epstein Barr) donde empiezas con amigdalitis o faringitis y acabas con un síndrome de fatiga crónica. Otros jugadores como Mario Angic, Andy Roddick o el mismo Rogelio también la han padecido con mayor o menor fortuna.

He leído las declaraciones de Rochus y su principal argumento para señalar a Robin y Rafa es "Robin ganó Bstaad en 2011 y luego se retiró sospechosamente" o "Rafa ganó Roland Garros y al mes siguiente no podía jugar". Luego dice que con Lance se ha demostrado que los controles antidopaje no sirven de nada.

¿Entonces si no sirven de nada porque Soderling o Nadal iban a simular estar lesionados?

Para mí que realmente no sabe ni por donde le pega el aire.

1 respuesta
S

Eh Que yo no acusaba de nada, simplemente he dicho que si la gente acusa a Nadal o Soderling por no jugar deberían acusar a Nole por correr 500000000 kilometros por partido y no cansarse, no decía nada mas.

ArteeMa

#171 Si no te e dado las gracias es porque no lo e visto, eso tenlo por seguro

#177 El virus ese no es lo que se llama la enfermedad del beso? o mononucleosis virica? esque lo que tubo federer creo que fue eso

1 respuesta
B

#179 Si, una mononucleosis.

Usuarios habituales

Tags