Operación papelitos.

KeOx_Ncrs

Pues bien desde una web valencianista se esta promoviendo la operación papelitos que consiste precisamente en eso , tirar papelitos:

http://www.youtube.com/watch?v=GLc24ZDSGaw

No creo que por aquí haya mucha gente que vaya ir a mestalla , pero bueno como esto es gratis lo pongo xD, pero si hay alguien, que vaya cargadito de munición y que extienda todo esto lo máximo posible.

De momento no se ha hecho demasiado eco , solo hemos conseguido que lo dijeran por al radio valenciana , por eso estamos intentando extenderlo mas.

Dwight_Mc

Yo voy! xD

LoveFuck

Seria muy bonito que fueran todos naranjas, queda mas estético que los blancos xD

KeOx_Ncrs

#2 pues ya sabes , con un saquito de papeles en la mochila :)

Ya lo han dicho el la Taula esportiva y en grada nou.

Dwight_Mc

Joder, estas cosas no se hacen un día antes xd

KeOx_Ncrs

ya lleva una semanita, lo que pasa que este es el empuje de ultima hora xD

E

los q se encarguen de la limpieza del estadio despues de los partidos se van a acordar de todos vosotors ... xdd

M

Lo que puedo llegar reirme esta noche!

Que empieza ya joder!!

KeOx_Ncrs

#8 que mala es la envidia , es muy triste que te alegres de las desgracias de un equipo español en una competicion EUROPEA.

Ux1o

#9 No es el único que se alegra de las desgracias ajenas, eh!.

Éso está al orden del día por estos lares.

JOki

#8 yo el dia 25 de abril del 2006 tambien me reí bastante !!

M

#11 Si, yo hace un par de dias cuando jugasteis vs el Murcia tambien.

No es envida es odio hacia Canal 9, y ya no digo del Villarreal, el Castellon jugo un amistoso el domingo y el lunes no hicieron un solo segundo, que pasa? el Castellon no es un equipo valenciano? no esta en 2ºA? Es que vamos joder....10 minutos solo para la lesion de Baraja y 2 para las de Gonzalo y Pires.

Ya me imagino los comentarios de esta noche:

"Si eske no pot ser! aixina amb ixe arbrit! no es pot jugar!" Bla bla bla todos llorando

Tambien comentaran sobre Joaquin, que ya esta hecho, pero cuando presionaba al Betis les parecia muy bien...ah! os parece bien? Y Ayala? eso esta mal no, esta haciendo lo mismo pero no! eso es malooo!! Ademas, que coño es eso de no querer venderlo, nosotros os vendimos a Jorge Lopez! que coño es eso de no querer vender un jugador al Villarreal? M-I-E-D-O

JOki

#12 en parte tienes razon... pero del vilareal no te puedes quejar por el trato que os da c9.

KeOx_Ncrs

#12 si no me equivoco televisaron el partido por Punt Dos.

Además es normal que hablen del valencia ¿por que? , por que la audiencia es la que manda y hay mucha mas afición del valencia que de los demás equipos valencianos.

M

Me importa un webo el numero de aficionados, lo que diferencia a Canal 9 de Antena 3 es que es PUBLICA! Entiendes el termino publico? Que lo pagamos TODOS los valencianos.

Bueno...es publica pq si, pq lo pagamos todos los valencianos pero...

Canal 9 = Zaplana TV. Asi de asco da, sus informativos manipulados.

KeOx_Ncrs

#15 a ti te importa un webo pero a canal9 no.Pero es que es valencia tampoco tiene la culpa de que echen mas de ellos que de los demás o te crees que va Soler y les dice o hacéis mas de nosotros de los demás o te reviento ¬¬

JOki

Menineo tenia otro concepto tuyo...

M

Mira es muy sencillo, es publica, por lo tanto la audiencia simplemente se la pela, lo que pasa es que es ZaplanaTV y pone a mandar a un inepto Ppero mitjouet y los demas a jodernos.

Hicieron el partido del Castellon por P2 pero el resumen en C9 no.

C9 crea odio y la germanor me la paso por el forro de los cojones hasta que no me demuestren lo contrario.

Z

A mi como valenciano tambien me da verguenza ke compren los derexos de la champions sabiendo ell paston ke valen. Mas que nada porke es la television autonomica con mas deudas de españa y lo hacen con dinero de todos los valencianos.

Eso si , luego la generalitat a darles pasta extraordinaria para ke no hagan despidos masivos.

Loker

Soy aficionado del Real Madrid, pero espero que Valencia y Osasuna acompañen al Barsa el mejor equipo actualmente y al Madrid, asi volveremos a demostrar que nuestra liga es la mejor del mundo!

B4rrakus

Si muxo quejaros pero luego bien que veis Canal 9 en el partido de los sabados por la noche eh!mucho criticar pero despues bien que os los tragais.

No se supone keel post es para hacer papelitos pa lanzarlos en Mestalla?.

Yo tambien voy y llevare una bolsa aora luego mandare un mensaje a RadioEsport pa ke lo digan por antena y lleve mas gente.

M

C9????? Tv3 Style chavaaaaaaaaaal! estas que veo a esos retrasados si no es necesario.

B4rrakus

#22 que te enteres que Tv3 la an xapao aki en la Comunidada Valenciana y esta aora en TDT y no se ve asi ke ni Tv3style ni na de na.

Ya he enviado el mensaje a la radio y lo han leido asi ke acaban de decir que durante toda la tarde k agamos papelitos y que lo repetiran asta las 21:00.

KeOx_Ncrs

#23 muy buena tio , haber si la montamos bien gorda , les vamos a cortar las alas a los Redbull xD

a radio 9 no? y como es eso de que lso reparitan xD ?

B4rrakus

#24 esque como no me se la emisora de radio 9 no puedo y eso de que lo repetiran esque como les a molao pues que lo repetiran hasta las 21:00 que acaba el programa y empiezan la previa.

Pa los que lo conozcan es la radio donde radia Julio Insa.

DiSKuN

yo creo q pocoa poco el villarreal va ganando aficionados, yo em incluyo.

P.D: los 4 españoles estaran en el sorteo del jueves :)

B4rrakus

Espera que el Valencia si hace buena temporada el año que viene se duplicara el numero de socios claro que lo mismo le pasara al villareal si hace algo pero yo creo ke le queda bastante al villareal para alcanzar al Valencia y solo por el simple echo la capacidad de los estadios

s4d1k

no creo que le haga mucha gracia al servicio de limpieza del club, pero bueno.. impresiona.

kijuna

#48 a mi ni me va ni me viene, pero las televisiones hablan de lo q mas interesa, no por ser publica van a hablar de todos por igual.

Por esa regla de tres, en tve deberian hablar tb de todos los ekipos por igual, y claro esta q no es asi, ya q tienen un tiempo limitado, y en ese tiempo hablan de lo q le interesa a mas gente

KeOx_Ncrs

#8 si que te has reido si ;)

Por cierto al operacion no ha salido bien que diamos han sido unos timidos papelillos xDD

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • JOki
  • rekiem
  • Menineo
  • KeOx_Ncrs
  • Loker
  • Dwight_Mc