Óscar Pistorius dispara y mata a su novia presuntamente

-jack69-

Pues nada, a la cárcel para ser el maniquí sin piernas para los presos xDD

sonic_2005

#30 Querras decir muy mal, conozco tu faceta de troll pero no me parece el lugar apropiado para hacerlo desde luego.

1 respuesta
maliaradia

He visto esta noticia en la televisión a la hora de comer y me ha dejado tocada al ver las imagenes de ella cuando estaba viva...
No sé, parecía una chica guapa, inteligente, simpática, con toda una vida por delante, su sonrisa... :(

Este tio paranoico se podía haber metido la pistola en el culo y apretar el gatillo. Ojala le caiga la pena más dura posible. ò_ó

VENTURIN

#32 No es trolleo hay muchos rumores de que han habido episodios "raros" en la pareja dicho por vecinos y algun conocido. Decir que algo no huele muy bien es lo mismo que decir huele mal.

Yo al menos no pondría la mano en el fuego por Pistorius

#25 He tocado algunas ramas de derecho y la aportación de pruebas en un proceso judicial es muy posterior a la denuncia, una vez denuncias que han matado a tu hija te admiten la denuncia y mandan al Juzgado de Instrucción el caso, luego ese juzgado prepara el sumario y las investigaciones pertinentes (aparte de proponer pruebas) y entconces van al juzgado penal donde en base a las pruebas presentadas dicen si fue premeditado ó no, si es asesinato u homicidio,etc....

RPV: Pistorius le pega un tiro a su novia, el se justifica en que fue sin querer, la policia le acusa de matarla intencionadamente, ahora en el juicio según los analisis de los forenses, testimonios de allegados,etc.. se dirá 100% si la mató ó fue un accidente (y que conste que soy de los que piensan mal)

LiuM

Ha sido acusado de asesinato premeditado y para acusar hay que tener pruebas.

Por tanto no es cuestión de como huela, si no de que color es la mierda.

-jack69-

Lo han juzgado ya? Ya es definitivo que lo meten en la cárcel?

1 respuesta
VENTURIN

#36 El martes celebran una vista donde pedirá libertad bajo fianza y el juez se la admita ó no, pero de momento para el dia del juicio aún queda.

Han encontrado un bate ensangrentado en la casa

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/02/17/atletismo/1361099979_413593.html

1 respuesta
n4x0

añado mas a lo de #37

Segun dicen han encontrado golpes en la cabeza mas el bate... cae por su propio peso lo de que se creia que era un ladron

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/17/internacional/1361102057.html

B

¿A quién se le ocurre liarse con un cyborg?

-jack69-

Seguramente la tía se hartó del tío este y le diría que lo iba a dejar o algo así. El tipo por sus complejos se enfadaría y la mataría

El tiempo dirá

1 respuesta
ISAILOVIC

#40 el tiempo dira pero tu ya te has montado tu paja mental xDDDDD

No os lieis, la muy cabrona aparecio con unos zapatos de regalo por San Valentin y el no llevaba muy bien las bromas sobre sus zancos

3 1 respuesta
Spank

#41 Esa historia no tiene ni pies ni cabeza.

8
T-1000

es terrible.

2 años después
JMBaDBoY

Culpable, 15 años de cárcel.

B

Me alegro, no puede ser que le condenaran solo a 5 años por pensar que era un intruso y no la novia. Matara a quien matara, el homicidio lo cometió.

1 respuesta
PocketAces

#45 Cada vez que intentas dar una opinión seria haces el ridículo.

Si pedían 5 años era porque su abogado interpretaba homicidio involuntario, ya que pensaba que a quien había disparado era al intruso.

La fiscalía pedía 15 porque decían que era homicidio con agravantes y conocimiento de causa, ya que sabía de sobra que era su mujer.

Juez o jurado han fallado a favor de la fiscalía y también han interpretado los hechos como homicidio con agravantes dando por hecho que sabía perfectamente a quién disparaba.

Así que esa tontería de que matara a quien matara el homicidio lo cometió ha sonado a mierda recién cagada y desconocimiento, una vez más, de un tema en particular en este caso, un tema legal.

Al igual que se puede cometer un homicidio y salir libre. Pero claro, lo tuyo es hablar por hablar siempre. Y decir que 5 años eran poco por matar a alguien, denota ignorancia en el tema.

2 respuestas
Tritoman

#46 Da igual que uno sea ignorante en temas judiciales para poder dar opinión sobre lo que uno piensa que debería cumplir el tío ese en la cárcel.

Se llama opinión, ón, ón, ón

2 respuestas
eXtreM3

#47 más vale cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres.

1 respuesta
B

#46 #47 #48 Homicidio involuntario disparar una pistola hacia una persona.

Se os ve enterados.

Venga, os doy una pista que os veo muy perdidos: Homicidio involuntario es cuando estás cazando y disparas sin querer a alguien, cuando vas con el coche y en un despiste atropellas a alguien. Disparar a alguien con una persona pensando que es un instruso y no tu novia no lo es.

2 respuestas
B

15 años por matar a una persona...

PocketAces

#49 El homicidio involuntario es HACIA su esposa. No hacia el supuesto ladrón. Su abogado interpretaba que en ningún momento el acusado pensaba que esa sombra era su mujer, sino un supuesto ladrón que se había colado en su casa.

Creo que ese es el dato que te falta para que dejes de hacer el ridi. Y mirar un poco en google el término homicidio involuntario

En fin, te dejo por imposible. Con criminalistas como tú, menudo futuro nos espera a las fuerzas del orden.

1 respuesta
KoRMuZ

Le deberían de cortar las piernas

B

#51 Vale, él no quería matar a su esposa, eso no le exime de culpa que apuntase a su arma hacia alguien y disparara.

¿En serio te parece normal 5 años de cárcel por matar a alguien (cualquier persona) voluntariamente?

PocketAces

Las leyes de un país son las que son. En españa por este mismo caso se hubieran pedido 3 años de prisión. Y la fiscalía hubiera pedido entre 8 y 10 años.

Las penas de prisión depende del país. No del acto en si.

1 respuesta
B

#54 Precisamente yo he dado mi opinión a la legislación que conozco que es la de aquí y mi mensaje comienza con un "me alegro" que quiere decir: "me alegro de que le hayan juzgado como yo hubiera considerado oportuno".

Todo lo demás han sido ataques por tu parte de malas formas diciendo que si ridículo si no se qué.

Cómo os gusta en Mediavida saltar a degüello a la gente.

Y por cierto en España el homicidio involuntario son 4 años y no 3 y el homicidio entre 10 y 15 no 8 y 10.

PocketAces

Es que has hecho el ridículo para cualquiera que entendamos un poco de leyes diciendo que era una verwenza 5 años por un homicidio.

2 respuestas
B

#56 Es que es una vergüenza 5 años de cárcel por matar a alguien sabiendo que es una persona, el dolo está ahí, aunque no sea tu novia, es la vida de alguien.

djtonight

#56 ¿Hay países en los que incluso un homicidio voluntario no conlleva prisión si es contra alguien que entra en tu casa y "te sientes amenazado" no? Estoy pensando en algún estado de USA y tal

1 respuesta
cabron

#58

En EEUU depende del estado, pero sí, en algunos puedes disparar a un intruso sin más motivo que ese, que era un intruso, y no pasa nada si te lo cargas.

Tritoman

#49 Yo solo decía que para dar una opinión sobre lo que uno piensa que el tipo este debería cumplir no hace falta ser abogado ni saber de leyes

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags