Osasuna en Champions

K

El año que viene estara luchando por no descender y sino darle tiempo, y q conste q el osasuna es un equipo q me cae bien y no me gustaria, pero suele ser asi que los equipos con menos presupuesto hacen una buena temporada y luego con muchas competiciones les pasa factura.

Y al atletico a ver si el tal aguirre lo levanta, aunque yo me hubiera kedado con pepe murcia que lo a echo bien cogiendo el equipo a mitad de temporada

Flamazares

Yo espero que no pasen la fase previa. Sería una vergüenza para el futbol español, que nos representara en la máxima competición un equipo con un juego tan rácano (es el que consigue menor tiempo efectivo jugado de los 90 minutos gracias a sus ya famosas estrategias de pérdidas de tiempo) y una afición tan deleznable, cachorritos de la kale borroka.

m1lkY

Se lo merece, pero si pasan la previa, me hubiera gustado mas ver los partidos del Sevilla ke los del Osasuna, pero weno..

xxxVaDeRxxx

Si esta en la previa es porque lo merece , no hay que darle mas vueltas . Y que yo sepa , por hora , el equipo que gana es el que consigue meter mas goles que el rival , no el que mas espectaculo de . Y creo que esto sera asi por mucho tiempo eh xD

Y al iluminado que dice que la aficion del osasuna esta compuesta por "cachorros de la kale borroka" , supongo que sera consciente que cualquier equipo tiene hinchas radicales , en algunos casos neonazis , que incluso han asesinado a personas de la aficion contraria .

Y al valencia yo no le he visto este año dando mucho espectaculo eh...

TuR0K_Vva

Buena suerte al osasuna pero sinceramente, creo q las va a pasar canutas si no ficha y se planifica bien. Equipos cono Betis R.Sociedad o Celta pagaron caro entrar en la champions, y me atrevo a decir q tenian bastante mejor plantilla q la q tiene ahora en osasuna.

TXanJO

Txentxo, no habia visto ese tema, sino hubiera escrito en el. Abri este xq pensaba q nadie la habia abierto ya, sorry me ;)

Igual el proximo año el Osasuna las pasa canutas, no lo niego xq es la realidad, pero la realidad es q cualkier aficionado de 1 ekipo modesto estaria encantado de sufrir 1 año entero en Liga x poder ver a su ekipo en Champions, aunq sea jugando solo 2 partidos, y eso no m lo puede negar nadie

#27 es tu opinion, pero para hacer buen futbol no necesitas jugar como Brasil. Cada ekipo tiene su manera d jugar, esta claro q el Osasuna nunk jugara como Madrid o Barcelona, pero eso no significa q no juegue bien, xq si no hubiera jugado bien este año, no habria acabado 4º

#32 tu piensas antes d escribir o q??? ahora resulta q todos los aficionados del Osasuna somos "cachorritos de la kale borroka"???menuda tonteria mas grande tio! resulta q la aficion del Osasuna esta considerada como una d las mejores d España y no gracias a los radikales, e??
como ha dicho #34 en todos los ekipos hay radicales y no x una minoria de impresentables se puede juzgar a todo una aficion. Acaso todos los españoles bailamos sevillanas y todos los negros son africanos??? no, verdad??? aprende a mirar un poco mas alla anda. Ve 1 dia al Reyno a ver 1 partido cn los normales, no cn tus amigos ls "cachorritos" y dime despues si d verdad sigues pensando lo mismo.

#34 a mi tb m hubiera gustado mas ver al Arsenal ganar la Champions, pero weno :D

M

Lo teneis jodido para pasar la previa, pero esperemos que la paseis.

Txentx0

Si pasamos la previa esta claro que caeremos en la liguilla pero nos llenaremos los bolsillos

ANDREz

A pesar de que pienso que lo han merecido, pienso que vamos a hacer un poco el ridículo con este equipo 'pega patadas' en europa. Lo ideal habría sido tener de nuevo al Villareal o tener al Sevilla, por el bien del fútbol.

Eso sí, ojalá me tenga que tragar mis palabras y hagan una buena champions, ya que Osasuna me cae muy bien...

suerte navarricos.

#36 Me estaba gustando tu comentario.. de verdad te estabas defendiendo de puta madre, pero ya me caes mal por decir que te habría gustado ver al Arsenal ganar la champions...

olablair

#36: Yo creo que juega bien como bloque pero que no hace buen fútbol, me parece aburrido y en ocasiones triste y para mi el buen fútbol ante todo tiene que ser entretenido. Son diferentes maneras de entender una cosa :)

DaMMiT

en la previa no creo que las pase putas.

M

No que va, solo les va a tocar a uno de los ocho mejores.

W

pues al villareal este año letoco jugar contra el everton (4º el año pasado en inglaterra), asi que si el osasuna tubiese mala suerte y le tocasa el cuarto de alli (el arsenal) igual ni llega a la fase de grupos :/, asi ke no lo deis aun por hexo.

#32 ke gilipollez por dios.......

Sergio8603

todos sabemos que se los cargaran en la liguilla o en la previa... aun así felicidades :D

TXanJO

#39 jajaja lo siento es lo q hay, Osasuna y Madrid son mis equipos :D

#40 viste el Osasuna-Atletico ???? ese partido si q fue entretenido. Creo q es el partido en el q mas m he reido d todo esta temporada, el Osasuna jugo bien y el Atletico dio lastima, no paraban d resbalarse y balon q tocaban, balon q perdian ggg

Anaklet0

sigo diciendo que al año que viene lucharan x no descender, igual que todos los equipos mediocres que entran en champions.

dReiCk

casi siempre pasa eso :S:S

xxxVaDeRxxx

#46 , entonces el madrid el año que viene luchando por no descender ?

TXanJO

#47 entonces tb lucharan el Valencia, Depor, Sevilla, Betis, Villareal, Atletico, Athletic, Zaragoza, Celta...no???

x q la gente escribe sin pensar siempre lo primero q se le pasa x la cabeza????

Sergio8603

oye el flamazares a dicho que la aficion del osasuna son cachorros del kale borroka.

aTon

Lastima que juegue un equipo la Champions con esa aficion de mierda

TXanJO

#51 despues d leer lo q has puesto m ha dado vergüenza q gente como tu sea del Madrid. X cierto, Raul ya apesta.

Usuarios habituales

  • TXanJO
  • xxxVaDeRxxx
  • Anaklet0
  • olablair
  • Txentx0
  • DiSKuN
  • Crus