Open de Australia 2013 (Del 14 al 27 de Enero)

B

#240 Conchita y el otro no esta mal. Pero bueno, es de pago. Si quieres abierto, ya sabes lo que hay: Nico Abad xDDD

palike_soul

Murray parece más estable en su juego que antaño, pero a veces se le sigue yendo la cabeza, a ver si mantiene el tipo.

B

Hombre, 1er break de la final y llega en el 3er set xDD

1 respuesta
B

Gana Nole el 3er set. Creo que el 4º lo va a ganar paseandose, ya que veo a Murray agotado y decaido :S

palike_soul

#243 Ya tiene la ruptura...

Alguien sabe quién es el árbitro que no me suena de nada y parece el típico guiri en la playa "jarto" de cerveza xD.

palike_soul

3er set para Djoker que está intratable, pero lo más suculento para él, es que Murray está noqueado y sin visos de recuperación, pero a ver qué pasa.

B

Murray esta herido de muerte con el break en contra en el 4ºset: es hora de rematar la faena Nole

B

Puede que break definitivo, sep

edit:

Coño ha hecho break en el 4º Djoker o no? Es que justo en el 30-40 se me corto y pense que si xd

palike_soul

Es imposible para Murray que ha estado moviendo de un lado al otro al serbio y no ha logrado el punto, ahí se ve la diferencia de aguante mental y físico.

B

Felicidades a Nole por su 4ºAO, siendo su 6ºGS

palike_soul

Después de los palos que está enviando Nole, parece imposible que haga luego una dejada tan buena como esa...

Suicidhez

3 AO seguidos. Nadie lo habia hecho antes.

1 respuesta
B

#252 En la era OPEN si, pero en la historia del torneo nop: un tal Roy Emerson consiguio 5 torneos seguidos

palike_soul

Murray no va a hacer ni el break del honor, como en el fútbol jaj.

1 respuesta
B

#254 A lo Verdasco jajajaja

Tiene que ser frustrante jugar contra este tipo de jugadores: tu das los maximo y te fockan (me refiero a los 2 primeros sets)

1 respuesta
B

Championship point for Nole!

WIN!

#257 La dejadez era coña en plan Verdasco jajaja.

Otro GS que palma Murray D: Creo que es el 2ºAO que palma con Nole, ambos contra el

1 respuesta
palike_soul

#255 A veces tienes que asumir que hay gente mejor que tú y ver tus propios límites, pero la verdad que es una bofetada con un calcetín sudado, porque es en la final de todo un torneo del GS.
Simplemente, mentalizarte y saber que tienes algunas cosas que limar si quieres ser número 1 de la atp y conquistador de más torneos del GS.
#256 jaja ya, me di cuenta, es que a veces se le va la cabeza como al fucker...

1 respuesta
Original

Es una bestia parda. Gj djoko

Petan13

Que gustazo da ver jugar a Nole.... Que gran favor nos hizo dejando sus idas de olla típicas de hace unos años......

palike_soul

Enhorabuena Nole, por tu 4º AO. Has demostrado que eres el tenista más en forma del momento, aunque hasta que Murray se tiró por la borda, estaba desplegando destellos de calidad y de poder luchar de tú a tú con el número 1 de la atp, pero la realidad es que hay bastante diferencia tanto física, como mental, además de en el niveld de juego.

B

Muy grande Djoker. Este año le toca el RG

YaMBiADoR

Merecido título para Nole. Suma su sexto Grand Slam. 4 títulos en Australia (récord que comparte con Federer y Agassi en la Era Open).

B

Me gustaria que ganase Djokovic el RG, porque asi coincidirian 3 grandes tenistas con los 4 GS ganados en la misma era tenistica: vamos, seria un gustazo :D

palike_soul

Antes pregunté por el nombre del árbitro. Pues acabo de verlo en la ceremonia, John Blom.

tokeh

RG es para Rafa o para Ferru, no me vengáis con gilipolleces pro-serbias xDDDDD.

O en su defecto, muy en su defecto, para Sir Roger.

B

Esta claro, pero Nadal cuando vuelva de su lesion dudo casi al 100% que vuelva a ser el de antes. Ni de coña volvera a pillar el nivel, por mucha cabeza que tenga el, lo que esta pasando ahora le va a comer el coco.

1 respuesta
Lolazo87

Pedazo Volea xd

http://uk.eurosport.yahoo.com/video/djokovic-nails-perfect-volley-foot-114202963.html

tokeh

#266 Nadal empieza ya la temporada en sudamérica, tiene tiempo suficiente para poners a tono en arcilla y ganar a cualquiera. Todo lo demás son excusas xD.

kikonazoo

Quien es es tal 'Nadal'? xD

tokeh

El más grande!

EDIT: Joder, me acabo de dar cuenta que tengo infinitas ganas de volver a ver a Rafa dándolo todo en la cancha. Y ya no por ser Nadalista ni mucho menos... pero joder... demasiado tiempo sin verle competir contra los otros grandes.

Y el día que se retire Rogelio y saber que nunca le vamos a volver a ver competir... puf, qué bajón xD. Bueno, alguno que yo me sé igual se queda en luto de por vida xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags