Osasuna podria quedarse sin europa.

goLBeRLyyyn

la mafia de la uefa mafioseando otra vez con los equipos pequeños, pero eh, al Barcelona, City y PSG les ponemos el culito, es de risa XDDDD

1
ratedx

@Babeta cambia el titulo a "UEFA extorsiona a Osasuna"

En resumen, el máximo organismo continental sanciona al club navarro con un año sin jugar en Europa por acudir a los tribunales ordinarios a partir de la temporada 25/26.

si en estos dos próximos años el club que preside Luis Sabalza respeta las reglas de la UEFA, la sanción quedará sin efecto. Todo ello por haber presentado una demanda ante los tribunales de justicia ordinarios de Pamplona contraviniendo el reglamento disciplinario vigente.

6
Txentx0

#86 que está demostrado? Si Osasuna fue declarado víctima y le van a indemnizar los exdirigentes. En eso tienes razón, Osasuna está libre de toda culpa, quizás por eso el barsa está intentando seguir los mismos pasos en la justicia (ser acusación particular) pero le dicen que nanai de la china

Es que os salís del blaugrana y el blanco y no os enteráis de la misa la mitad.

Sobre la mafia de la UEFA ni me pronuncio. He visto películas de scorsese con el mismo argumento

1 1 respuesta
B

Menudo chantaje total de la UEFA.

Joder, me paso a la King's League esa.

K

#93 Lo que no tiene ningún sentido es declarar inocente a Osasuna cuando está demostrado que sus dirigentes compraron partidos y perjudicaron a otros equipos.
Los nuevos dirigentes solo denunciaron por que faltaba dinero, si llegan a saber que habían comprado partidos se callan.
Aun menos entendible es que la opinión pública en este caso sea favorable a Osasuna. Que le den por culo a los equipos perjudicados en la compra de partidos?
Y aun menos entendible todavía es que la mayoría de la misma gente que pide no sancionar a Osasuna, piden o pedían descenso de categoría del Barça sin esperar siquiera a juicio.

1 2 respuestas
Txentx0

#95 entonces está mal que si ves algo incorrecto en tema de números se denuncie? Y Osasuna se la olía, toda navarra sabía que había pasado, pero se quiso limpiar el club de arriba abajo, que buena falta hacia. A Osasuna le salvó no ser SAD. No digo que sea justo, es lo que es

Y yo no acuso al barsa de nada. No te equivoques. Yo solo digo que era esperpéntico que a Osasuna le sancionarán de primeras cuando hasta el supremo español le dio la razón y al barsa no, cuando los inspectores dijeron lo mismo. Sin europa los dos.

Luego pues pasa lo que pasa, que llega al TAS y se olía que le iban a dar la razon a Osasuna y una buena bofetada a la UEFA, así que te dejo jugar y te sancionó para que siempre recuerdes quién manda aquí.

1 respuesta
ratedx

#95 Los nuevos dirigentes solo denunciaron por que faltaba dinero, si llegan a saber que habían comprado partidos se callan.

y esto lo sabes por que patata.

1 respuesta
K

#96 Lo esperpéntico es que dirigentes de Osasuna compren partidos de competiciones del Osasuna con dinero de Osasuna y perjudiquen a rivales directos de Osasuna, se demuestre que es cierto y se de por inocente a Osasuna.
Si Osasuna se queda sin sanción de UEFA es por los mamoneos de la justicia española, no por que no haya comprado partidos.

Txentx0

Estoy totalmente de acuerdo. Pero una vez le han dado la razón los tribunales. No tiene sentido que le sancionen una década después sin europa

Te lo repito, Osasuna se libró por no ser SAD, ni más ni menos

K

#97 Lo que se denunció en un principio era que faltaba dinero y creían que se lo habían llevado.
Lo de que si lo llegan a saber no denuncian es especulación, pero si tú crees que alguien va a llegar a presi de un club y su primer acto va a ser uno que pueda acarrear la desaparición de su propio club pues adelante.

B

#89 hombre me dirás tú que Osasuna ano se puede costear un litigio de años con la UEFA, que no son unos muertos de hambre, a mi esto me parece una bajada de pantalones de Osasuna, tanto tweet con orgullo y bla bla bla....para después cagarse y no ir hasta el final por poder jugar la conferencia.

Usuarios habituales