Operacion bikini

_BusH_

pues yo estoy fuerte y delgado! ;$

2 comentarios moderados
Kenny

Ahora en un mes tampoco os espereis milagros xD

psikotron

Recordar que esto no es Off-Topic, respuestas serias por favor.

Salu2

DiSKuN

esto hay q empezar ahacerlo por enero o asi amigo, no a falta d un mes xD

Zapador

Mover el esqueleto , simple y llanamente.

OuTLine

ey que con dieta + aerbio + sacrificio que me den 2 meses pa que veas.

dieta baja en carbos que ademas solo seran arroz, pasta, verdura a la plancha, fruta y cereales (copos de avena tal cual por ejemplo no mueslis ni cosas de esas) y solo en los momentos clave. Ni UN SOLO atomo de azucar ni de grasa, ni 1, esto es VITAL 1 gramo de azucar tira por tierra TODO. Proteina por un tubo. Y ala, a correr:

1h en ayunas (con solo una manzana por ejemplo en el estomago)

+

1h por la tarde

+

circuito de pesas despues de esa hora por la tarde

Ale, quien haga eso vera su cuerpo totalmente transformado en 2 meses xd

KaSe

los huevos de lombrices del genero ascaris "solitarias", por 30€ te compras un frasquito en Asia, te lo tomas y veras que tipin te queda...
http://arrozfrito.com/wp-content/uploads/2008/03/worm-thumb.jpg

MaRaNeLL0

Si claro , alguien que no ha hecho deporte en todo el año, se ha pasado la dieta por el forro , ahora lo pones a comer copos de avena , le quitas el azucar, azucar que hasta el colacao tiene... y todas esas cosas, al igual resiste 2 dias haciendo eso.
Ademas que el reventon que le metes al cuerpo haciendo eso, no puedes modificar la dieta de un dia para otro, aun me acuerdo cuando deje de tomarme mis 2 litros diarios de coca cola hace unos años, que dije , se acabo la coca cola si, pero me pase 1 mes que parecia que me hubiesen pegado una paliza tras otra de la sensacion de cansancio que tenia.

ShAdOw000
  • 2 Litros de agua al dia.
  • 3 Piezas de fruta al dia.
  • Dieta mayormente de: Ensaladas, verduras, carne / pescado a la plancha, arroz. Intenta no comer salsas ni 4 panes cada vez ke comas xDD.
  • Olvidate de comida basura (bolleria, golosinas, papas de pakete...) o intenta comer lo minimo.
  • Intenta no picotear y si lo haces, ke sean frutos secos NATURALES, pistachos, almendras, nueces, cacahuetes... nada de cacahuetes con sal y miel o con chocolate xDD

Y lo mas importante: EJERCICIO.

Salu2 y gL

OuTLine

lo que yo puse es muy duro xdd nadie dijo que fuera facil

B

Tias gordas no

KiTaNo

Pre-playas! Se hace operación bikini todo el año, en 1 mes no se consigue nada.

ScOuT

si kieres adelgazar, no vivas :)

ThUnDeR

hola kiero bajar 10 kilos estando aki sentado delante de mi pc con la cocacola en la mano y en la otra 1 bollo.

alguien sabe algun poder divino ke venga y te aga delgado ?

gracias

sPoiLeR

Llevo yendo todo el año al gimnasio, pero bueno, yo para perder ese miniflotador en la tripa, o los kilos que sobran lo mejor es:

  • No picar entre horas
  • Cena ligera (una pieza de fruta), un poco de arroz o ensalada.
  • 3 dias a la semana correr en cinta, bici o step durante 30-45min, a partir de 140 puls empiezas a quemar grasa. Recordar que nunca pierdes peso localizado, sino en general ;)

Con esto en un mes, pierdes 5 kilos facil. Eso si, evitar tomar bebidas con gases y tomar mucha mucha agua que tonifica.

A mi me funciona ;) (aunque solo tengo que perder 3 kilos xD)

-

Si no te motiva ir a correr porque si, haz algun deporte tipo natacion, tenis, que se yo lo que mas te guste, 3 o 4 veces por semana y come sano, y ya ira bajando tranquilo ;)

OuTLine

#47 arroz en la cena NO y fruta xdd poniendonos serios TAMPOCO (una manzana, melon, piña o sandia pasa, pero un platano NO). En la cena verdura es el unico hidrato junto con una fuente de proteinas.

snorri

matarte a hacer deporte, comer lo justo para recuperar energias, y seguir con la matanza. funciona seguro!!

ISAILOVIC

Garlic & water

Mi metabolismo me permite comer todo lo que quiera sin tener que preocuparme de si se me ve un michelin con el bañador puesto

Operate y ponte uno nuevo

KingFish

#13 Vaya, yo también voy al río. Si algún día te veo por ahí y te reconozco gritaré algo para identificarnos xDD

:D

KueS

La regla es bastante facil:
Si con tu dieta actual ni engordas ni adelgazas, puedes hacer 2 cosas:

1- Misma dieta + Aeróbicos.
2- Recortar calorías + vida como la de ahora.

A todo esto, aprovecho para deciros que si quereis recortar calorías, deben ser sobre 250-300, nunca mas.

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • MaRaNeLL0
  • tute07011988
  • banga
  • Ediem
  • DraXa
  • automecanic