La operación Rooney ya está en marcha . RM

P

EL EVERTON Y EL JUGADOR QUIEREN NEGOCIAR
La operación Rooney ya está en marcha
José Félix Díaz. Madrid

Wayne Rooney se puede convertir en el próximo galáctico del Real Madrid. Los contactos entre Florentino Pérez y los dirigentes del Everton ya se han iniciado y la emergente estrella del fútbol inglés podría ser jugador del Real Madrid una vez que terminen las elecciones y siempre y cuando el candidato Pérez sea proclamado presidente del club blanco.

Los pasos previos al fichaje están siendo muy similares a los dados con la llegada de los otros cuatro grandes fichajes que han llegado de la mano de Florentino Pérez. Tras recibir el sí del jugador a la idea de vestir de blanco, el siguiente paso ha sido el de hablar con el Everton. Y el club inglés no ha cerrado la puerta a una posible negociación. Es más, los dirigentes del equipo de Liverpool prefieren ver a Rooney en la Liga española antes de que fiche por el Manchester United, rival del Everton en la Premier League.

Interesa al Manchester
La operación no va a resultar sencilla, pero a favor del Real Madrid juega la necesidad del club inglés de ingresar dinero. Y qué mejor que hacerlo con Rooney, auténtica franquicia del Everton y jugador por el que podrían ingresar una cantidad que podría rondar los cuarenta millones de euros. El problema con el que se va a encontrar el Real Madrid es que Manchester United e Inter también pujan por el internacional inglés, pero Florentino Pérez quiere que la nueva sensación del fútbol europeo sea jugador de la entidad madridista y hasta ahora ha conseguido fichar a todo jugador que se ha propuesto. Primero fue Figo, después Zidane, Ronaldo y Beckham. Y ahora todo apunta a que Rooney será el siguiente.

B

no estaría mal mirando al futuro :)

JiMmY

No me gusta eso de fichar otro delantero.

bi7er

mientas floren tb fiche a otro central y a algun medio centro, q es lo q de verdad hace falta, pues como q no me importa q venga el hooligan este. xd

ademas el moro parece q se va a ir seguro y solo nos quedariamos con portillo de reserva.

C

Vaya política de fichajes que tiene el Madrid... en fin, así os va últimamente.

FA

Necesita un medio defensivo a no ser que sea el año de Cambiasso.

Zh4ROK

yo lo ke no kiero eske se nos vaya solari y menos de moneda de cambio porke es MUY buen jugador y sabe jugar en casi todas las posiciones... :O!

B

cambiasso se fue al inter con carta de libertad... y florentino ya ha dicho que si gana las elecciones negociará por xabi

D

por xabi? AJJAJAJ

JiMmY

#5 últimamente? Te refieres a los últimos 4 años donde lo hemos ganado todo, o a este último?

No entiendo bien esa expresión.

MeLoNCiTo

se referira al ultimo año.. ojala fichen a xabi alonso y al rooney este xD y un central mas.

CoNNoR

Rooney es jugador que esta despuntando. Si lo quiere Florentino será por algo. Al madrid con un Centrocampista defensivo y otro central más puede hacer mucho más que la temporada pasada.

Lo unico que no veo lógico es pagar 40 Millones por un jugador que posiblemente sea un recambio. No veo a Ronaldo ni a Raul en el banquillo la unica pocisión seria la de Guti.
Y aunque sea para Rotar es un gasto de dinero Importante para cualquier club. Lo ideal es tener de Suplente a un jugador de la cantera que pueda ir mejorando su juego y en un futuro ser 1º jugador. Pero cada 1 con su politica de fichajes al Madrid en estos años no le ha ido mal.

CoCoLiSo

Pues no me gustaria.....ahora......si para el futuro

Porque el madrid se va a convertir en un ekipo plagao de extranjeros :\

Casillas jugara.... raul desgraciadamente tmb...... salgado y? puede jugar helguera cn carvalho y samuel :\ kizas en el medio xo si viene xabi igualmente son......

4 españoles en el ekipo titular gL

B

#9 qué es lo que te hace tanta gracia? :\

Zh4ROK

yo creo ke el central ya esta asegurado y sera carvalho ara ke lo de xabi lo veo muuuuuuy chungo ;S

SeNte

Por mi como si fichan a todos los delanteros del mundo y que jueguen con todos en el campo. No por ello van a meter mas goles por tener 5 delanteros...

Murder

antes q a rooney prefiero q el madrid fixara como sombra d ronaldo a gilardino o a cassano más<parecen mejors

DarthVader

no me gusta ese jugador, si etoo es un cascarabias, rooney es un pirao holingan de mierda. Es un niñato q se cree dios, y dudo q encaje el papel y el rol de figara en el madrid.

Seria un jugador q traeria el desekilibrio de disciplina a la plantilla.

Error, error, de florentino

eL_MiR

si si, fixarlo fixarlo, ya vereis q bien!

M

como me gusta MV. sus usuarios saben a la perfeccion como es y como se comportaria un jugador del cual practicamente no han visto NADA (enga, ahora es cuando toca ke vengais diciendo ke os habeis tragado todos los partidos ke ha jugado en la premier :D).

de todas formas yo no lo fixaria. me parece ke ahora mismo al madrid no le hacen falta delanteros precisamente.

B

con el everton... ese "gran" club al borde del descenso

Zh4ROK

pos si con el everton no le llegan ni pases colega mira en inglaterra a y wenos jugadores le llegaban pases y el culminaba... no se no kreo ke sea malo puede dar mucho de si.!

B

a mi no me haria gracia ficharlo.

Por lo visto es un jugador muy conflictivo, no creo que sea lo que al madrid le conviene, y encima con camacho de entrenador xDD , puede ser una mezcla curiosa.

ScOuT

Si se ficha, bienvenido sea

JoMa

opino igual q el #20

Davor

Me parece un PKT y encima es un borracho cervezudo xD

ScOuT

Hombre... es un buen delantero ademas de joven, pero solo es eso un "buen delantero"

Usuarios habituales