Open de Australia 2014 (Del 13 al 26 de Enero)

1 comentario moderado
Original

#1228 xDDDD

-jack69-

#1229 Es que yo me refería a GS...pero bueno

#1230 Es a lo que me refería

#1231 Lo decía con ironía pero supongo que tu cabeza ahí no llegará

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#1233 con ironia. Ya claro.. Ahora.. Jajajaj

1 respuesta
B

El año pasado el hilo del AO 2013 era de 10 paginas. Este año mínimo 43 paginas.

CASUALS, CASUALS EVERYWHERE.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/open-australia-2013-14-27-enero-468945/9

1 respuesta
RaDiuM

Esto se parece a las finales de la NBA donde aparecieron 40 personas nuevas sin tener ni puta idea. Y lo digo yo que raramente aparezco por tenis , pero oye xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
Original

#1236 normal. Disfruta el momento por que hasta el dia de la final de RG ( si llega Rafa) no vuelven por aqui.

1 respuesta
-jack69-

#1239 A ver, una cosa es que escribamos y otra que sigamos un campeonato. Al igual que yo habrá mucha gente que lo siga pero no comente aquí

ISAILOVIC

Salir y entrar del Live no le vendra mal a mas de uno

w4nx1

#1237 Es la gracia de las finales. Pasa con el fútbol, con el baloncesto, con el balonmano, con el fútbol americano, con la F1 y con cualquier deporte.

gefea

#1237 Sólo mira cuántos lo tienen en favoritos y cuántos están hoy comentando xD

B

Españoles subestimando a un rival, clásico xD

B

Se puede entender que venga gente que no tenga ni idea a comentar como si fuese el number 1. De hecho, me acuedo de la cagada mítica de Original al decir que en el 5set de los partidos de US OPen, no hay tiebreak.

xD

2 respuestas
Eterno

#1245 Pero Original es especial y se le coge cariño..

Bueno, lo siguiente es la copa Davis.

1 respuesta
Original

#1245 lo dije con ironia

1 2 respuestas
B

#1246 Supongo que lo vera mucha gente, ya que no jugaran Nadal ni Ferrer

#1247 CLARO

-jack69-

Lo que yo me pregunto qué es para vosotros lo de "comentar como si fuese el number 1"

Porque aquí hay muchísima gente que lo único que hace es comentar jugadas, en plan: que buena, vamos Rafa, Rafa se ha lesionado, a Federer se le ve lento, menuda oportunidad ha perdido Nadal aquí, etc.

Y aquí habrá algunos que seguirán mucho el tenis y que jugarán mucho, pero eso no significa que hagan comentarios profesionales, ni mucho menos. De hecho, si te pones a leer lo que escriben los supuestos jugadores de tenis de mv, no dicen nada del otro mundo.

1 respuesta
ziordo

#1247 no lo dijiste con ironía porque me lo estuviste discutiendo un rato

1 respuesta
Original

#1250 queria ligar contigo

1 1 respuesta
tokeh

#1249 No hay que tener galones de ningún tipo para comentar aquí. Lo que supongo que da rabia -o personalizando: me da rabia-, es que la gente falte al respeto a un deportista para ensalzar a otro y, en la mayoría de los casos, faltando a la verdad.

La ignorancia es muy atrevida, y aquí en MV más xD.

1 respuesta
ziordo

#1251 pues lo conseguiste :*

kikonazoo

Menudo hilo, rebosa sabiduria en las ultimas páginas. Nunca pense que veria un hilo de tenia convertido en uno de futbol.

Ahora es el momento de recordar el hate hacia Djokovic cuando jugaba con dolores de espalda y al final tuvo qie estar 2 meses parado. Lo de Nadal son cojones, lo de Djokovic cuento verdad?

Y enhorabuena Wawrinka, le esperan 2-3 años muy buenos si mantiene el nivel

-jack69-

Si lo que estáis diciendo sobre Original es cierto, no podéis criticar que haya gente que esté aquí comentando y no siga el tenis

#1252 Hay gente que se metía con Rafa hace un momento, y encima era un moderador...

1 respuesta
B

#1255 Original no esta en paro y se le permite desahogarse por el curro que tiene, que para algo me lo comenta por el whatssapp xD

Bueno, Nadal podia haber hecho como Philipussis en el ultimo partido de la final de la Davis de un Australia-España. Jugaba contra Ferrero. Se fue el canguro al vestuario tras perder fácil el 4 set, por problemas de espalda. Le tratan un rato y en el 5 set le metió un 6-0 a Ferrero. Sigo pensando que ese día le pincharon algo xD

2 respuestas
B

#1256 Líquido azul, ya sabes.

kikonazoo

#1256 Hay problemas de espalda y problemas de espalda.

Todos los tenistas tienen contracturas en las lumbares o sobrecargas alguna vez en su carrera. Federer ha estado toda su vida sobrellevando esos dolores, desde que es profesional.

Pero si te jodes bien, como le pasó a Djokovic o como de debe haber pasado a Nadal hoy tienes que parar. Y eso lo notas en cuanto te lesionas.

1 respuesta
B

#1258 Pero lo de esa final fue escandaloso. El cabron no podía ni moverse en el 4set. Lo recuerdo muy bien. Solo podía trotar. No fue solo durante el final del set, fue todo el set. Luego en el 5 set u rosco a Ferrero como si no hubiera pasado nada

ArcheR

Espectacular Wawrinka, menudo torneazo se ha marcado. He oído que con esta victoria se pone número 3? O_O

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags