Osasuna podria quedarse sin europa.

JMBaDBoY

#23

Pues eso que se lo expliquen a la UEFA porque parece que no lo han entendido.

RastAfar1

La verdad que 10 años después se les sancione es raro, aunque es la primera vez desde entonces que clasifican, y aunque no me gustaría ver al FCB sin Champions creo que también deberían de sancionarlo, y si mañana le pasa a mi equipo voy a opinar igual y a cagarme en la directiva, lo que no puede ser es que haya clubes que se salten las leyes de la competición, el FCB por ejemplo, que más que arrepentirse usa la carta de todo es mentira, todo es de la caverna mediática, al menos el Osasuna demandó a los dirigentes.

Este caso la verdad que es una putada, porque no es como otros equipos rollo RM, FCB, ATM, Sevilla, que suelen clasificarse todos los años, para el Osasuna esto es un logro importante, y lo van a perder, pero mientras el objetivo sea hacer una competición sana, que investiguen y condenen a todos los clubs implicados, me parece perfecto

Freyre

Football #ForTheFans

For the Arabia Saudí Fans

BahamutxD

Todo el mes callados desde el inicio del proceso y ahora se sienten ofendidos

https://rfef.es/es/noticias/comunicado-oficial-situacion-ca-osasuna

BahamutxD

Doble post.. pero es que ya hay respuesta.

https://www.osasuna.es/noticia/comunicado-de-respuesta-al-ataque-de-la-rfef-a-osasuna

letee

#3 Ahora imaginemos que la Uefa sanciona al Barcelona y luego en el juicio no se puede demostrar de lo que se le acusa, entonces que pasa?
Sancionar a alguien si un juicio no es muy democrático que digamos, pero bueno ya sabemos lo que nos gusta en este país las cosas poco democráticas.

2 respuestas
Jacob_Conde

#36 de que país hablas? La UEFA no tiene la sede en España.

1 comentario moderado
Nirfel

#36 El juicio y la UEFA sancionan cosas diferentes.

Si la UEFA decide sancionar es por un conflicto de interés (pagos al vicepresidente del CTA). Algo innegable.

El juicio no está para determinar el conflicto de interés está para determinar si el Barça ha cometido un crimen (ya sea blanqueo de capitales/administración desleal o tráfico de influencias/corrupción deportiva).

Son dos temas diferentes.

Una ve concluido el juicio, la UEFA podría aumentar la sanción del Barça en función de resultado.

Pero en base al conflicto de interés, la UEFA puede sancionar al Barça porque la vía administrativa no ha prescrito según las normas de la UEFA.

En España el Barça se ha salvado de la vía administrativo debido el conflicto de interés porque ha prescrito.

1 respuesta
Desper4doS

Que asco de futbol moderno, lleno de mafiosos bocas agradecidas que se mueven todos por puto dinero.

A ver si Floper y los putos jeques se llevan a toda la mafia a sus ligas privadas de mierda y nos dejan ya tranquilos al resto

1 respuesta
RastAfar1

#39 Para mi sólo con los pagos debería haber sanción, nadie del CTA debería recibir dinero de ningún club, habrá que poner las cosas claras para futuros equipos que lo hagan o se destape que lo hayan hecho, buena suerte si tenemos que confiar en la buena intención de la gente

ratedx

#40 pero si antes era peor, por que crees que el 90% de los clubes estaban en quiebra y tenemos el limite salarial, antes el futbol estaba podrido, no, lo siguiente

el-lobo

El fútbol de los despachos solo actúa contra los débiles aún esperando sanciones al PSG y city.

1
MustangZaba
#38Disbalanced:

Eres del Madrid

Se te ve muy informado, no piso el hilo del Madrid y me llamas madridista

Quizás hace 20 años el que no simpatizara con el Barcelona era madridista, ahora eso ya no es así. Que os llamen corruptos en Getafe o que os tiren billetes en Bilbao es solo el inicio de todo lo que os espera. Béticos, sevillistas, vigueses, cordobeses, atléticos... ya no os aguanta ni dios, tantos años sembrando odio ahora os van a pasar factura. Disfrutad lo que está por venir

4 1 respuesta
Jetxot

Me fascina que se nombre tanto al Barça en este asunto, el Barça no ha amañado ningun partido.

Otra cosa es que haya traspasado algun codigo "deontológico" o haya intentado influenciar a arbitros indirectamente. Si eso es sancionable deberían dejarlos sin europa ya, pero no es algo que se haya acabado de investigar y enjuiciar, cuando llegue el momento llegara sanción (y no están precisamente tranquilos Laporta y compañia).

El Osasuno compro a jugadres rivales, es que no hay punto de comparacion. No ha preescrito ademas.

Para colmo se defienden diciendo que "fue la junta anterior", coño, pues el barça igual, no te jode! XD

Donde hay que poner el dedo en la llaga es en el PSG que tiene como 100 irregularidades en fichajes durante una década y alli estan ganando la champions, o la Juventus que en Europa no ha sido sancionada porque patata.

El Osasuna esta bien sancionado, es una putada pero es lo que hay, y cuando le llegue la hora a los demas pues igual. Pero tampoco vamos a pedirles pensamiento racional a los futboleros.

2 respuestas
Sticazz
#45Jetxot:

el Barça no ha amañado ningun partido.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6
B

#45 Código deontológico xdddddddd

Dime que eres monologuista, yo te compro entradas para verte, eres un talento por explotar

RastAfar1

#44 Básicamente, yo no soy del Barcelona aunque de los equipos top es el que mas vi siempre, pero con la mierda que está saliendo, las excusas, y gran parte de los culés defendiendo pagos al vicepresidente del CTA, si sale en el club que sigo desde pequeño me cago en el presidente de aquí a 20 años vista, y que de "motivos" haya que otros equipos grandes también tienen chanchullos..pues tendrán que empezar a sancionar, no pasa nada por un año de Champions sin 3-4 equipos

JMBaDBoY
MustangZaba

Que no pare la fiesta

1 respuesta
kayzel

#50

😂😂😂 Anims

2
Jacob_Conde

Oficial: fuera de Europa.

Se castiga al pobre honrado antes que al rico mafioso

1
8-cuartos

Que le follen a la UEFA, a tomar por culo el fútbol. Que les vaya bien.

ratedx

Se castiga al denunciante y que fue declarado inocente.

1
Reupsito

Y al Negreiras comprando árbitros durante 20 años nada. PSG, City y Juve tampoco.

Fuerte con los débiles y débil con los poderosos. Valiente basura es la UEFA.

1
ratedx

Supongo que los que estaban a favor de ceferino salgan ahora

Freyre

For the fans

xemi

La UEFA es una mafia, sorpresote.

kun294

No tiene ningun puto sentido que por una cosa que ha pasado hace 10 años les jodan de esta manera.

1 respuesta
ratedx

#59 es que osasuna nunca fue declarado culpable, ellos demandaron a los presidentes ya que se agenciaron dinero de las arcas

y es que no tiene puto sentido, ya que el betis, que estuvo metido ya que cobraron de los directivos les dejaron jugar.

Usuarios habituales