Que os pareceria que la seleccion catalana...

Loker

Inviable y nunca llegará a suceder

canhaya

#148 que te crees que el futbol catalán lo iva a seguir alguien ?

si xavi decide jugar con cataluña que se despida de balon de oro, fifa world player, y mejor jugador de nada... no iva a brillar ni la mitad de lo que lo hace ahora, porque jugando contra grandes es como te haces grande, como la gente ve tu futbol... y eso lo ha conseguido jugando con ESPAÑA, y con el barsa en la liga ESPAÑOLA.

Asique es hora de que reconozcais que sin ESPAÑA, no seriais nada. (futbolisticamente hablando)

GrimMcSlam

Supongamos q Cataluña se independiza de España mañana con todo lo q ello significa.

Ni Xavi, ni Piqué, ni Puyol, ni Cesc, ni Capdevila podrían jugar con Cataluña. Por qué?? Pq ya han jugado con España y la FIFA prohibe jugar con dos selecciones distintas.

Eso sí, Valdés sí que podría ir... así q podríais star tranquilos xDDD.

eL_MiR

#153 buena observacion Grim xD lo divertido seria un España - Catalunya a ver que pasa xD menudo pique xD

PeLu

#152 Ya he redactado mi idea, y sería la liga Europea, más grande k eso no hay nada. Las ligas Española, Italiana, Inglesa, "Catalana",... serían una segunda división. Te parecía k tengo las ideas poco pensadas.

#153 si k se podría komo ya ha pasado en otros paises k ha habido independencia. Lo k no se puede es dentro de selecciones actuales.

personaje

#155 No, la liga Catalana seria una 3ª division!

canhaya

#155 esque sigues flipando... No puedes poner a cataluña a competir con España, Alemania, Inglaterra, Brasil, etc...

Me parece una falta de respeto hablar así.

Si se hiciera repito, jugarian contra homonimos, COMUNIDADES AUTONOMAS

Paises vs Paises
Comunidades vs Comunidades.

Aunque ya se que los independentistas tanta sencillez os satura.

PeLu

#157 pk no?? como cualkier otro país de europa, después estarían los partidos de promocion de cada país, para acceder a la Liga Europea.

Cada País tendría su prestigio, por supuesto Cataluña tendría menos puestos de poder ascender k la liga Española.

P.D. esk sería un morbazo Catalunya - España, El Barça seguiría enfrentandose al Madrid y además se verían partidazos todas las jornadas como Barça - Manchester o Madrid - Milan,.. por poner un ejemplo.

canhaya

ahi esta tu fallo amigo mio, porque solo vosotros os veis como un PAIS de Europa.

El resto de Europa no os ve como un Pais. Y mientras esas competiciones internacionales no las organice un catalán, estareis jodidamente jodidos jugando en Sabadel partidetes de barrio.

Las cosas claras.

kiLLoSaMa

Opino que como tengan que hacer eso con cada "nacion",por llamarlo de una forma, que hay en el mundo, la fase de clasificacion tendria que empezar en cuanto termina el mundial anterior.

PeLu

#160 No, va por prestigio, y habrían rondas de clasificacion previas k solo jugarian segun su prestigio.

Al igual k la champions, k hay rondas previas k no juegan ni Barça ni Madrid.

GrimMcSlam

Claro, Barça y Madrid q se repartan todo el pastel cn los equipos de élite y al resto de los equipos de la Liga española q les den x culo ¬¬.

... y unos cojones.

kiLLoSaMa

#161 baja de la nube

PD: Tio si no sabes ni de futbol, si el Madrid y Barsa no juegan las rondas previas es porque acabaron 1º y 2º en la Liga, no por prestigio, no me jodas.

-

#157 y #159 básicamente.

Hasta que no haya independencia de España, que no la habrá, el resto del mundo seguirá loleándose con lo de "somos una nación" y queremos ser tratados como tal. En todas las facetas de la vida.

PeLu

#162 Ein? Se tendrían k ganar la clasificación.

