Que os pareceria que la seleccion catalana...

P

Que os pareceria que la seleccion catalana pudiera jugar la copa del mundo y la eurocopa jugando como estado y no solo jugar amistosos como juega por el momento?

MutenRoshi

¿y tu que opinas?

Spyro_

un poco bazofia no?

1 comentario moderado
Deoxys

que ni aún así conseguirán que vea los partidos.

P

#2 Que me gustaria y que eso enriqueceria el futbol tanto en España como en Cataluña porque se tendrias que buscar muchos jovenes talentos.

brakeR

JOHAN JOHAN !!!

La verdad me parecería bastante patético xd

Addario

No

SirPsycoSexy

Me encantaría, pero no se porque abres este hilo, supongo que sera para ver como todo el mundo vomita encima de cataluña, porque en cuestión de segundos saldrán los anticatalanes (que forman parte del 90% de MV) y nos llamaran de todo menos guapos. <---- (La verdad y nada mas que la verdad)

D

/\ Acertó por unas milesimas
||

Perfecto, sobre todo si eso va unido a que os den la independencia para que asi os deis cuenta que durais 0, fuera del Estado Español.

spoiler
1 comentario moderado
MutenRoshi

#6 No si a ti no te preguntaba, le preguntaba a #3

P

#10 En el tema de la independencia lo pasaria peor españa sin cataluña y no hace falta ser economista para saberlo :P

#12 Pues especifica

T-1000

#13 No eres economisma , eres adivino y bastante patético para ello xDDDDDDDDDD

SirPsycoSexy

#10
En este tipo de discusiones me quedo yo solo mas alguno que se va sumando contra 9349872139719751757105880 anticatalanes, si nos independizamos España vería que no aguantaría ni 0 sin nosotros :D (venga que os estoy dando cuartel para que empecéis).

breixone

QUE OSTIAS LADRAS #1 ?

ServiaK

#15 tio no les des cancha.. xDD

SirPsycoSexy

Se incorpora T-1000 uno de los maximos anticatalanes (by the face), necesitais más refuerzos!!!

Shikoku

Venga va, #13 y #15 iluminarnos con eso de que españa no duraria sin cataluña, que me kiero reir un rato

|
| Un error de calculo xD
|
V

D

/\ Yo he dicho todo lo contrario xD, te has equivcado de #?
||

Simplemente, dejad de soñar, yo todos los dias rezo para que os den la independencia, con tal de no tener nada que ver con vosotros.

Soy valenciano, y el Valenciano no es el catalan.

spoiler

||
\/ +1, ya puestos, su propia liga,que alegria se llevarian los de segunda y tercera, que al fin serian importantes

OH NOES, serian importantes en una hipotetica liga que nadie conoceria nadie...

Rst001

Si quieren independencia, por mi de acuerdo, pero que se olviden de entrar en la Liga Española y Copa del Rey, y cualquier campeonato Nacional Español (si quieren independencia, que sea completita, gracias).

No me desagradaria ver una Seleccion Catalana en las condiciones que he mencionado antes.

SirPsycoSexy

#19 Haber... porque me tenéis que hacer repetir argumentos larguisimos que he puesto en otros hilos y todos con buenos ejemplos si después ni os lo miras y siempre actuáis igual, sois peores que los orcos de warhammer: "Eztoz Catalanez Me PoNeN Verdee, WWHHHAAAGH!"

(seriamente) En realidad, si se independizara España podría seguir pero le dolería un montón, ah y Cataluña aguantaria sin tantos maltrechos estar independizada.

P

#14 Admiro tu defensa patriotica pero el patetico eres tu :P , es de cajon que si una de las mas ricas (por no decir la que mas) de las comunidades se separa pues seria una buena ostia al resto de españa , aunque bueno si segun tu nosotros pasariamos hambre... nose... porque no comprobarlo? porque la mayoria de gente esta tan en contra? porque los fachillas no quieren? porque se ve una cosa tan grave? no ganariais segun vosotros? y nosotros no perderiamos? Ami si algo no me gusta no lo quiero... Iluminanos con tu sabiduria.

Billa

Pido por favor que vigileis las respuestas y no convirtais esto en un flame, o tendré que sacar las marionetas y enseñaros a base de chocopuntos como responder correctamente y sin alterar al personal.

SirPsycoSexy

#20
Fua tio te lo dedico que este es buenisimo:
http://www.youtube.com/watch?v=2GAfd-qrThs

SirPsycoSexy

#24 Comodoro por favor, sabes MUY bien que esto sera un Flamewars así que... Cierra el hilo porfavor!!:qq:

Cacahuete

pues que lamentablemente la seleccion catalana puede jugar mientras no juegue la seleccion española, que abarca todo españa (catalunya es españa), al igual que la seleccion de tarragona puede jugar a no ser que lo haga la catalana puesto que los jugadores catalanes deben ir con su seleccion, la española :)

P

#27 Tu no te enteras ni cuando te corres. Nos has dado una gran clase de inteligencia a la inversa. Gracias

qu4ker

La verdad es que #4.

¿Esto no sería algo estilo Reino Unido? Que van cada uno por su bola, Escocia, Inglaterra, Gales, etc.

Aunque la organización política británica es diferente a la española y no se como influiría eso.

PD: #4

vz16

sería algo mas utópico que absurdo. o más absurdo que utópico... :/

#29 pero totalmente diferente... donde vamos a parar..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeLu
  • eL_MiR
  • Shikoku
  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • pknewb