Open de Australia 2014 (Del 13 al 26 de Enero)

B

Todos odiando a Federer solo porque a unos pocos usuarios le gusten su juego, viendose en la de mierda que le metieron allí. No me extraña, viniendo muchos de ellos del fútbol. No sabeos disfrutar nada del tenis. Aquí solo depende de uno mismo y 10 no te hacen mejores.

No sabeis valorar gran cosa el tenis y a veces es porque días como hoy, me alegra que pierda Nadal, aun gustando el a mi, para que así se callasen todas las hienas el otro día.

Cada dia MV se supera y me sorprende.

PD: El año pasado el hilo del AO 2013 fue de 10 paginas. GG casuals

-Orb-

¿ Está prohibido comentar en los hilos del foro ? ¿ Deberíamos pedir perdón o algo por ver la final del AO ?

Perdonad oh nuestro señor por manchar el thread del AO con nuestra tinta.

1 respuesta
B

#1262 Prohibido no. Pero había buen rollo en el hilo hasta semis y la final. No estamos tan acostumbrados como en los hilos de futbol

Aegar

Me he quedado dormido spm, puto vodka tete.

XarevoK

Grande Stalin, sabiendo que nadal estaba jodido se ha cortado celebrando la victoria.

B

Se ve que Nadal se rompió durante el peloteo de calentamiento. Joder

Skormito

Una pena lo de Nadal y enhorabuena a Wawrinka que ya merecía ganar un GS.

B

Al final por gastarme toda la pasta en droja, me quede sin un euro para Wawrinka ayer.

Que gran gilipollas soy :) xDDD (en realidad no me hace ni puta)

gefea

http://www.cope.es/detalle/Wawrinka-Hay-grandes-opciones-de-acabar-borracho-esta-noche.html

Ídolo

2
JMBaDBoY

#1260

Sí, sube 5 posiciones hasta el número 3.

SasSeR_18

Ya decía yo que esa panza era muy cervecera. En fin, fatal me cae, y nada que ver con lo de hoy. Mucho tiene que aprender dentro y fuera de la pista.

1 respuesta
tokeh

#1271 ¿Aprender Wawrinka? ¿De quién exáctamente?

Rafa, Nole o Murray han tenido y tienen gestos MUCHÍSIMO más discutibles que cualquiera que haya podido tener Wawrinka.

Es que ya es para flipar la manía que le cogéis a algunos jugadores sólo porque pierden contra Nadal macho xD.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#1272 Ya dije que no tiene nada que ver con lo de hoy, es su forma de ser, es un flipado, tanto por sus palabras como otras señales de la expresión corporal. Espero que no se coma un rosco más

1 respuesta
tokeh

#1273 Y yo te pregunto: ¿cuántos partidos de Wawrinka has visto en tu vida? En cuanto a lenguaje corporal tienes a dos máximos exponentes en el número 1 y número 2. Y por los gestos del serbio hay muchísimo fanboy de Rafa que no se lo traga... y por los gestos de Rafa hay muchísima gente que lo considera -en según qué situaciones- inapropiado y/o excesivo. ¿Es criticable? En absoluto. Cada uno juega el partido a su manera.

Por otra parte: Wawrinka no es un tenista de grandes aspavientos, ni de polémicas absurdas. No hace declaraciones fuera de tono y tampoco es muy dado a montar pollos en pista. Si alguien está juzgándolo por montarle el cristo al juez de silla es que no sabe ni qué le estaba diciendo en ese momento.

Para acabar: Rafa y Wawa se llevan muy bien fuera de la pista, dicho por ambos (aunque no tanto como Wawa y Paire, que son el puto duo dinámico xDD).

ziordo

wawrinka un flipado? lo que me faltaba por ver

1 respuesta
SasSeR_18

#1275 no, te falta mucho más aún por ver

B

Wawrinka flipado? :wtf:

lol...

1 respuesta
Original

#1277 más flipado es Federer por darle consejos el dia anterior via sms de como ganarle a Nadal con un 23-10.

#valors #humiltat

1 respuesta
B

#1278 xDDDDDD

B

Wawrinka flipado, pues claro, ya me gustaría veros a algunos en un 3er puesto de la ATP, seríais 10 veces más chulos. Bastante humildes me parecen a mí muchos deportistas para lo que consiguen y lo que ganan y llegar donde llegan.

B

Lo que hay que leer...

SasSeR_18

29 años.. bueno, dejémoslo, es el foro de deportes.

1 respuesta
kikonazoo

Dejadlo, debe leer la prensa nacional.

De ésto:

P. Quienes le conocen hablan de un chico entrañable y muy tímido. ¿Cómo afronta jugar en la central y frente a los ojos del mundo?

R. Estoy jugando mejor porque soy más maduro, estoy más relajado y soy más feliz en mi vida privada y también en la pista. Soy más yo mismo. Ya no soy tan tímido como para no ser yo mismo. No tengo problemas en jugar delante de 15.000 personas porque sé que si estoy ahí es porque me lo merezco, porque soy lo suficientemente bueno. Ya no pienso: ‘Quizás aquí debería estar otro’. Esa es una gran parte de que esté jugando bien. Aceptar lo que pasa. Saber que me lo merezco porque me estoy entrenando duro para estar ahí.

a ésto:

“Soy bueno, me lo merezco”

Bien jugado :)

loko_man

Wawa es un currante nato, se lo merece.

B

#1282 ¿Y que más da la edad? Yo lo flipo

Original

Para mi wawrinka es el ferrer suizo. Lo que tiene lo ha conseguido por meritos propios y a base de esfuerzo y superacion. Siempre salia escaldado en los enfrentamientos con Federer, Nadal, Djokovic y no ha tenido la suerte que por ejemplo si tenian jugadores como Berdych.

Lo dicho me alegro por él, por tener 1 GS en su palmarés y jugadores como Ferrer o Haas deberian de tener otro por el tipo de jugadores que son.

1 respuesta
tokeh

#1286 Cierto... y ha sido una lástima que Ferrer no haya estado al nivel que estuvo en algunas fases del año pasado, sino se hubiese fumao a Berdych, hubiese tenido con Wawrinka la oportunidad de su vida, y contando con que Rafa se hubiese lesionado de todas formas en el calentamiento ahora tendría su primer GS :__________(.

En fin, que el tenis también le debe 1 GS a Ferru... pero no tengo muy claro cuando lo puede ganar xDDD. ¿US Open? :clint:

1 respuesta
Original

#1287 yo lo veo con mas opciones en RG si diera la sorpresa de que a Nadal lo elimina alguien...

1 respuesta
B

Ferrer se va a quedar sin GS cuando se retire, lo tenemos que asimilar ya xD. Ojala me equivoque eso si.

tokeh

#1288 Es posible... pero veo la tierra batida un territorio tan vetado por Nadal que se me hace complicado encontrar a algún tenista -salvo Nole- capaz de ganarle a 5 sets xD.

Eso sí, nunca se sabe cuando a Rafa le puede aparecer algún imprevisto y dejar la zona limpia para el resto... ahí Ferru tendría una oportunidad con permiso de Nole y -por méritos propios- de Wawrinka, que es también un excelente claycourter xD.

Usuarios habituales

Tags