#90 Porque el 99% que estáis comentando en este hilo sois del Madrid
#93 José Mota y el aberroncho. Grandes figuras de influencia de la organización mafiosa del capo Florentino.
Sabemos algo de esto ya? O se van a esperar a ver como va la liga para ver si le tienen que dar un poco más de emoción?
Otro hilo para cerrar. Cada vez duran menos, jaja.
Supongo que no estaría de más pasar la escoba para aquellos que intentaron crispar desde minuto 1.
Que cojonazos los de Osasuna, la de cabezas de caballo que van a meter por enfrentarse con tremenda presunta organización del crimen
Edit: añado presunta por ser éste un Estado garante de derechos
Que cojonazos los de Osasuna, la de cabezas de caballo que van a meter por enfrentarse con tremenda presunta organización del crimen
Edit: añado presunta por ser éste un Estado garante de derechos
Se confirma que todos los equipos que fueron acusados de alineación indebida fueron castigados con la derrota por 3-0 en todas las ocasiones, con una excepción. El Barcelona. 0 de 4. Pobrecito Barcelona que los demás equipos les tienen manía y les acusan en falso.
Es que no sé muy bien qué busca Osasuna reclamando algo tan surrealista. Supongo que intentar quedar bien con su afición, pero es que si me dijeras que tiene sentido la reclamación, pues para adelante, pero desde el principio esto no tenía ningún tipo de sentido, con lo que al final, lo único que haces es el ridículo.
Tampoco me sorprende. En general, en este país, el sentido del ridículo es algo que ya muchísima gente no conoce o no le importa.
#109 Con este comunicado es obvio que su único objetivo es contentar a 4 paletos y visto lo visto lo están consiguiendo.
#110 Es como cuando Laporta iba a ir a revisar no se qué partido contra el Madrid , contentas a la masa borreguil
Parece ser y he escuchado por ahí que Osasuna se la tiene jurada al Barcelona por Abde, algo de que querían otra cesión pero el Barça prefirio venderlo al Betis (obviamente) esto explicaría la pataleta rojilla, además está Osasuna para hablar de temas oscuros por sus casos de amaños.
#109 la gente está harta de compartir competición con unos tramposos que en cada temporada hacen algo en contra de las normas y no les pasa nada.