Osasuna impugna el partido del Barsa por Alineación Indebida

swing

#90 Porque el 99% que estáis comentando en este hilo sois del Madrid

9 1 respuesta
xDani360x

#91 Cerrando el hilo.

Loki_Cat12

#71

4 1 respuesta
Brago

#93 José Mota y el aberroncho. Grandes figuras de influencia de la organización mafiosa del capo Florentino.

kayzel
1 respuesta
B

#95 Hace 21 años no estaba ni uno de los que están en Osasuna actualmente, incosistencia no hay. No es la palabra.

"Ellos" era gente que estaba hace más de dos décadas ya con su propia forma de pensar y actuar.

1
1 comentario moderado
swing

Sabemos algo de esto ya? O se van a esperar a ver como va la liga para ver si le tienen que dar un poco más de emoción?

snnwnz

Si hacen que le quiten la amarilla a Isco me hago el loco con esta

10 días después
hehejo

Otro hilo para cerrar. Cada vez duran menos, jaja.

Supongo que no estaría de más pasar la escoba para aquellos que intentaron crispar desde minuto 1.

swing

Pues confirmado el ridículo de Osasuna y de todos los merengues del hilo.

Nada previsible.

1
The_Artist

Hale, se acabaron los días más sonados de Osasuna de los ultimos 20 años. Vuelta a la normalidad

1
sergipm91

ehjke negreira ehjke tienen a todo el mundo kompraao.
A mamar

KBooM

Que cojonazos los de Osasuna, la de cabezas de caballo que van a meter por enfrentarse con tremenda presunta organización del crimen

Edit: añado presunta por ser éste un Estado garante de derechos

2
Z

Que cojonazos los de Osasuna, la de cabezas de caballo que van a meter por enfrentarse con tremenda presunta organización del crimen

Edit: añado presunta por ser éste un Estado garante de derechos

Czhincksx

Se confirma que todos los equipos que fueron acusados de alineación indebida fueron castigados con la derrota por 3-0 en todas las ocasiones, con una excepción. El Barcelona. 0 de 4. Pobrecito Barcelona que los demás equipos les tienen manía y les acusan en falso.

ArcheR

Es que no sé muy bien qué busca Osasuna reclamando algo tan surrealista. Supongo que intentar quedar bien con su afición, pero es que si me dijeras que tiene sentido la reclamación, pues para adelante, pero desde el principio esto no tenía ningún tipo de sentido, con lo que al final, lo único que haces es el ridículo.

Tampoco me sorprende. En general, en este país, el sentido del ridículo es algo que ya muchísima gente no conoce o no le importa.

vappatixihm

Cuantas veces tendre que poner el mismo post?

#131vappatixihm:

Lo de siempre, meses metiendo mierda al Barça y ensuciando las instituciones para que lueg se nos vuelva a dar la razón y que nadie pida perdón, ni asuma responsabilidades.

El bucle este lo hemos vivido demasiadas veces ya xd

1
RuLi_pucela

loooooooooooooooooooooool

2 2 respuestas
vappatixihm

#109 Con este comunicado es obvio que su único objetivo es contentar a 4 paletos y visto lo visto lo están consiguiendo.

2 respuestas
Massalfa

#110 Es como cuando Laporta iba a ir a revisar no se qué partido contra el Madrid , contentas a la masa borreguil

hehejo

Como para creerse a estos... Jaja

2
EneKka

Estos no son los que amañaron partidos? Jajajajaja vaya sinvergüenzas

Vat69

Parece ser y he escuchado por ahí que Osasuna se la tiene jurada al Barcelona por Abde, algo de que querían otra cesión pero el Barça prefirio venderlo al Betis (obviamente) esto explicaría la pataleta rojilla, además está Osasuna para hablar de temas oscuros por sus casos de amaños.

Aarseth

#110 Aquí los tienes. 😂😂

3
aberronchole

El comunicado de Osasuna lo podría haber escrito perfectamente el Joker Laporta

Doromil

#109 la gente está harta de compartir competición con unos tramposos que en cada temporada hacen algo en contra de las normas y no les pasa nada.