Ej. La temporada k viene, la Liga Española, Inglesa, Italiana, k son las de más prestigio pos accederían los primeros ekipos directamente a la Liga Europea (Al año siguiente, k sería su inauguracion), según van bajando el prestigio de liga accederan menos ekipos o directamente tendrán k jugar rondas previas.

RusTu

#165 se tendría que medir por prestigio, flow y una pizca de respecto! Oh yeah

-

#165 ¿y el Prestigiómetro ya está patentado, o cómo se mide eso?

H

#1 siempre con lo mismo... joder laporta se cree algo o q?

Bueno, para empezar, CATALUNYA no es, ni nunca será un país separado de españa. 1 porque la historia lo impide, y 2 porque no sería nada sin españa... todos sus jugadores estrella del barcelona SEGURO se marcharian, por no querer jugar en una liga donde solo fueran fuertes Espanyol y Barcelona, y lo demás equipos de segunda y tercera regional.

Equipo España:

S.RAMOS--ALBIOL--MARCHENA--TORRES o ARBELOA--SRAMOS--ALBIOL--TORRES
----------SENNA----X.ALONSO------------
---INIESTA---F.TORRES---VILLA---SILVA

Esto es lo q me viene a la cabeza de golpe, catalunya?

N.P.I-----PUYOL---PIQUÉ---CAPDEVILA
-----XAVI--------BUSQUETS--------------
---NPI------NPI--BOJAN-------NPI-------

No soy culé, asi que si alguien quiere aportar una alineacion mejor, bienvenida.

Pero aparte de que por muy buena alineacion q llegasen a tener, la liga de catalunya seria una jodida mierda mas que nada por lo que he comentado antes y porque habría entonces 0 ESTRELLAS, con 0 ingresos por parte de cadenas interesadas en retransmitir esa 'miniliga' sin estrellas.

kiLLoSaMa

#168 asi el barsa ganaria todas las ligas y alomejor superaria al Madrid...

-

#168 de ahí réstale los que ya juegan con España, ya que no podrían jugar con CataluÑa.

Sería algo como

NPI----NPI----NPI---NPI
NPI---NPI--- etc...

senior_mocho

a mi lo que me toca la polla es que hayan valencianos como el tipo este del pelu que encima nos quiera meter en el saco

macho, quereis ser independientes? a jugar la liga catalana, no me toques la polla que ya hay que ser interesado para encima querer jugar la liga española, si sois catalanes serlo para todo, a mi me suda la polla lo que hagais con vuestro cacho de tierra

ale, salud y libertad

tokeh

Exacto.

Si existe algo más surrealista y vomitivo que un independentista catalán hablando de opresiones españolas es un valenciano independentista catalán (wtf?) hablando de... de... de... ¿DE QUÉ? ¿os sentís oprimidos en la Comunidad Valenciana? ¿no se os trata bien? ¿de donde nacen vuestros ideales catalanistas?

Cuanto daño hace la ignorancia, por Dios xD.

H

#170 buena observacion, thx

es interesante ese:

NPI---NPI---NPI--NPI
-----NPI----NPI----
-------ETC--------

WEra

Menudas payasadas sobre una seleccion catalana y una liga europea se leen por aqui.

geco

#172 de tu comentario das a entender que desconoces mucho.

No hace falta que insultes señor moderador.

#177 No exactamente.

lxn_

#1 Gracias por crear otro thread de catalanes que se llenará de mierda que no tiene nada que ver con el ;)

GrimMcSlam

Está claro!! Los paises catalanes!!!.

Van a incluir a Castilla La Mancha tb dentro de los mismos para q Iniesta pueda jugar con Cataluña xD.

Sinonimo

-----------------VALDES-------------------
PUYOL-----MUNIESA---PIQUÉ---CAPDEVILA
-----------XAVI--------BUSQUETS--------------
--------------FABREGAS------------------
----LUIS GARCIA------LUQUE--BOJAN-------SERGIO GARCIA-------

-

#178 go to #170

M

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeLu
  • eL_MiR
  • Shikoku
  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • pknewb